Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Sisí, métete conmigo todo lo que quieras. Pero aquí estás, vendiendo "cómo hacerte rico a cambio de 20$".

Y luego critica a los juden.

Animated GIF

Mañana las bolsas serán una diversión con los aranceles nuevos del tarao yankee

Sisí, métete conmigo todo lo que quieras. Pero aquí estás, vendiendo "cómo hacerte rico a cambio de 20$".
No vendo nada de hacerse rico. Solo mis picks que, de momento, van muy bien. Si alguien da los suyos y funcionan pues quid pro quo pero como no hay pues, o das algo a cambio o a buscarte la vida. El que no quiera que pase.
La caridad a la iglesia.

En la cuenta del gas ya solo abro operaciones usando ganancias, la cantidad inicial la tengo de margen. Por lo demás la cago menos y la cosa va cogiendo velocidad.

Esta mañana en algún momento he perdido las ganancias del día metiéndome contra tendencia pero volantazo rápido, he recuperado ganancias y me ha dado para ganar unos leuros más. Y hace un rato me ha saltado una alarma que no sé ni para qué me había puesto, he entrado y he duplicado las ganancias de la mañana.

Estoy haciendo cada vez menos operaciones y de hecho estoy fallando casi todas las que hago, pero aunque la operación no vaya a salir intento cerrar siempre en positivo. Voy picoteando y cuando una me sale se nota en la subida de la cuenta.

Y desde luego, pasar el menor tiempo posible delante de la pantalla.

La movida, no entrar si la cosa no está muy clara y solo intentar buscar operaciones que sean muy rentables.
No pensar en ganar, sino en no perder.

Que recuerdo que cuando operaban con acciones, después de la primera hostia básicamente me deciqué a intentar no perder dinero, y me fue de cojones.

Editado cobardemente:
Hola @serdo, ya que los trataste en el pasado, ¿cómo ves lo de comprar hoy, día de rebajas, entradas para el circo de los hermanos Rigetti?

Hola @serdo, ya que los trataste en el pasado, ¿cómo ves lo de comprar hoy, día de rebajas, entradas para el circo de los hermanos Rigetti?

El sector ya no está de moda y la favorita era la que eligió Rendder, ionq. Pero ni idea.

Tiene sentido meter una posición pequeña por si sale. Pero es que hace un año y medio cuando yo le daba valía la mitad...

El sector ya no está de moda y la favorita era la que eligió Rendder, ionq. Pero ni idea.
Sí, podría decantarme por Ionq, parece además que tiene una evolución de facturación mejor aunque el nivel de pérdidas son las típicas de estas empresas. Calculando que la explosión del valor del pasado otoño ya se ha desinflado y que la evolución global de un año es creciente pues la voy a seguir y estudiar en detalle esta tarde tras la merienda.

La bolsa mientras trumpo siga jugando al risk caerá y subira de manera skizo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me la suda.

Me acabo de sacar 80 pavos en el gas y he tenido que cerrar la operación a la mitad porque el broker se quedaba pillado.

Y ahora me voy a hacer otra paja.

Asi me gusta, que hables en dineros.

80 euros, pues not bad.

Asi me gusta, que hables en dineros.

80 euros, pues not bad.

Hace poco dije que tenía 500 en la cuenta del gas, ya ha subido a 910. El mes va bien.

Al final cierro el día con 121 de profit en el gas y acabo de pillar 15 acciones más de ExxonMobil.

Editado cobardemente:
@Tuzaro, algo raro le pasa a este hombre, que habla a 1,5x en lugar de a 3x.

Yo pensaba que le metía a la fariña pero no habla así de rápido también en otros videos de charlas y conferencias, habla rápido como las mulleres tontas, locas (quicir las mas locas) y hasta rojas/pudremitas . A otros si los escucho a 1x1,25 pero con este sería como escuchar el disco de Los Pitufos Makineros

A un café y hasta a un pollo jeje le invitaba con lo que me ha hecho ganar con el oro y bonos. Que @serdo le presente al grande Gorka, un vasco de los de antes como dios manda.

Mucho jiji jajaja y todos osn gurús....ya vendrán los lloros

Misión, recuperar esos 7 pavos. Tengo 500 en el broker, a ver cuanto tardo partiendo de esa base.
Hace poco dije que tenía 500 en la cuenta del gas, ya ha subido a 910. El mes va bien.

Al final cierro el día con 121 de profit en el gas y acabo de pillar 15 acciones más de ExxonMobil.

Ahora sí que ya cierro el día. 236€ de ganancias.

He doblado la cuenta en 15 días. 1020€

Siempre que lo has dicho me pillabas a otras cosas y nunca entré.
Enhorabuena.

Atrás
Arriba Pie