Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

No estaba equivocado.

A ver, hoy sube un 7.7%...

Mirando el gráfico...tiene que recuperar mucho para que se pueda decir que va la cosa bien...

Screenshot_20250130_193203_com.xtb.xmobile2.webp

A ver, que el día que lo digiste yo metí todo lo que tenía en ionq y en Rigetti. Acababan de caer y mira cómo están ahora.
Eso sí que es sacar pasta en una semana o dos.

Que no digo que lo tuyo estuviera mal, pero ni soy manco ni soy tonto.

Que también dije, que al final cerré esas operaciones con bastantes pérdidas y me olvidé del tema. De hecho ya ni miro la bolsa ni opero.

Ya he abierto hilo con mi situación, pues normal que algún día cierren todo porque no quiero pensar en la bolsa o empiece a meter operaciones al gas sin ton ni son y me vaya a la mierda. Se acerca el juicio.

Última edición:
Si queréis ganar dinero en este asunto de los mercados financieros os voy a dar un par de consejos. ¿Sabéis quién es Nancy Pelosi? ¿Y Jim Cramer?

La primera es una política del Partido Demócrata en el Congreso de los Estados Unidos, mientras que el segundo es un "hesperto gurú financiero".

Cramer no le acierta ni al arco iris, el hijo de la gran puta. Tanto es así que se ha creado la cuenta en twitter de INVERSE CRAMER, que se dedica a hacer lo contrario de lo que dice el supuesto gurú. Mientras tanto, Pelosi hace uso de su información privilegiada y su poder para enriquecerse a lo bestia.

Observen la evolución de los últimos tiempos:

1738308424727.webp

Aquí tenéis el twitter que sigue las andanzas de la política en cuestión:

Y aquí el némesis del gurú:

Incluso se hizo un ETF con lo de inverse Cramer, aunque ahí se pasaron de frenada, pero no recibiréis un par de consejeros mejores en vuestra puta vida y ahora que @serdo se va a ir a recoger el jabón en las duchas del maco necesitaréis nuevas estrategias.

Si queréis ganar dinero en este asunto de los mercados financieros os voy a dar un par de consejos. ¿Sabéis quién es Nancy Pelosi? ¿Y Jim Cramer?

La primera es una política del Partido Demócrata en el Congreso de los Estados Unidos, mientras que el segundo es un "hesperto gurú financiero".

Cramer no le acierta ni al arco iris, el hijo de la gran puta. Tanto es así que se ha creado la cuenta en twitter de INVERSE CRAMER, que se dedica a hacer lo contrario de lo que dice el supuesto gurú. Mientras tanto, Pelosi hace uso de su información privilegiada y su poder para enriquecerse a lo bestia.

Ver el archivos adjunto 182090

Incluso se hizo un ETF con lo de inverse Cramer, aunque ahí se pasaron de frenada, pero no recibiréis un par de consejeros mejores en vuestra puta vida y ahora que @serdo se va a ir a recoger el jabón en las duchas del maco necesitaréis nuevas estrategias.
Lo de Pelosi es a toro pasado porque lo publican un tiempo después de sus operaciones. Lo de Cramer se puede simplemente siguiéndole en twitter.

Lo de la vieja es viejo como el cagar y es común en los políticos yankis, ella es simplemente la que mejor lo hace. Bueno, ella y su familia.
Cramer es el forero definitivo.

Inertid en fondos de inmobiliarias, que la guerra de Ucrania se acaba en seis meses y hay billones de euros por reconstruir.
Y tambi´`en en lo que quede de Nvidia.

Lo que queda de Nvidia según cuenta de resultados 2024

:lol: Con esos cimientos tan poco sólidos :wink: hay que salir corriendo :lol::lol: pero no encuentro por ningún lado Terra, Kodak o Bankia

Ver el archivos adjunto 182090

Décadas de adelanto nos llevan los gringos, aquí aún andamos con los sobres en B, los puticlubs y la coca gratis a los políticos. :wink:

Última edición:
Lo que queda de Nvidia según cuenta de resultados 2024

:lol: Con esos cimientos tan poco sólidos :wink: hay que salir corriendo :lol::lol:

A ver, que es indefendible. Es pura expeculación y si pretendes invertir, ir a largo y estar tranquilo SÍ que hay que salir corriendo.

Si quieres hacerte rico expeculando como un cabrón, pues sí. Pero hay que tener más cuidado que la hostia.

En los últimos 2 años las acciones han subido un 1700% y los fundamentales que presentas no dicen nada de eso. La empresa no ya hecho un x10 en beneficios, ni un x5, ni un x...
Y por supuesto con el crecimiento que ya ha tenido la empresa es imposible que la proyección sea multiplicar x 2 en un corto período de tiempo.

Es que no tiene ningún sentido meter el dinero ahí e ir al largo. Tenía sentido aprovechar la meteórica subida que ha tenido y vender ahora. O haber comprado el miércoles y vender el jueves.

Última edición:
A ver, que es indefendible. Es pura expeculación y si pretendes invertir, ir a largo y estar tranquilo SÍ que hay que salir corriendo.

Si quieres hacerte rico expeculando como un cabrón, pues sí. Pero hay que tener más cuidado que la hostia.

En los últimos 2 años las acciones han subido un 1700% y los fundamentales que presentas no dicen nada de eso. La empresa no ya hecho un x10 en beneficios, ni un x5, ni un x...
Y por supuesto con el crecimiento que ya ha tenido la empresa es imposible que la proyección sea multiplicar x 2 en un corto período de tiempo.

Es que no tiene ningún sentido meter el dinero ahí e ir al largo. Tenía sentido aprovechar la meteórica subida que ha tenido y vender ahora. O haber comprado el miércoles y vender el jueves.

"De donde vienes, manzanas traigo" me respondes :lol:

Pues no te digo la Tesla que tanto te gusta y sus fundamentales. No le meto ni 1 acción :lol: ¿Cuál de las 7 Magníficas no está sobrevalorada?

No te enteras, @Codeisan de 20 hablaba de "lo que quedaba de Nvidia" como si fuera a ser ahora la nueva Intel perdiendo un 80% de cotización en un año y perdidas de actividad por 26 mil millones cuando en este caso hay unos resultados económicos de la empresa muy buenos. Claro! que la acción de NVDA está cara (sobrevalorada) y debería corregir de hecho lo está haciendo desde que paso su punto de sobrevaloracíon entorno los 150 dólares, nadie debería entrar en NVDA ahora salvo para operaciones de corto como el rebote la día siguiente de DeepSeek.

A 70-80 dólares y con esos números de negocio take my money hijo de fruta. Una empresa con casi 30mil millones de beneficio neto es especulación, un bluff :lol: Mas viejo que el tato comprar cuando están infravaloradas vender cuando están sobrevaloradad.

Dile al que compró NVDIA en 2021 a 13€ que no tenía sentido ir a largo. Eso solo lo dice alguien que no tiene ni puta idea de lo que está comprando. :lol:

Última edición:
Tuzaro, que lo que quiero es arruinar a serdo, no le cuentes la verdad, dile que Nvidia es buena.

"De donde vienes, manzanas traigo" me respondes :lol:

Jejejeje
Pirin pirinnnn

Pues no te digo la Tesla que tanto te gusta y sus fundamentales. No le meto ni 1 acción :lol:

Que tanto me gusta, dice.

A mí Tesla me parece una putisima mierda, no se sostiene por ninguna parte, ni hay por dónde cogerlo.

Yo he comprado Teslas 2 o 3 veces, y las he vendido al día siguiente o a los 2 días.

Incluso una de las veces las vendí con perdidas porque me daba pereza esperar una semana o dos a que subieran.

Que como dijo el robote, Ellon tonto no es.
Cuando le interese volverá a inflar el precio y volverá a romper máximos...

Última edición:
Mas viejo que el tato comprar cuando están infravaloradas vender cuando están sobrevaloradad.

Esto lo aprendí gracias a hacer economía en la universidad de Boston, y a veces se me olvida. Todavía tengo que llamar de vez en cuando a Llados Fitves y pagarle 10k para que me lo recuerde.

Última edición:

Acabo de vender las asts que compré hace una semana con un 20% de profits (200 pavitos).

Lo que me ha dado a estas alturas esta empresa no me lo ha dado nadie. ay como siga así, supongo que me acabará jubilado...

Si es que quién me manda liarme con el puto gas a hacer el gilipollas con lo seguro que es la compra venta de acciones...

Última edición:
Lo que me ha dado a estas alturas esta empresa no me lo ha dado nadie. ay como siga así, supongo que me acabará jubilado...

-Compré a 11 la primera vez (gracias @rendder).
-vendí a 29 (soy gilipollas y tardé en ver que se había puesto bajista).
-Desde entonces he pillado cada curva de la empresa. Creo que fallé una vez y me salté una subida, el resto he pillado todos los saltos.

El lunes a comprar otra vez.
jejejej

Screenshot_20250131_173535_com.xtb.xmobile2.webp

Del día no se pero ahora que se acaba el mes y haciendo cálculos la plusvalía del todo me da algo más de un 8% este mes de enero. Nada mal ya que además de los 16 valores que tengo solamente 2 han ido en ligero rojo.

Magnífica cuesta de enero, hamijo cumshot. Un gusto saber de la buena fortuna de otros floreros

¿Lleva usted Pharmamares?
¿O es ustec homosexual?

Última edición:
Acabo de vender las asts que compré hace una semana con un 20% de profits (200 pavitos).

Si es que quién me manda liarme con el puto gas a hacer el gilipollas con lo seguro que es la compra venta de acciones...
Compra RIOT

Magnífica cuesta de enero, hamijo cumshot. Un gusto saber de la buena fortuna de otros floreros

¿Lleva usted Pharmamares?
¿O es ustec homosexual?
Ya estuve hace muchos años cuando se llamaba Zeltia y me dejé 5.100€ en pérdidas tras tenerla un buen tiempo esperando como un tonto una erección definitiva. Mira que yo soy bastante paciente y suelo aguantar temporales, de todos modos me alegra que ustec aguante y prospere con ella, yo ya no me atrevo por lo vivido y porque a este tipo de empresas hay que entrarles cuando ya están medio muertas. Con cualquier otra farmacéutica o biotecnológica que me he metido posteriormente siempre les he sacado a todas buenos dineros.

Atrás
Arriba Pie