serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
A ver SERDO, te tomaría en serio si fueses un puto PERUANO sin papeles viviendo en españa con su mujer y sus 4 chamaquitos que está en paro y que se esta jugando la VIDA EN LA BOLSA para darles de comer.
Quicir, CONCENTRACIÓN A TOPE, PRESIÓN Y ME LA JUEGO.
Pero tio, tu eres un personaje que AUNQ RIDÍCULO a mas no poder, seguro ya pasa de los 40 tacos y me posteas un tramo de un +500% con un resultante de 200 euros.
O sea que tu inversión inicial eran 50 PAVAZOS y obviamente TE LA HAS JUGADO A CHICHARROS porq ya me diras tu a mi, qué puto tiempo vas a perder en analizar nada pa invertir 50 miserrimos euros..
Que cualquier moro en la maquina de codere con un cash de 2 euros me mete un 2 al 1 X 2 real madrid VS VILLACONEJOS DE ARRIBA y te hace un x10.
ANDATOMARPORCULOPORAHI![]()
Lo primero es que aunque sean 50 pavos convertidos en 200 ya sería más de lo que tú has demostrado por ahora.
Y no, ese 500% es el resultante de las operaciones del año. Es lo que da contando con lo que he perdido.
Pero vamos, que eres tontísimo. Resultante de 200 pavos dice, si yo voy a corto siempre, retiro el dinero siempre. Esa cartera tiene todo retirado y hay 250 euros porque tengo ahí unas acciones de solaria con perdidas.
De hecho en junio me pediste que te enseñará que había ganado más de 100 euros alguna vez y te enseñé un pantallazo de esa misma cuenta, creo que de esa misma semana. Y llevo riéndome de ti hasta entonces.