serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.930
No estaba equivocado.
A ver, hoy sube un 7.7%...
Mirando el gráfico...tiene que recuperar mucho para que se pueda decir que va la cosa bien...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estaba equivocado.
Mira el día en que lo puse y compara con ahora.A ver, hoy sube un 7.7%...
Mirando el gráfico...tiene que recuperar mucho para que se pueda decir que va la cosa bien...
Ver el archivos adjunto 182063
Mira el día en que lo puse y compara con ahora.
Bien hecho.Era broma, ya sé que habria sido una buena operación.
Como comprenderás tenía la cabeza para perder unos miles en el gas, no para hacerte caso...
Bien hecho.
Lo de Pelosi es a toro pasado porque lo publican un tiempo después de sus operaciones. Lo de Cramer se puede simplemente siguiéndole en twitter.Si queréis ganar dinero en este asunto de los mercados financieros os voy a dar un par de consejos. ¿Sabéis quién es Nancy Pelosi? ¿Y Jim Cramer?
La primera es una política del Partido Demócrata en el Congreso de los Estados Unidos, mientras que el segundo es un "hesperto gurú financiero".
Cramer no le acierta ni al arco iris, el hijo de la gran puta. Tanto es así que se ha creado la cuenta en twitter de INVERSE CRAMER, que se dedica a hacer lo contrario de lo que dice el supuesto gurú. Mientras tanto, Pelosi hace uso de su información privilegiada y su poder para enriquecerse a lo bestia.
Observen la evolución de los últimos tiempos:
Ver el archivos adjunto 182090
Aquí tenéis el twitter que sigue las andanzas de la política en cuestión:
x.com
x.com
Y aquí el némesis del gurú:
x.com
x.com
Incluso se hizo un ETF con lo de inverse Cramer, aunque ahí se pasaron de frenada, pero no recibiréis un par de consejeros mejores en vuestra puta vida y ahora que @serdo se va a ir a recoger el jabón en las duchas del maco necesitaréis nuevas estrategias.
Inertid en fondos de inmobiliarias, que la guerra de Ucrania se acaba en seis meses y hay billones de euros por reconstruir.
Y tambi´`en en lo que quede de Nvidia.
Si queréis ganar dinero en este asunto de los mercados financieros os voy a dar un par de consejos. ¿Sabéis quién es Nancy Pelosi? ¿Y Jim Cramer?
La primera es una política del Partido Demócrata en el Congreso de los Estados Unidos, mientras que el segundo es un "hesperto gurú financiero".
Cramer no le acierta ni al arco iris, el hijo de la gran puta. Tanto es así que se ha creado la cuenta en twitter de INVERSE CRAMER, que se dedica a hacer lo contrario de lo que dice el supuesto gurú. Mientras tanto, Pelosi hace uso de su información privilegiada y su poder para enriquecerse a lo bestia.
Observen la evolución de los últimos tiempos:
Ver el archivos adjunto 182090
Aquí tenéis el twitter que sigue las andanzas de la política en cuestión:
x.com
x.com
Y aquí el némesis del gurú:
x.com
x.com
Incluso se hizo un ETF con lo de inverse Cramer, aunque ahí se pasaron de frenada, pero no recibiréis un par de consejeros mejores en vuestra puta vida y ahora que @serdo se va a ir a recoger el jabón en las duchas del maco necesitaréis nuevas estrategias.
Lo que queda de Nvidia según cuenta de resultados 2024
Cargando…
es.investing.com![]()
NVIDIA Cuenta de resultados – NASDAQ:NVDA – TradingView
Obtenga datos detallados de la cuenta de resultados trimestral y anual de NVIDIA. Consulte los últimos ingresos, gastos y beneficios de NVDA.es.tradingview.com
Con esos cimientos tan poco sólidos
hay que salir corriendo
![]()
A ver, que es indefendible. Es pura expeculación y si pretendes invertir, ir a largo y estar tranquilo SÍ que hay que salir corriendo.
Si quieres hacerte rico expeculando como un cabrón, pues sí. Pero hay que tener más cuidado que la hostia.
En los últimos 2 años las acciones han subido un 1700% y los fundamentales que presentas no dicen nada de eso. La empresa no ya hecho un x10 en beneficios, ni un x5, ni un x...
Y por supuesto con el crecimiento que ya ha tenido la empresa es imposible que la proyección sea multiplicar x 2 en un corto período de tiempo.
Es que no tiene ningún sentido meter el dinero ahí e ir al largo. Tenía sentido aprovechar la meteórica subida que ha tenido y vender ahora. O haber comprado el miércoles y vender el jueves.
"De donde vienes, manzanas traigo" me respondes![]()
Pues no te digo la Tesla que tanto te gusta y sus fundamentales. No le meto ni 1 acción![]()
Mas viejo que el tato comprar cuando están infravaloradas vender cuando están sobrevaloradad.
Bueno, vamos a por los 100€
Ver el archivos adjunto 182048
Mira que este humilde follaviejas de lol os lo avisó, joder.
Ver el archivos adjunto 182049
Bien hecho.
En fin...ya no os digo nada.Ver el archivos adjunto 182148
Lo que me ha dado a estas alturas esta empresa no me lo ha dado nadie. ay como siga así, supongo que me acabará jubilado...
Del día no se pero ahora que se acaba el mes y haciendo cálculos la plusvalía del todo me da algo más de un 8% este mes de enero. Nada mal ya que además de los 16 valores que tengo solamente 2 han ido en ligero rojo.
Del día no se pero ahora que se acaba el mes y haciendo cálculos la plusvalía del todo me da algo más de un 8% este mes de enero. Nada mal ya que además de los 16 valores que tengo solamente 2 han ido en ligero rojo.
Compra RIOTAcabo de vender las asts que compré hace una semana con un 20% de profits (200 pavitos).
Lo que me ha dado a estas alturas esta empresa no me lo ha dado nadie. ay como siga así, supongo que me acabará jubilado...
Si es que quién me manda liarme con el puto gas a hacer el gilipollas con lo seguro que es la compra venta de acciones...
Ya estuve hace muchos años cuando se llamaba Zeltia y me dejé 5.100€ en pérdidas tras tenerla un buen tiempo esperando como un tonto una erección definitiva. Mira que yo soy bastante paciente y suelo aguantar temporales, de todos modos me alegra que ustec aguante y prospere con ella, yo ya no me atrevo por lo vivido y porque a este tipo de empresas hay que entrarles cuando ya están medio muertas. Con cualquier otra farmacéutica o biotecnológica que me he metido posteriormente siempre les he sacado a todas buenos dineros.Magnífica cuesta de enero, hamijo cumshot. Un gusto saber de la buena fortuna de otros floreros
¿Lleva usted Pharmamares?
¿O es ustec homosexual?
Estupendo, 5,28% de cuanta tela?Mi rendimiento laboral de hoy.
Ver el archivos adjunto 182152
No está mal para cerrar el mes.
Comprad Pharmamar, HIJOS DE PUGTAH.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.