Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Menuda ostia llevo hoy, bajando 5K :face:

Dime que le has metido a Nvidia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues claro que no, tengo una pillada con el puto gas de mucha pasta. Mínimo me voy a tirar despierto toda la sesión asiática.

Es más, he decidido que no pienso vender, que o salgo en verde o pierdo mis ahorros.

A nvidia le pueden dar por culo pero bien.

Encima la novia se viene a casa...y yo toda la puta noche con esta mierda como un retrasado. Me siento como se tuvo que sentir @pai-mei cuando le pidió a su mujer que le afeitara la cuca y pintarrajeara el bajo vientre y le explicó que era para que le devolvieran los likes del foro.

Los vampair es que vamos a tope.

Pues claro que no, tengo una pillada con el puto gas de mucha pasta. Mínimo me voy a tirar despierto toda la sesión asiática.

Es más, he decidido que no pienso vender, que o salgo en verde o pierdo mis ahorros.

A nvidia le pueden dar por culo pero bien.
Aun le saco como un 80% de revalorización a nvidia. Pero ni fruta gracia...

Aun le saco como un 80% de revalorización a nvidia. Pero ni fruta gracia...

Todos sabíamos que a nvidia iba a pasarle eso.
Igual que todos sabíamos que a mí le iba a pasar esto.
Jejejeje

Yo personalmente me estoy partiendo to la polla.

Última edición:
Osti puta. Pues yo como si no hubiera pasado nada, jornada plana, la mayoría de mis valores europedos en verde que han neutralizado a algunos de los yanquis que han ido para abajo.
Yo juego a los cromos en el mercado gringo. En conjunto he bajado un 13.07%, y ahora en after market hay un ridiculo repunte de 1.34%

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo esperiencia ninguna.
jejejeje

Mi plan era pasarme la noche comprando y vendiendo hasta estabilizar perdidas... pero en el momento en el que decides que te da igual perderlo todo...pues te da igual perderlo todo. Y ver quién lucha contra eso. jejejeje

Me voy a dormir, sin stops y apalancado 1:10. Y a ver cómo amanecemos mañana.
jejeejeje

Yo esperiencia ninguna.
jejejeje

Mi plan era pasarme la noche comprando y vendiendo hasta estabilizar perdidas... pero en el momento en el que decides que te da igual perderlo todo...pues te da igual perderlo todo. Y ver quién lucha contra eso. jejejeje

Me voy a dormir, sin stops y apalancado 1:10. Y a ver cómo amanecemos mañana.
jejeejeje
Siempre tengo miedo de que no te vuelvas a logear.

Que pierdas todo

He perdido bastante sí.

y te cuelgues de una soga.

No hombre, tengo muchas cosas que hacer y muchas venganzas que ejecutar antes de eso. Y coño, que es dinero, es que ni me inmuto, tener unos miles más o unos miles menos no cambia nada. Teniendo calefacción e Internet...

Ahora el primer paso es recuperar ese dinero en menos tiempo del que lo conseguí la primera vez.

Última edición:
Pues cada vez que entro a este hilo reafirmo a la idea que mi forma de invertir es igual de buena que la vuestra: invierto en apuestas a los euromillones. Mismas posibilidades que vosotros de hacerme rico.

Pues cada vez que entro a este hilo reafirmo a la idea que mi forma de invertir es igual de buena que la vuestra: invierto en apuestas a los euromillones. Mismas posibilidades que vosotros de hacerme rico.

A ver, yo con las acciones me iba muy bien. Y sí te puedes hacer rico, es una posibilidad más que real. Osea que lo he vivido, yo metiendo unos cientos he acabado el año con unos miles.

La cosa es que me he puesto a especular en lo que posiblemente sea el activo más difícil que hay, tienes que ser un profesional. Y yo no tengo ni putísima idea.

Y para ello he tenido la maravillosa idea de usar una herramienta que te multiplica ganancias y pérdidas x10. Vamos, que el dinero vuela.

Pero bueno, poco a poco. Pienso dominar esta mierda.

Esta mañana cuando he visto que iba a perderlo todo he cerrado las posiciones y he sacado el dinero del bróker para no volver a operar.

Los siguientes pasos serán como cuando empecé con las acciones (como cuando empecé con las acciones después de liarla pardísima, claro). Empezar con 100 euritos e ir poco a poco. Que es lo que cualquiera con medio cerebro haría desde el primer momento, pero soy un drogadicto y a veces me excito.

Que ni siquiera lo hago por la pasta, es que la vida es aburridisima y esto requiere estar bien atento. Es esto o meterme fentanilo o irme a Centroamérica a matar narcos.

Pero eso, que voy a aprender.

Última edición:
Me iba muy bien.

Hasta ese "yo controlo" te he llegado a leer. Buenas noches

Coño, porque con las acciones me iba muy bien. Pero es que ahora estoy con otras cosas.

El yo controlo es que me hacia gracia ponerlo. jejejeje
Pero vamos, cuando empecé a operar esta mierda nueva lo dije. Y según lo puse dije que habia perdido un sueldo y unos días después dije que había perdido los beneficios de todo el año pasado. Tampoco es que esté ocultando nada o esté yendo de máster and comander. Dije, he empezado esto y no tengo ni puta idea, y he contado cada hostia. Y ahora acabo de decir que he vaciado cuentas del broker y voy a ir operando (cuando lo haga) con muy poco dinero.

Pero bueno, poco a poco.

Última edición:
@serdo en 2 meses
Cheising the dragon
1000008692.webp

Última edición:
No me malinterpretes, me refería al subidón de dopamina que dices que buscas, después de los futuros y quizás las memecoins, lo siguiente es ¿la ruleta?

Si te iba bien en acciones, no entiendo cómo te metiste en los futuros.

Atrás
Arriba Pie