Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Ucrania, el mayor polígono de tiro del mundo, se han llevado todas las armas occidentales para Israel, les han dejado a los ucranianos vendidos a Rusia.

Lo que tu quieras pero el ejército ruso no ha avanzado mas allá de cien kilómetros desde la frontera este.

Ni por vía militar o diplomática veo un fin a la guerra a corto o medio plazo. Será por petroleras o de gas tiradas de precio hasta hace dos tardes que los juden y persas empezaron a lanzar pepinos, incluso ahora siguen baratas.

Lo que tu quieras pero el ejército ruso no ha avanzado mas allá de cien kilómetros desde la frontera este.

Ni por vía militar o diplomática veo un fin a la guerra a corto o medio plazo. Será por petroleras o de gas tiradas de precio hasta hace dos tardes que los juden y persas empezaron a lanzar pepinos, incluso ahora siguen baratas.

A ver a ver, está claro que ahora mismo (y mañana también) la mejor oportunidad para "invertir" es Rusia. Eso es indudable.

Por otra parte llevo 3 días metiendo cortos en el petróleo y largos en índices. Ayer iba contra tendencia y aun así me salió bien (saqué la misma pasta que el día anterior y haciendo un puñado de operaciones mientras me emborrachaba en la piscina con los colegas).

Vamos que no te fies, que el petróleo no va a subir mucho más y los índices tampoco pueden caer. Una cuestión de simple política y sentido común.

El puto @Codeisan de 20 que dice que no sabe y da unos consejos de puta madre. Al final tendré que comprarle su puto libro para enterarme de lo que pasa ahí.

Última edición:
Pues acabo de oír a unos chavales en una terraza hablar sobre lo jodido que está todo. "broh, es que si pasa x y tiran este misil no se qué y no sé cuantos". Se les veía prrocupados.

Vamos, que yo porque acabo de cargar yonkilatas y no pienso volver a mirar el móvil, pero los índices van a subir y el petróleo va bajar. De cajón.

Pues acabo de oír a unos chavales en una terraza hablar sobre lo jodido que está todo. "broh, es que si pasa x y tiran este misil no se qué y no sé cuantos". Se les veía prrocupados.

Vamos, que yo porque acabo de cargar yonkilatas y no pienso volver a mirar el móvil, pero los índices van a subir y el petróleo va bajar. De cajón.

Como si la OPEP tuviera el mismo peso en la producción mundial que hace 50 años.

Pues yo todo en verde salvo KHC plano en mínimos históricos que es para meterle mas con vista 2-3 años mientras reducen deuda y después ya les sobraran horocs para recomprar acciones.

British American Tobacco to the moon en unos días de 32 a casi 37 libras y compré hará un año a 23-24 libras. Según mi análisis técnico del carallo vamos a por las 40 libras o algo antes y vendo, mas los dividendos que he pillado por el camino.

Hay que meterle a Diageo con cojones y pasará igual que BATs en un año.

Elector me está jodiendo vivo. Ya pierdo 2700. Y no cuento los 1500 de beneficios en dividendos.

Si puta madre. Solo yo voy a perder en esta mierda o qué???

Igual el emerging markets que tienes ya tiene mucho peso en China, otra opción India o un tecnológico, creo que @Denny Crane enseñó uno que tenía que subía como un Sputnik.

@Troy McClon

Ni tecnológico ni indio ni nada por el estilo sino japonés:

1750282858824.webp

No me quejo del rendimiento, más aún teniendo en cuenta el bajón que metió hace unas semanas -como todos los fondos, imagino-

1750282962882.webp

Elector me está jodiendo vivo. Ya pierdo 2700. Y no cuento los 1500 de beneficios en dividendos.

Si puta madre. Solo yo voy a perder en esta mierda o qué???
Invierte en Goldman Sachs, JP Morgan, MUFG ( banco japonés) y Massachusetts Mutual Life Insurance Company.
Son los que tienen la deuda del Barcelona, cuando lo liquiden , Laporta te estará pagando acciones.

Invierte en Goldman Sachs, JP Morgan, MUFG ( banco japonés) y Massachusetts Mutual Life Insurance Company.
Son los que tienen la deuda del Barcelona, cuando lo liquiden , Laporta te estará pagando acciones.
No uso ni Spotify, como para invertir en los dueños del Farsa que son Goldman Sachs. Prefiero invertir en Nueva Rumasa.

Buenas noticias Sr. @Empty Words

El nuevo CEO y otros directivos de United Healthcare han comprado varios millones de dólares en acciones de la empresa de su propio bolsillo, cositas que dan confianza y tal.

Solo la envidia me entiende

1750317765856.webp

al acabar la mañana lo veré todo en verde, excepto de ELECNOR, que "solo" perderé 1500.

Atrás
Arriba Pie