THORNDIKE
Cojones de fogueo
- Registro
- 13 Jun 2010
- Reacciones
- 22.614
¿Qué tal va Pharmamoar? ¿Es @THORNDIKE rico ya o hay que ir a más largo?
Me han metido una corná de cojones.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tal va Pharmamoar? ¿Es @THORNDIKE rico ya o hay que ir a más largo?
ASTS no está en Trade Republic verdad? o eso o estoy buscando como mi abuela
No.
En trade faltan un montón de los valores más divertidos. Por eso me pasé a xtb e interactive y dejé Trade para las compras mensuales modo ahorro.
ASTS no está en Trade Republic verdad? o eso o estoy buscando como mi abuela
Lo de ASTS es un desangre constante ¿algún día volveremos a ver el color verde?
Qué va, si no he comprado ni nada. Pero la contemplo a diario y me haría ilusión verla en verde.Hay algo que has hecho mal. Esa empresa es perfecta para hacer Trading, super facil. Encima te da unas rentabilidades inigualables.
Si las llevas a 32 pues sí, estás jodido. Sigue los canales y empieza a comprar de la mitad para abajo. Cada vez que baje doblas y cuando sube recoges beneficios. (Estrategia de retrasado mental con la que vas a ganar mucha pasta).
Qué va, si no he comprado ni nada. Pero la contemplo a diario y me haría ilusión verla en verde.
Qué va, si no he comprado ni nada. Pero la contemplo a diario y me haría ilusión verla en verde.
Pero si los alemanes tienen tradición en eso.Que por cierto, después de un tiempo acabo de entrar con todo en el gas. Cada vez que entro pierdo un sueldo...a ver si está vez lo ganó que ya va siendo hora.
Jejeje
Pero si los alemanes tienen tradición en eso.
Hazme caso y échale algunos oros a Duro Felguera.
BME Exchange
Todos los datos acerca de la cotización de las acciones de DURO FELGUERA: precios históricos, gráficos y operaciones financieras.www.bolsasymercados.es
A ver que hacemos con esas perras de retorno.
Muchas gracias. Ya he invertido todos mis ahorros y los de todos mis familiares y conocidos en ASTS.Acaban de expandir mercado, están montando fábricas, en un mes hay lanzamiento y resultados. Antes o después subirá.
Ya no creo que meta los petardazos que pegaba antes, pero ahora que hemos madurado están bien las cosas tranquilas.
Je
Soy conservador en cuestión de perras y no podría aguantar el ritmo frenético que lleváis.
Fatal, fatal, tengo miedo.Ui qué mal.
Fatal, fatal, tengo miedo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.