Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Entonces compramos Nike o qué?

Desde luego, a Bill Ackman no le comió el miedo cuando cotizaban a 84 dólares, ni a Back Rock como a 100 :lol:

En serio empresa con fundamentales saneados, la culpa flipados comprándola a 175 dólares sin enterarse que compraban como a PER 80 :face: los lloros y echándole mierda gratuita, supuestos periodistas de economía animando a comprar mas y el combo fatality de Naranjito con las Tablas del LOL y su Diet Coke creando la tormenta perfecta.

Entonces compramos Nike o qué?

Para tener en cartera y que te dé dividendos no está mal.

En contra de lo que dice @Tuzaro, tienen problemas de subnormalismo interno y cosillas serias con proveedores... Pero esas cosas pasan y gracias a eso ha bajado.

Si vas a largo y lo que decía de los dividendos...digo sí.

Última edición:
Pero vamos, como dijo @Asam ayer...no sé qué os hace pensar que el mercado haya dejado de caer.

Para tener en cartera y que te dé dividendos no está mal.

En contra de lo que dice @Tuzaro, tienen problemas de subnormalismo interno y cosillas serias con proveedores... Pero esas cosas pasan y gracias a eso ha bajado.

Si vas a largo y lo que decía de los dividendos...digo sí.

Siii onvre si, lo del CEO anterior y lo de solo vender por hinternez y tal. Pero si te supieras los fundamentales de la empresa tiene prácticamente cero endeudamiento, casi siete mil millones en caja, recompra sus acciones y paga el dividendo aumentándolo y aún daría mas beneficio si cerrase o vendiese la mierda de Converse que les da un 60% de perdidas esa marca.

El CEO lo han solucionado, los distribuidores está en proceso y también lo último "malvender" con descuentos el exceso de stock que dejó el anterior CEO y por ello ha bajado el margen de beneficio aunque vendan mas unidades de producto.

Mi consejo de mierda es que si veis un ligero rebote no entréis, esto va para largo.

Eso yes 2 años no se los quita nadie.

La putada es que las bolsas estaban en una etapa alcista, aunque seguía en máximos, iba a más.Pero siempre llega algo y la jode.En forma de crisis, viruses o iluminados
Si el tarao no da marcha atrás, son impredecibles las consecuencias.

A corto dolor, a largo, ni idea

Última edición:
Pero si justo eso es lo que se vive y hace ganar dinero en bolsa a corto. Lo demás son pajas mentales.

Mi consejo de mierda es que si veis un ligero rebote no entréis, esto va para largo.

Siii onvre si, lo del CEO anterior y lo de solo vender por hinternez y tal. Pero si te supieras los fundamentales de la empresa tiene prácticamente cero endeudamiento, casi siete mil millones en caja, recompra sus acciones y paga el dividendo aumentándolo y aún daría mas beneficio si cerrase o vendiese la mierda de Converse que les da un 60% de perdidas esa marca.

El CEO lo han solucionado, los distribuidores está en proceso y también lo último "malvender" con descuentos el exceso de stock que dejó el anterior CEO y por ello ha bajado el margen de beneficio aunque vendan mas unidades de producto.

Eso yes 2 años no se los quita nadie.

Meh. En diciembre el SP500 estará por encima de 6.000 o rozando. Aquí lo jiño. A ver si os creéis que el sainete de los aranceles va a ser como ponía en las tablas de LOL.

Todos a negociar condiciones y a renegociar deuda americana con el panocho.

¿Pero tú has abierto un gráfico en tu vida?

Sí, la matriz loca/cachonda es mi favorito.

A ver, tuercebotas, que eres un soplagaitas profesional en el sentido literal de la palabra y estás aquí diciendo sandeces y actuando, supuestamente, que nunca ha habido un pantallazo, como un mono con dos pistolas.

Limpia el trastero/habitación un poco y baja a ver si hay algo bueno en los contenedores, que es viernes.

Sí, la matriz loca/cachonda es mi favorito.

A ver, tuercebotas, que eres un soplagaitas profesional en el sentido literal de la palabra y estás aquí diciendo sandeces y actuando, supuestamente, que nunca ha habido un pantallazo, como un mono con dos pistolas.

Limpia el trastero/habitación un poco y baja a ver si hay algo bueno en los contenedores, que es viernes.

Te dejo seguir con tus compras recurrentes al sp y tus chistes de bareto.

Meh. En diciembre el SP500 estará por encima de 6.000 o rozando. Aquí lo jiño. A ver si os creéis que el sainete de los aranceles va a ser como ponía en las tablas de LOL.

Todos a negociar condiciones y a renegociar deuda americana con el panocho.

¿La teoría esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá

¿Pero tú has abierto un gráfico en tu vida?

¿Qué se aprende de un gráfico salvo a toro pasado?

¿La teoría esta?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ojalá

Lol, vaya chalao, le va a dar un ictus a esa marcha. Pero sí , más o menos.

Yo al loco este le vi ayer. No me convence.

Hombre, tener un histórico de algo te enseña cómo funciona, cómo se comporta.

Y lo que se ve es que cuando algo sube un 90, luego no corrige un 15 o un 20, ni un 30.

Luego intentas relacionar lo que está pasando con la teoría más básica, los ciclos de mercado, y a mí la lógica me dice que esto no ha terminado.

Que esto no tiene nada que ver con Trump y con sus aranceles. Igual que los 2 últimos años el escenario que se planteaba era horrible y la bolsa ha subido como un cobete. Y Europa está arruinada y acaba de romper máximos. Bolsa, economía y panorama socio político no están relacionados.

Yo lo que veo es que todo el puto mundo ve suelos por todas partes. Y todo el mundo te está diciendo lo mismo que Troy, que en un mes esto se recupera y empieza el cobete otra vez.

En todos los sitios te están diciendo que es una corrección que pasa todos los años y te dan datos que a poco que pienses lo que en el fondo buscan es que no vendas.

Volvemos a los ciclos. Cuando algo está arriba empapelar para que caiga, la gente vende y recoges títulos abajo. Si están intentando que la gente todavía no venda dime tú cómo les va a salir el negocio.

Que igual me equivoco, pero si la tónica general es "aquí no pasa nada, en un mes seguimos subiendo" todavía tiene que caer que te cagas. Hasta que la mayoría haya vendido.

Última edición:
Repito que me quito el sombrero con @Asam.

Yo he hecho las 2 cagadas. Salir 300 veces antes de tiempo y mantener mi estrategia en medio de la bajada.

Pero bueno, no me vuelve a pasar.

Última edición:
Bueno, pues cada 7 años o así se presenta una oportunidad de entrar con buenos precios a bolsa y ha llegado la ocasión.

Yo iré viendo....si nadie da su brazo a torcer, aún debe bajar todo mucho.

Ya depende de cada uno el % de beneficios que quiera sacarle a largo plazo.

Trump apurará al máximo.
Vamos, que no me extrañaría que baje todo un 30%

Vamos, que no me extrañaría que baje todo un 30%

Es perfectamente posible y es bastante probable.

De todas formas hay que ser muy subnormal (@Troy McClon) como para creerse que todo esto tiene que ver con una negociación de aranceles o con Trump.

USA está bien jodido y su forma de abordar el problema ha sido mirar para otro lado e infrar los mercados más de un 50%...eso tiene que explotar antes o después.

Pero bueno, si tengo que pedir perdón a Troy y nombrarlo como sabio supremo de los mercados pues me tocará humillarme.
jejeje

Última edición:
Es perfectamente posible y es bastante probable.

De todas formas hay que ser muy subnormal (@Troy McClon) como para creerse que todo esto tiene que ver con una negociación de aranceles o con Trump.

USA está bien jodido y su forma de abordar el problema ha sido mirar para otro lado e infrar los mercados más de un 50%...eso tiene que explotar antes o después.

Pero bueno, si tengo que pedir perdón a Troy y nombrarlo como sabio supremo de los mercados pues me tocará humillarme.
jejeje

Que había cosas sobrevaloradas no lo discute nadie , pero yo he puesto fechas y números.

Guárdalo.

El otro día leí que Banco Sabadell lleva una subida del 130%....los valores estaban sobreinflados, mucha pocarropa como nosotros habían metido sus ahorros en bolsa y fondos.

El otro día leí que Banco Sabadell lleva una subida del 130%....los valores estaban sobreinflados, mucha pocarropa como nosotros habían metido sus ahorros en bolsa y fondos.
Si es que aunque Trump no hubiera puesto aranceles la bolsa habría pinchado más pronto que tarde y usarían cualquier otra escusa para justificarlo.

Si USA esta hundido como estará España que esta autosaboteandose desde hace años.

Atrás
Arriba Pie