Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

3500 euros me ha dado hoy United Health... hace una semana estaba a -5000, y hoy estoy solo a -600. Qué puta locura.
Puta madre pues. Parece ser que es la semana de gloria de los valores que estaban el la UCI, tengo Intel de buena subida aunque todavía estoy perdiendo un -24%. Dicen que habría un posible interés y participación del gobierno USA en la empresa.
Captura de pantalla_15-8-2025_201255_www.investing.webp

Ya joder, ya!!!, pero es que invertir más en una puta empresa que te da pérdidas ya es un nivel pro al que no puedo llegar. Y esto de United Health ha sido simplemente una puta casualidad, porque si el Warren Betty hijo puta ese no compra los 5 millones de acciones estoy dos años esperando a recuperar. He tenido mucha suerte... ahora tengo que saber cuando largarme de ahí... tú que harías???? ganar 1000 y salir pitando, o dejar la pasta ahí a ver que pasa???
SI vas a meter 20-30k en un valor lo que te explicaba el otro día, mete la mitad o un tercio de inicio y ve recomprando más cuando el valor se pegue una hostia fuerte como te pasó.

Tú deberías saber cuándo entraste a que precio querías vender en el futuro no? :lol: Joder estimado meter 30k para sacar 1k como un 3% o algo más de rentabilidad para eso comprar bonos estatales o corporativos. También puedes vender parcialmente lo que se llama podar la mitad o un tercio y esperar con el resto que siga subiendo o nunca vender ese resto si habláramos de una empresa vaca lechera del dividendo.

Puta madre pues. Parece ser que es la semana de gloria de los valores que estaban el la UCI, tengo Intel de buena subida aunque todavía estoy perdiendo un -24%. Dicen que habría un posible interés y participación del gobierno USA en la empresa.

Pues yo huyo de empresas precisamente con participación estatal sea cual sea el color ideológico del gobierno.

Si crees en Intel yo le metería lo que pudiera, así tengo KHC en -12% casi en mínimos históricos y casi todos los meses le meto un par de cientos, tengo la ventaja de un dividendo de un 5% y que la deuda la pueden pagar o renegociar plazos.

Empty, aprende de los errores, cuakdo tengas beneficios guapos, no "los que podrías tener " vendes y esperas una bajada, si ahora es una montaña rusa, un valor sube y baja a lo bestia un par de veces al año

Llevo tiempo leyendo este maravilloso foro, me he tomado a pecho lo que dijo serdo en su momento ( el foro hay que leerlo EN-TE-RO) pero se me está haciendo largo…además creo que acabaré mal psicológicamente fijo si llega 1/4 parte fijo….
Por ello he decidido entrar y comentar directamente,
He estado informándome bien de este tema y voy a por ello…
Me mola la idea de serdo de invertir en Caterpillar y he metido 3000€ ahí.
Intentaré ser más inteligente de lo habitual y me he marcado un límite para vender y correr como las putas
Que opináis de mi humilde opinión?
Un saludo

Llevo tiempo leyendo este maravilloso foro, me he tomado a pecho lo que dijo serdo en su momento ( el foro hay que leerlo EN-TE-RO) pero se me está haciendo largo…además creo que acabaré mal psicológicamente fijo si llega 1/4 parte fijo….
Por ello he decidido entrar y comentar directamente,
He estado informándome bien de este tema y voy a por ello…
Me mola la idea de serdo de invertir en Caterpillar y he metido 3000€ ahí.
Intentaré ser más inteligente de lo habitual y me he marcado un límite para vender y correr como las putas
Que opináis de mi humilde opinión?
Un saludo

¿Y Pharma mar?

Le he echado el ojo, pero esas subidas tan altas dan vértigo, en ese aspecto voy un poco recatado,
Sabiendo lo que cuesta ganar el dinero tampoco voy a la torera…
Solo viendo el gráfico ves que va por encima de lo habitual,
Como dice serdo, mi plan trata de marcarte un objetivo y cuando lo toques vender y a otro tema, de momento me ha ido bien así, pero claro, me impide que cuando haya un crack de estos extraordinario triunfe y me salga del esquema,
Generalmente voy viendo empresas que hayan pegado un bajonazo, investigo sus estadísticas unos meses atrás y por regla general se suelen recuperar
Al menos es un mínimo ir con esa idea,

Esta semana sacan una vacuna contra los incendios
Pues no me termina de convencer por varias…
Primero: es española y sabemos que los petardazos en España en modo A son difíciles
Segundo: desde mi visión de muy recatado, es difícil que suba mucho más de lo que lo ha hecho ya
Esque mi educación me impide ser más abierto de mente y arriesgado como para meter pasta en esta…
Al final nuestra manera de ver las cosas y como se haya educado cada uno en su casa rige tus decisiones a futuro, y la España de los 80 y 90s hemos ido firmes apenas tu padre veía que hacías cualquier tontería
Por mucho que queramos salirnos del esquema, eso lo llevamos impreso y afecta a todas nuestras decisiones mundanas

Pues no me termina de convencer por varias…
Primero: es española y sabemos que los petardazos en España en modo A son difíciles
Segundo: desde mi visión de muy recatado, es difícil que suba mucho más de lo que lo ha hecho ya
Esque mi educación me impide ser más abierto de mente y arriesgado como para meter pasta en esta…
Al final nuestra manera de ver las cosas y como se haya educado cada uno en su casa rige tus decisiones a futuro, y la España de los 80 y 90s hemos ido firmes apenas tu padre veía que hacías cualquier tontería
Por mucho que queramos salirnos del esquema, eso lo llevamos impreso y afecta a todas nuestras decisiones mundanas

ENTONCES NO VAS CON TODO, PEDAZO DE MARICÓN.

COMPRA PUTAS PHARMAMAR.

ENTONCES NO VAS CON TODO, PEDAZO DE MARICÓN.

COMPRA PUTAS PHARMAMAR.

Si es que 3l análisis que ha hecho el chaval es cojonudo. Vas por la calle enseñando el gráfico y todos te dirían lo mismo, un niño te diría lo mismo.

Que igual se pone en 200 o 300, vendes y te toca reírte de nosotros. Pero las cosas son como son.

Si es que 3l análisis que ha hecho el chaval es cojonudo. Vas por la calle enseñando el gráfico y todos te dirían lo mismo, un niño te diría lo mismo.

Que igual se pone en 200 o 300, vendes y te toca reírte de nosotros. Pero las cosas son como son.
Veremos, no tengo prisa.

PUES EL TREN NO ESPERA A NADIE.

Deja de asustar a los niños que puedes darte una carrera y pillar el tren en la siguiente parada. De todas formas el tren sí pasa varias veces por la misma parada y hay infinidad de trenes todos los días o te cojes un patinete de esos que alquilan por la calle.

Además que Pharmamar lleva un tiempo lateral...

Atrás
Arriba Pie