Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.553
Tienes que vender cosas para invertir, así te arruinas más y mejor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que vender cosas para invertir, así te arruinas más y mejor.
Dime que le has metido a Nvidia.Esta mierda es más peligrosa que la heroína.
Menuda ostia llevo hoy, bajando 5K![]()
Dime que le has metido a Nvidia.
Aun le saco como un 80% de revalorización a nvidia. Pero ni fruta gracia...Pues claro que no, tengo una pillada con el puto gas de mucha pasta. Mínimo me voy a tirar despierto toda la sesión asiática.
Es más, he decidido que no pienso vender, que o salgo en verde o pierdo mis ahorros.
A nvidia le pueden dar por culo pero bien.
Aun le saco como un 80% de revalorización a nvidia. Pero ni fruta gracia...
si si, pero la unica que hoy tengo en verde es wallmartTodos sabíamos que a nvidia iba a pasarle eso.
Igual que todos sabíamos que a mí le iba a pasar esto.
Jejejeje
Yo personalmente me estoy partiendo to la polla.
Osti puta. Pues yo como si no hubiera pasado nada, jornada plana, la mayoría de mis valores europedos en verde que han neutralizado a algunos de los yanquis que han ido para abajo.Esta caida se ha comido mis ultimos 3 meses de subidas![]()
Yo juego a los cromos en el mercado gringo. En conjunto he bajado un 13.07%, y ahora en after market hay un ridiculo repunte de 1.34%Osti puta. Pues yo como si no hubiera pasado nada, jornada plana, la mayoría de mis valores europedos en verde que han neutralizado a algunos de los yanquis que han ido para abajo.
Siempre tengo miedo de que no te vuelvas a logear.Yo esperiencia ninguna.
jejejeje
Mi plan era pasarme la noche comprando y vendiendo hasta estabilizar perdidas... pero en el momento en el que decides que te da igual perderlo todo...pues te da igual perderlo todo. Y ver quién lucha contra eso. jejejeje
Me voy a dormir, sin stops y apalancado 1:10. Y a ver cómo amanecemos mañana.
jejeejeje
Siempre tengo miedo de que no te vuelvas a logear.
Que pierdas todo y te cuelgues de una soga.¿Y eso?
Que pierdas todo
y te cuelgues de una soga.
Pues cada vez que entro a este hilo reafirmo a la idea que mi forma de invertir es igual de buena que la vuestra: invierto en apuestas a los euromillones. Mismas posibilidades que vosotros de hacerme rico.
Me iba muy bien.
Hasta ese "yo controlo" te he llegado a leer. Buenas noches
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.