Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tienes a Riot en positivo. Voy a empezar a cobrar por esto.
Dile al naranjito que deje de tocar los cojones. Stne sigue a tope a pesar de todo.Para saber convertir 11 euros en 7 no hace falta pagar a nadie. Menos mal que no te hice ni putísimo caso.
Diría que ahora no está a mal precio para vender en relativamente poco tiempo en 10 u 11.
Muchas gracias por tu respuesta.Ni idea de etfs.
Igual algo de smallcaps o Japón.
Muchas gracias por tu respuesta.
A ver si alguien me ayuda porque pregunté por ETFs en el Foro Putas y me empezaron a hablar de Gonorrea, Sífilis, Herpes, etc.
Vende.A inicio de sesión he metido unos dineros a LP (consejo bursátil de @yonoloestoy). Ya les saco un 12% pero estoy por no vender y dejarlas macerar un tiempo.
Chicharrones al tren.
Vende.
Yo te dije PL, no LP. Así que a saber que cojones has comprado y te ha sonado la flauta.Pues ahora mismo le saco un 16.81% que se dice pronto.
No te debería hacer caso porque me has fallado cada vez que has abierto la boca y tiene pinta de que va a cerrar gap...pero no quiero estar pendiente así que vendido.
Yo te dije PL, no LP. Así que a saber que cojones has comprado y te ha sonado la flauta.
je je jeCoño, eso es lo que he pillado Planet Labs, me lie o el corrector se equivocó.
De todas formas ahira esta un 13% abajo de cuando diste la recomendación. Con el pico que me saqué cuando lo dijiste y con el de hoy me doy más que satisfecho.
je je je
Le he metido 1000 pavitos a bigbear, así como quien no quiere la cosa. A 2.99.
Suelo comprar dos asts al día.
Le acabo de meter 14 más.
Seguimos pensando que es una sana corrección o directamente nos vamos a tomar por culo?
Yo por si acaso cada día meto más.
Parecía una sana corrección, pero parece que nos ha mordido algún fondo bajista y no nos soltará hasta que haya ganado pasta gansa.
Los 100 se volverán a ver, eso yes.
ASTS no está en Trade Republic verdad? o eso o estoy buscando como mi abuelaCalla que por ahora vamos bien. Asts ha vuelto a rechazar el último soporte antes del abismo y bigbear no se me ha ido a tomar por culo (y no me fio un pelo), que yo voy siempre sin stops.
ASTS no está en Trade Republic verdad? o eso o estoy buscando como mi abuela
ASTS no está en Trade Republic verdad? o eso o estoy buscando como mi abuela
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.