No sé vosotros, pero yo estoy flipando. Que maravilla todo. Qué espectáculo.
El viernes me dedé dentro (largo Nasdaq y corto wti) y claro esta noche los mercados me han metido una follado máxima. Perdí el doble de lo que había ganado y como pasaba de esperar unas horas o un día (evidentemente se iba a recuperar más pronto que tarde) pues cerré todo a perdidas y volví a empezar.
Hoy tampoco me ha ido bien. Al final he vuelto a ponerme reglas rigurosas y también me ha ido mal así que he vaciado la cuenta para no fundirme todo, me he dejado 66 euros (la posición mínima en wti que me deja el bróker son 33€) y he hecho la última operación abriendo posición mínima. Y he sacado 10€ metiendo 33, no Bad. Suficiente para acabar con buena sensación el día. Y ya no opero más por hoy.
En resumen pierdo unos cientos, pero como eso no podía ser he vendido unas acciones en las que tenía de beneficio el doble de lo perdido. Jejeje así que el balance está todavía feliz y contento. Entra el doble de lo que sale.
Pero todo esto es lo de menos. Qué bonito, tiempos históricos. Trump que solo quiere vender apartamentos y que le dejen en paz, que si el petróleo, la guerra, que cierran el estrecho y la política por encima de todo. Órdagos por doquier, todo el pescado ya vendido entre bambalinas y espectáculo americano a muerte.
Y ahora veo que el gas y el petróleo se acaban de desplomar y los índices son un cobete. Sí, ya sabía yo que ni el petróleo iba a subir mucho ni los índices iban a caer, lo dije.
Me parece que más pronto que tarde dejo todo y me dedico a esta mierda y el mes que acierte pues podré comer.
Ya sabéis, lo que diga el ayatolaaaa