Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

¿Qué tal va Pharmamoar? ¿Es @THORNDIKE rico ya o hay que ir a más largo?

Me han metido una corná de cojones.
🤣

IMG_20250327_183743.webp

ASTS no está en Trade Republic verdad? o eso o estoy buscando como mi abuela

No.

En trade faltan un montón de los valores más divertidos. Por eso me pasé a xtb e interactive y dejé Trade para las compras mensuales modo ahorro.

Si, si que está. :face: Salvo claro que la edición galaico berciana de Trade Republic sea mas completa :lol:

Lo de ASTS es un desangre constante ¿algún día volveremos a ver el color verde?

Lo de ASTS es un desangre constante ¿algún día volveremos a ver el color verde?

Hay algo que has hecho mal. Esa empresa es perfecta para hacer Trading, super facil. Encima te da unas rentabilidades inigualables.

Si las llevas a 32 pues sí, estás jodido. Sigue los canales y empieza a comprar de la mitad para abajo. Cada vez que baje doblas y cuando sube recoges beneficios. (Estrategia de retrasado mental con la que vas a ganar mucha pasta).

A estos precios yo compro todos los días.

De todas formas a 24 ya no creo que se vuelva a ver.

Última edición:
Hay algo que has hecho mal. Esa empresa es perfecta para hacer Trading, super facil. Encima te da unas rentabilidades inigualables.

Si las llevas a 32 pues sí, estás jodido. Sigue los canales y empieza a comprar de la mitad para abajo. Cada vez que baje doblas y cuando sube recoges beneficios. (Estrategia de retrasado mental con la que vas a ganar mucha pasta).
Qué va, si no he comprado ni nada. Pero la contemplo a diario y me haría ilusión verla en verde.

Que por cierto, después de un tiempo acabo de entrar con todo en el gas. Cada vez que entro pierdo un sueldo...a ver si está vez lo ganó que ya va siendo hora.
Jejeje

Última edición:
Qué va, si no he comprado ni nada. Pero la contemplo a diario y me haría ilusión verla en verde.

Acaban de expandir mercado, están montando fábricas, en un mes hay lanzamiento y resultados. Antes o después subirá.

Ya no creo que meta los petardazos que pegaba antes, pero ahora que hemos madurado están bien las cosas tranquilas.
Je

Que por cierto, después de un tiempo acabo de entrar con todo en el gas. Cada vez que entro pierdo un sueldo...a ver si está vez lo ganó que ya va siendo hora.
Jejeje
Pero si los alemanes tienen tradición en eso.
Hazme caso y échale algunos oros a Duro Felguera.

Hola, pues el gas no gané mucho pero eso es mejor que perder.

Y acabo de pillar entera esta subida del Ibex. Operación de 3 minutos (no sabía que iba a ser tan rápido) con un apalancamiento x10. Gracias, españita.

Screenshot_20250328_090500.webp

Ya estamos a tope otra vez con los derivados.
jejejeje

Última edición:
Acaban de expandir mercado, están montando fábricas, en un mes hay lanzamiento y resultados. Antes o después subirá.

Ya no creo que meta los petardazos que pegaba antes, pero ahora que hemos madurado están bien las cosas tranquilas.
Je
Muchas gracias. Ya he invertido todos mis ahorros y los de todos mis familiares y conocidos en ASTS.

No, en serio, he metido ASTS en mi cartera, esperando repunte en los próximos meses. Soy conservador en cuestión de perras y no podría aguantar el ritmo frenético que lleváis.

Última edición:
No hay manera de que SACYR pase de los 3,40 pero es una acción aburrida para gente gris de traje gris así que ahí me quedo hasta los 3,63€ justos que es cuando la venderé.

Igual se queda el dinero muerto de asco ahí un año, me cago en la puta.

Pues se ha quedado bueno el día... Por lo menos hace sol en toda España.

Buenas noches. Se acabó el mes, parecía catastrófico pero haciendo cuentas me subieron 10 valores y bajaron 6, eso si, sumándolo todo acabé marzo con algo de rojo. No vendí ni compré nada. De momento el 2025 sigue verde con cierta holgura.

Atrás
Arriba Pie