Pues que no entres en este mundo a no ser de que lo tengas muy claro.
Puedes vivir haciendo trading con acciones con no demasiado capital de forma tranquila y sin estreses.
Si te metes en esto tienes que ser extremadamente disciplinado y hacer los deberes. Hacer los deberes significa lo mismo que te pedían en el colegio y que nadie quiere hacer. Tener todas las tareas hechas, tener todos los parámetros bien medidos y montar un protocolo. Y cuando tienes los deberes hechos tienes que seguir el protocolo sin moverte un milímetro.
Te puedo decir que si no haces los deberes, no tienes ni puta idea de nada pero te haces una estrategia para no perder mucho y la sigues teniendo puede ir mejor que haciendo la tarea y no siguiendo el protocolo. Vamos, que lo más importante es ser capaz de seguir un plan pase lo que pase.
En definitiva hay que estudiar y mucho y hay que saber seguir el plan porque si no da igual lo que sepas que lo vas a perder todo.
Si no eres capaz de hacer eso o no puedes convertirte en esa persona la vas a liar que flipas, vas a perderlo todo, vas a tirarte muchas semanas sin dormir y va a ser una puta locura.
Dicho lo cual, tienes en youtube el curso de Joaquín Vega, que está bastante biency te enseña todo lo que necesitas. Tienes el Blogdedoc, que es mucho más profesional. Y tienes los foros de investing llenos de ludópatas perdiendo dinero, bots intentando que pierdas dinero, gente que no tiene ni putísima idea y algún diamante del que puedes aprender mucho.
Lo dicho, puedes vivir muy fácil y tranquilo con acciones e índices. Es mirar un poco cómo funcionan las bolsa y cómo funciona la manipulación de los mercados. Mírate en Youtube a Iturralde que se dedica a eso.
Rendder llevaba Ondas, a mí me pilló sin pasta cuando me lo dijo.
Pilla Acerinox y pásate por algún hilo de pollas del foro general y sube foto.
Jejeje