Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues 100 euros que ganó hoy, si no fuese un cagón responsable dejaría de meter 300 euros por acción e iría con todo.Estoy en un +30% entre todas mis acciones en mi cartera de mierda.
A ver que me entere....por lo que leo tu compras y vendes misma acción a diario? Por eso meten buenas comisiones no? De cuanto dinero diario hablamos de inversión?Esta semana hemos hecho un x2 en nuestra cartera.
Me he gastado la paga de la abuela en asts a inicio de sesión.
El sol está brillando y la vida nos sonríe.
Vaya semana más buena.
jejejeje
A mamarla.
A ver que me entere....por lo que leo tu compras y vendes misma acción a diario?
Por eso meten buenas comisiones no?
De cuanto dinero diario hablamos de inversión?
Qué pacha aquí, cryptobros?
Yo estoy con la vista en una noticia que al 100% supone un 7.5 % de beneficios en 4 meses.
Tal como está el patio, es poco, pero seguro.
Hablas en plural, ¿compras a medias con tu abuela? Nada mal doblar en una semana. Yo un +3% pero solamente en este mes de febrero que hoy finaliza, y bien contento que estoy aunque si lo comparo con lo que subió el Ibex parece poco, pero bueno, el Nasdaq bajó -4% en el mismo periodo.Esta semana hemos hecho un x2 en nuestra cartera.
Vaya semana más buena.
jejejeje
A mamarla.
Hablas en plural, ¿compras a medias con tu abuela?
Nada mal doblar en una semana.
jejejeje me descojono.
Me he ido a cenar con mis padres, sin móvil, vuelvo medio borracho y veo que tengo el gas con un 40% de profits. Cierro posiciones recuperando todo lo que he gastado hoy en cervezas y restaurantes.
20 euros.
edit: ah, pensaba que era un mensaje de hoy. Bueno la gracieta ya está hecha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.