Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No me malinterpretes, me refería al subidón de dopamina que dices que buscas, después de los futuros y quizás las memecoins, lo siguiente es ¿la ruleta?

Tampoco es dopamina, las 2 primeras veces sí, la tercera ya no, ayer estaba perdiendo la mitad de mis ahorros y me fui a dormir, esta mañana han pasado horas hasta que he mirado como iba la operación...

Lo que pasa es que es una actividad que es super exigente y me motiva.

Si te iba bien en acciones, no entiendo cómo te metiste en los futuros.

Pues porque no es tan exigente y he perdido la motivación. Y al no tener el factor "x10" pues te puedes permitir errores, y es aburridísimo. Está de puta madre porque estoy en el punto en el que voy a ser capaz de hacerme una cartera a largo.

Pero vamos, que soy un gilipollas más y esto no tiene mayor importancia. Tengo un mes ocupado pero cuando vaya haciendo cosas pues seguiré posteando por aquí.

Esto de invertir por la app es muy impersonal. Cuando abran mercados voy a acercarme y le voy a decir a la lotera:

"Hey, métele 5 euros en posiciones a euromillones. A ver si me jubilo ya"

Acabo de entrar en posiciones de un valor relativamente nuevo: Eurodreams. por 2.50 la acción puedes conseguir 20.000 euros al mes durante no se cuantos años. Pero la volatibilidad es mayor ya que acertar una sola estrella es bastante más dificil. No se que opináis sobre esta inversión, dice mi broker-lotera de confianza que no termina de cuajar como los euromillones

Acabo de entrar en posiciones de un valor relativamente nuevo: Eurodreams. por 2.50 la acción puedes conseguir 20.000 euros al mes durante no se cuantos años. Pero la volatibilidad es mayor ya que acertar una sola estrella es bastante más dificil. No se que opináis sobre esta inversión, dice mi broker-lotera de confianza que no termina de cuajar como los euromillones

Qué mal lo tienes que estar pasando.
¿Qué pasa, que tu mujer te está ponindo firme estos días?

Qué mal lo tienes que estar pasando.
¿Qué pasa, que tu mujer te está ponindo firme estos días?

¡ay madre meva! ¿y este ataque tan personal por tu pare?

¡Ni que te hubieses sentido atacado personalmente por mis formas de inversión en loterias y apuestas del estado!

vamos hombre, las cosas que hay que ver.

Acabo de entrarle a la primitiva, que mañana hay buen chicharro. No es una loteria en la que suela imvertir, pero por un euro puedes llevarte 45 millones y ya si, ser económicamente independiente.
Ya se que no es mucho, ni me saca de pobre, pero mis 15 o 20k $ al año ya gano en bolsa. No se lo que sacaras tu en la.primitiva

Y me parece muy bien por ti y me alegro muchisimo de ese extra anual jugosisimo que te llevas al bolsillo.

Pero porque cojones me cuentas esto y te justificas?

¡ay madre meva! ¿y este ataque tan personal por tu pare?

¡Ni que te hubieses sentido atacado personalmente por mis formas de inversión en loterias y apuestas del estado!

vamos hombre, las cosas que hay que ver.

Pero qué inversión ni qué cojones, esto es vicio.

Igual que he gastado sumas incalculables en droga, ahora me gusta tirar aquí mis dineros.

Última edición:
Bueno, a la apertura de mercados estaba ya como un clavo visitando a mi broker-lotera, la Sra. Marichus de la administración de lotería de La Guindalera en Madrid. Pues nada, estaba invirtiendo 5 eurillos de posiciones de Euromillones cuando ha venido un señor, impresionante él, con su abrigo que lucia caro, zapatos de diseñador caro limpios y pulcros y le suelta a la broker-lotera de la ventanilla adjunta: Deme 300 euros en lotería de Navidad con la terminación 3.

La primera vez en mi vida que veo un tiburón, estamos en enero y ya están montándose una cartera potente de futuros. Debe tener un chivatazo de algún insider del último numero que sacara la maquina en el Gordo de Navidad y como buena ballena ya están acaparando el mercado. Me he sentido bastante gacelilla con mis 5 eurillos a euromillones.

Hace un quintillón de años fui con mi hermano a echar la lotería en la papelería de enfrente y delante nuestra estaba el panadero, le miran el boleto y a la máquina le sale que le han tocado 100ypicomil pesetas, más de un sueldo de la época, mi hermano y yo nos quedamos con los ojos como platos, el tío no movió ni una pestaña, "échalo", y todo ese dineral lo volvió a tirar a la primitiva. Claro, de más mayor me di cuenta que no fue suerte, si no que jugaba unas cantidades tan demenciales de dineros que le salían premios también muy gordos.

Años después estaba en la universidad y había un chico que vivía cerca de mi y era familia del panadero, salió la conversación y lo primero que me dijo fue "es un ludópata, le tocaron 2,3 millones de pesetas y según le tocaron se lo jugó todo otra vez".

Cada uno se gasta sus dineros como quiere, ¿no?

Bueno, vamos a por los 100€

Screenshot_2025_0130_141433.webp

Mira que este humilde follaviejas de lol os lo avisó, joder.

Screenshot_2025_0130_141915.webp

Última edición:
Inertid en fondos de inmobiliarias, que la guerra de Ucrania se acaba en seis meses y hay billones de euros por reconstruir.
Y tambi´`en en lo que quede de Nvidia.

Ucrania va a ser un buen negocio. Tremendo pastel.
VA A SER DICE ahahahahahahahHAHAHAHAHAHAHAHA

VA A SER DICE CUANDO EL PASTEL LLEVA REPARTIDO DESDE HACE AÑOS

OYE, A VER SI INVIERTES EN TELEGRAFOS REUNIDOS, VAN A TOPE EN LAS TELECOMUNICACIONES

images

pitaas pitaaas pitass , aprende @pai-mei

KYIV, February 15, 2024—After almost two years of Russia’s full-scale invasion of Ukraine, an updated joint Rapid Damage and Needs Assessment (RDNA3) released today by the Government of Ukraine, the World Bank Group, the European Commission, and the United Nations currently estimates that as of 31 December 2023 the total cost of reconstruction and recovery in Ukraine is $486 billion over the next decade, up from $411 billion estimated one year ago.

In 2024 alone, Ukrainian authorities estimate the country will need around around $15 billion for immediate reconstruction and recovery priorities at both the national and community level, with a particular focus on supporting and mobilizing the private sector alongside restoration of housing, soft infrastructure and services, energy, and transport. The RDNA3 highlights that while some $5.5 billion of this funding has been secured, from both Ukraine’s international partners and its own resources, about $9.5 billion is currently unfunded.

Van a necesitar hasta oficiales de obra , @redpo

VA A SER DICE ahahahahahahahHAHAHAHAHAHAHAHA

VA A SER DICE CUANDO EL PASTEL LLEVA REPARTIDO DESDE HACE AÑOS

OYE, A VER SI INVIERTES EN TELEGRAFOS REUNIDOS, VAN A TOPE EN LAS TELECOMUNICACIONES

¿Por qué se mofa usted de mi ingenuidad de querubín?
Inesperado bullying este, amigo, Morcilla.
Inesperado.

Pues hombre, seguramente, sí, el pastel está más que repartido, pero al fin y al cabo, habrá empresas cotizadas que trincarán buenos contratos y eso se notará en sus balances de beneficios y por ende en el parqué.

Usted hágame caso y compre Pharmamars, hágame el favor.

¿Por qué se mofa usted de mi ingenuidad de querubín?
Inesperado bullying este, amigo, Morcilla.
Inesperado.

Pues hombre, seguramente, sí, el pastel está más que repartido, pero al fin y al cabo, habrá empresas cotizadas que trincarán buenos contratos y eso se notará en sus balances de beneficios y por ende en el parqué.

Usted hágame caso y compre Pharmamars, hágame el favor.

Voy,

si queires parte del pastel ucraniano, los contratos de recostrucción se firmaron hace tiempo ya con BlackRock, los dueños del mundo ya tu sabes.

Atrás
Arriba Pie