Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puta madre pues. Parece ser que es la semana de gloria de los valores que estaban el la UCI, tengo Intel de buena subida aunque todavía estoy perdiendo un -24%. Dicen que habría un posible interés y participación del gobierno USA en la empresa.3500 euros me ha dado hoy United Health... hace una semana estaba a -5000, y hoy estoy solo a -600. Qué puta locura.
SI vas a meter 20-30k en un valor lo que te explicaba el otro día, mete la mitad o un tercio de inicio y ve recomprando más cuando el valor se pegue una hostia fuerte como te pasó.Ya joder, ya!!!, pero es que invertir más en una puta empresa que te da pérdidas ya es un nivel pro al que no puedo llegar. Y esto de United Health ha sido simplemente una puta casualidad, porque si el Warren Betty hijo puta ese no compra los 5 millones de acciones estoy dos años esperando a recuperar. He tenido mucha suerte... ahora tengo que saber cuando largarme de ahí... tú que harías???? ganar 1000 y salir pitando, o dejar la pasta ahí a ver que pasa???
Puta madre pues. Parece ser que es la semana de gloria de los valores que estaban el la UCI, tengo Intel de buena subida aunque todavía estoy perdiendo un -24%. Dicen que habría un posible interés y participación del gobierno USA en la empresa.
¿Ya vendió Pharmamoar?Pues yo estoy teniendo un buen día de bolsa.
¿Qué tal el tuyo? (yo también te quiero broh, puñito al pecho)
Ver el archivos adjunto 196020
¿Ya vendió Pharmamoar?
¿Ahora que viene lo bueno?
Ni de coña.
Llevo tiempo leyendo este maravilloso foro, me he tomado a pecho lo que dijo serdo en su momento ( el foro hay que leerlo EN-TE-RO) pero se me está haciendo largo…además creo que acabaré mal psicológicamente fijo si llega 1/4 parte fijo….
Por ello he decidido entrar y comentar directamente,
He estado informándome bien de este tema y voy a por ello…
Me mola la idea de serdo de invertir en Caterpillar y he metido 3000€ ahí.
Intentaré ser más inteligente de lo habitual y me he marcado un límite para vender y correr como las putas
Que opináis de mi humilde opinión?
Un saludo
Esta semana sacan una vacuna contra los incendios¿Y Pharma mar?
Pues no me termina de convencer por varias…Esta semana sacan una vacuna contra los incendios
Pues no me termina de convencer por varias…
Primero: es española y sabemos que los petardazos en España en modo A son difíciles
Segundo: desde mi visión de muy recatado, es difícil que suba mucho más de lo que lo ha hecho ya
Esque mi educación me impide ser más abierto de mente y arriesgado como para meter pasta en esta…
Al final nuestra manera de ver las cosas y como se haya educado cada uno en su casa rige tus decisiones a futuro, y la España de los 80 y 90s hemos ido firmes apenas tu padre veía que hacías cualquier tontería
Por mucho que queramos salirnos del esquema, eso lo llevamos impreso y afecta a todas nuestras decisiones mundanas
Y después unos bonos de Deoleo jeje!ENTONCES NO VAS CON TODO, PEDAZO DE MARICÓN.
COMPRA PUTAS PHARMAMAR.
Pues esos bonos eran un buen negocio a largo plazo. Easy money.Y después unos bonos de Deoleo jeje!
ENTONCES NO VAS CON TODO, PEDAZO DE MARICÓN.
COMPRA PUTAS PHARMAMAR.
Veremos, no tengo prisa.Si es que 3l análisis que ha hecho el chaval es cojonudo. Vas por la calle enseñando el gráfico y todos te dirían lo mismo, un niño te diría lo mismo.
Que igual se pone en 200 o 300, vendes y te toca reírte de nosotros. Pero las cosas son como son.
Lo veo carente ahora mismo.ENTONCES NO VAS CON TODO, PEDAZO DE MARICÓN.
COMPRA PUTAS PHARMAMAR.
Lo veo carente ahora mismo.
Voy a esperar una semana haber cómo evoluciona
Si sigue siendo tendencia alcista me comeré mis palabras
PUES EL TREN NO ESPERA A NADIE.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.