Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Suelo comprar dos asts al día.
Le acabo de meter 14 más.

La tan amada quiebra se cerca, allá vamos.

Ya tienes a Riot en positivo. Voy a empezar a cobrar por esto.

Para saber convertir 11 euros en 7 no hace falta pagar a nadie. Menos mal que no te hice ni putísimo caso.

Diría que ahora no está a mal precio para vender en relativamente poco tiempo en 10 u 11.

Para saber convertir 11 euros en 7 no hace falta pagar a nadie. Menos mal que no te hice ni putísimo caso.

Diría que ahora no está a mal precio para vender en relativamente poco tiempo en 10 u 11.
Dile al naranjito que deje de tocar los cojones. Stne sigue a tope a pesar de todo.

Muchas gracias por tu respuesta.

A ver si alguien me ayuda porque pregunté por ETFs en el Foro Putas y me empezaron a hablar de Gonorrea, Sífilis, Herpes, etc.

Es que para comprar un indice pilla acciones de Berkshire Hathaway que te va a salir mejor. Cuando el jefe muera caerá la cotización, pues compras más que también lo dijeron de Apple y ya hemos visto que esas cosas se recuperan.

Asts está en una resistencia, a un precio que no creo que volvamos a ver. Me apostaría un huevo a que ya no baja más, pero si baja pues compramos el doble.

Pero eso, lo mejor es smallcaps. Llevan tiempo jodidas y en algún momento el sector tendrá que tirar para arriba, aparte que habrá bajada de tipos en algún momento y eso las beneficia.
Y coño, que una empresa grande no te puede hacer un x2, x10 o x100.

Lo mejor es, sin duda no indexarte, estudiar y elegir unas cuantas empresas...pero si no lo ves claro pues busca un etfs de ese sector y arreando.

Mensaje escrito por un retrasado mental con numerosas y severas adicciones, si me haces caso y fracasas luego no venirme con mierdas.

Última edición:
Muchas gracias por tus siempre sabios consejos. Sí, ciertamente a Warren Buffett le quedan dos telediarios, como al papa, y será una buena oportunidad.

Le echaré un vistazo a Asts.

Última edición:
A inicio de sesión he metido unos dineros a pl (consejo bursátil de @yonoloestoy). Ya les saco un 12% pero estoy por no vender y dejarlas macerar un tiempo.

Chicharrones al tren.

Última edición:

Pues ahora mismo le saco un 16.81% que se dice pronto.

No te debería hacer caso porque me has fallado cada vez que has abierto la boca y tiene pinta de que va a cerrar gap...pero no quiero estar pendiente así que vendido.

Última edición:
Pues ahora mismo le saco un 16.81% que se dice pronto.

No te debería hacer caso porque me has fallado cada vez que has abierto la boca y tiene pinta de que va a cerrar gap...pero no quiero estar pendiente así que vendido.
Yo te dije PL, no LP. Así que a saber que cojones has comprado y te ha sonado la flauta.

Yo te dije PL, no LP. Así que a saber que cojones has comprado y te ha sonado la flauta.

Coño, eso es lo que he pillado Planet Labs, me lie o el corrector se equivocó.

De todas formas ahira esta un 13% abajo de cuando diste la recomendación. Con el pico que me saqué cuando lo dijiste y con el de hoy me doy más que satisfecho.

Última edición:
Coño, eso es lo que he pillado Planet Labs, me lie o el corrector se equivocó.

De todas formas ahira esta un 13% abajo de cuando diste la recomendación. Con el pico que me saqué cuando lo dijiste y con el de hoy me doy más que satisfecho.
je je je

alguien utiliza el broker de caixabank?, que tal en comisiones etc...es que tengo un dinero ahi y por no cambiarlo a un broker nacional...

Hoy me están dejando el culo como un bostezo.

"Solo el penitente pasará"

Seguimos pensando que es una sana corrección o directamente nos vamos a tomar por culo?

Yo por si acaso cada día meto más.

Seguimos pensando que es una sana corrección o directamente nos vamos a tomar por culo?

Yo por si acaso cada día meto más.

Parecía una sana corrección, pero parece que nos ha mordido algún fondo bajista y no nos soltará hasta que haya ganado pasta gansa.

Los 100 se volverán a ver, eso yes.

Parecía una sana corrección, pero parece que nos ha mordido algún fondo bajista y no nos soltará hasta que haya ganado pasta gansa.

Los 100 se volverán a ver, eso yes.

Pero cabrón, hablaba en general no de tu libro. Lo tuyo es que ni lo miro, doy por hecho que Pharma está haciendo lo de siempre (y no dudo que la vuelvan a inflar y como dices vuelva a 100 o más).

Calla que por ahora vamos bien. Asts ha vuelto a rechazar el último soporte antes del abismo y bigbear no se me ha ido a tomar por culo (y no me fio un pelo), que yo voy siempre sin stops.
ASTS no está en Trade Republic verdad? o eso o estoy buscando como mi abuela

Si está hasta en myinvestor...

1743094888587.webp

¿Tan capado está Trade Republic?

No.

En trade faltan un montón de los valores más divertidos. Por eso me pasé a xtb e interactive y dejé Trade para las compras mensuales modo ahorro.

Atrás
Arriba Pie