Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Amego juraría que leyendo el contexto dije esto hablando de NIKE que aún sigue fluctuando en los 55-65 dólares

Yo las vendí casi a 80, que era mi objetivo alcista, y a este paso las vuelvo a comprar al mismo precio que la primera vez.

Incorrecto. Contestabas a una aseveración acerca del mercado en general del gurú de las finanzas, discípulo de Buffet y coetáneo de Michael Barry conocido como @Asam, el peseto caniche.

Si pero antes estaba hablando con serdo y payonner de la caída de Nike desde lo 170 dólares debí hacerme la picha un lío con los foreros y también hablando de rebajas y que bien poder entrar en muchas empresas y tal mientra sotros decian de venderlo todo. No tiene sentido eso que dije pensando en el sp500 sea mercado alcista o bajista, yo también tengo un fondo del mismo y también por ahí debí decir que hice mi aportación extraordinaria al fondo. Siempre lo hago teniendo cash cuando el sp500 o el oro corrige un 20% o mas. Un sp500 es para tenerlo décadas y olvidarte del mismo salvo cuando toque momentos de aportar a mayores aunque hubiera tanto un mes en rojo como fue Abril o incluso un año o dos en rojo no es para salirse de el.

Que si que si, entiendo que soy subnormal al contestar a Asam mezclando churras con merinas se puede pensar evidentemente lo otro, que quiere que le diga SOY FORERO.

Bueno chavales, llego tarde pero Voy a ver si me como un buen pollón y felices ingresos, mi vida ahora mismo está muy limitada de tiempo por diversos motivos como trabajo y familia y el poco tiempo que me dejan para mi…
Para haber empezado por julio o así no me ha ido nada mal, sin quitar que apenas tengo mucha idea, compré lululemon athletica y vendí cuando pegó el pico de +30%
Prog holding a pesar de estar 3 meses en rojo y deseando echarla fuera, y tras adquirir ellos alguna empresa… ayer dio una subida y se ha puesto en verde, enagas tras ver la mierda de dividendos que da apenas de un saltito más va fuera, Adidas también tengo, lástima que cuando cogieron a maduro no hubiese cogido el chándal Adecuado,
Estoy mirando para entrar en alguna robótica,ia o aeroespacial que tenga algo de espectariva a futuro ya que he visto leo subidón que ha dado alguna, y las farmacéuticas ya me habéis dicho que me aleje de ellas pero esque el subidón que dan algunas cuesta no pensar entrar ahí… aunque son demasiado arriesgadas, un día están arriba y es como si al día siguiente hicieran criba y despudidieran a medio personal y bajón histórico

Bueno chavales, llego tarde pero Voy a ver si me como un buen pollón y felices ingresos, mi vida ahora mismo está muy limitada de tiempo por diversos motivos como trabajo y familia y el poco tiempo que me dejan para mi…
Para haber empezado por julio o así no me ha ido nada mal, sin quitar que apenas tengo mucha idea, compré lululemon athletica y vendí cuando pegó el pico de +30%
Prog holding a pesar de estar 3 meses en rojo y deseando echarla fuera, y tras adquirir ellos alguna empresa… ayer dio una subida y se ha puesto en verde, enagas tras ver la mierda de dividendos que da apenas de un saltito más va fuera, Adidas también tengo, lástima que cuando cogieron a maduro no hubiese cogido el chándal Adecuado,
Estoy mirando para entrar en alguna robótica,ia o aeroespacial que tenga algo de espectariva a futuro ya que he visto leo subidón que ha dado alguna, y las farmacéuticas ya me habéis dicho que me aleje de ellas pero esque el subidón que dan algunas cuesta no pensar entrar ahí… aunque son demasiado arriesgadas, un día están arriba y es como si al día siguiente hicieran criba y despudidieran a medio personal y bajón histórico

Bueno chavales, llego tarde pero Voy a ver si me como un buen pollón
Esto no lo he escrito yo, el for hace esto o tengo hackeado mi acceso al foro o que cojones?

lástima que cuando cogieron a maduro no hubiese cogido el chándal Adecuado

No te lamentes, Cilia fue a la feria en El Junquito y había en ese puesto el mismo chándal pero con el logo de Nike, Adidas o Kelme a elegir. También le compro las chanclas con la que bajó del avión en Nueva Lol. :lol:

Me acabo de tomar un café repasando predicciones...

Tremendos gurús.

Ver el archivos adjunto 209005

Ver el archivos adjunto 209006

Ver el archivos adjunto 209007

Existe el método de inversión INVERSE CRAMER y luego está el INVERSE VOSOTROS, especialmente imbéciles como @Asam.

Buenos días.

Ah, sí, perdón, la captura, a ver si así se anima @Serdo.

Ver el archivos adjunto 209008
Vanguard me está dando buenas alegrias y más que va a dar.
Me acabo de tomar un café repasando predicciones...

Tremendos gurús.

Ver el archivos adjunto 209005

Ver el archivos adjunto 209006

Ver el archivos adjunto 209007

Existe el método de inversión INVERSE CRAMER y luego está el INVERSE VOSOTROS, especialmente imbéciles como @Asam.

Buenos días.

Ah, sí, perdón, la captura, a ver si así se anima @Serdo.

Ver el archivos adjunto 209008
Vanguard está dando buenas alegrias y más que va a dar.

Hace días que no me sale en Tiktok el loco ese hiperactivo del que @Tuzaro puso un vídeo aquí. A ver si tengo un rato y lo busco para acelerarme.

Hace días que no me sale en Tiktok el loco ese hiperactivo del que @Tuzaro puso un vídeo aquí. A ver si tengo un rato y lo busco para acelerarme.

José Luis Cava tiene youtube también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que el tipo es personajazo y tal si, también aposta por las visitas, pero a parte de eso es economista de verdad, tanto ha trabajado en gran banca privada como fue inspector hacienda.

Si me toca un compañero de trabajo asi, lo dejo.
De buena mañana esa brasa en ese tono, volumen e intensidad serian superiores.

Ya en video me expresa, imagina si tiene alitosis

Si me toca un compañero de trabajo asi, lo dejo.
De buena mañana esa brasa en ese tono, volumen e intensidad serian superiores.

Ya en video me expresa, imagina si tiene alitosis

Voy a ir a Valencia, te voy a encontrar, y cuando te contrate me voy a liar a tirarme pedos con las ventanillas subidas. Luego te daré propina.
Jejeje

Buenas, dejo esto como mi primer mensaje de presentación, tengo 27 años y llevaba un tiempo leyendo por aquí (la verdad que principalmente he leído este hilo) pero no me había decidido a unirme antes.

Me aventuro a decir que este año he sacado un 12% rentabilidad (según mi plataforma) y toco madera pa que vaya mejor, entré en las inversiones sin tener ni puta idea (y sigo sin tener ni puta idea) y la droga de comprar más cuando baja y promierdar el precio de compra me adiccionó de tal manera que algunos meses he estado varios días esperando a cobrar en mi trabajo a media jornada para poder comprarme un cafe.

Empecé a invertir justo antes de la crisis arancelaria y con la filosofía de no vender en rojo me vi en momentos muy rojo lo que me obligó a comprar más, por ello que al final rasqué algo.

Actualmente tendré el 90% de mi dinero invertido y soy insensatamente feliz
Soy una esponja con los consejos no sin antes pasarlo por el filtro de subnormalidades (quiero decir que escucho pero no actúo sin pensar, quitando que esté full invertido)
He visto algún forero (serdo) que se dedica al trading en tema de futuros y esas cosas me gustaría que me compartieras algo de información de la que nutrirme, ya sea un libro, un canal de youtube o un hilo del foro.

Voy a decir cuales son mis posiciones para que os riais de mi que ya he visto del palo que vais por aquí:
- Amazon
- Meta
- UNH
- The Trade Desk
- IREN
- CorMedix
- Ondas Holdings
y un fondo del SP500 al que le tengo automatizada una inversión del 7,5% de mi sueldo (6 eurazos)

Las posiciones están ordenadas por peso, el 12% de ganancia que he dicho antes es de venta ( a veces he jugado a ser gestor y he movido el dinero vendiendo posiciones o parte de las mismas para meter en otra empresa)
Iren y Ondas las tengo muy verdes y Amz, Meta y UNH bastante bien, the trade desk ostión y CorMedix literalmente entré el otro día antes de que cayera.

Cualquier consejo lo dicho, se agradece. Muchas gracias por el tiempo y mucha mierda con las inversiones. Poco a poco iré aprendiendo a moverme por el foro y espero desaportar en el hilo jeje

He visto algún forero (serdo) que se dedica al trading en tema de futuros y esas cosas me gustaría que me compartieras algo de información de la que nutrirme, ya sea un libro, un canal de youtube o un hilo del foro.

Pues que no entres en este mundo a no ser de que lo tengas muy claro.

Puedes vivir haciendo trading con acciones con no demasiado capital de forma tranquila y sin estreses.

Si te metes en esto tienes que ser extremadamente disciplinado y hacer los deberes. Hacer los deberes significa lo mismo que te pedían en el colegio y que nadie quiere hacer. Tener todas las tareas hechas, tener todos los parámetros bien medidos y montar un protocolo. Y cuando tienes los deberes hechos tienes que seguir el protocolo sin moverte un milímetro.

Te puedo decir que si no haces los deberes, no tienes ni puta idea de nada pero te haces una estrategia para no perder mucho y la sigues teniendo puede ir mejor que haciendo la tarea y no siguiendo el protocolo. Vamos, que lo más importante es ser capaz de seguir un plan pase lo que pase.

En definitiva hay que estudiar y mucho y hay que saber seguir el plan porque si no da igual lo que sepas que lo vas a perder todo.

Si no eres capaz de hacer eso o no puedes convertirte en esa persona la vas a liar que flipas, vas a perderlo todo, vas a tirarte muchas semanas sin dormir y va a ser una puta locura.

Dicho lo cual, tienes en youtube el curso de Joaquín Vega, que está bastante biency te enseña todo lo que necesitas. Tienes el Blogdedoc, que es mucho más profesional. Y tienes los foros de investing llenos de ludópatas perdiendo dinero, bots intentando que pierdas dinero, gente que no tiene ni putísima idea y algún diamante del que puedes aprender mucho.

Lo dicho, puedes vivir muy fácil y tranquilo con acciones e índices. Es mirar un poco cómo funcionan las bolsa y cómo funciona la manipulación de los mercados. Mírate en Youtube a Iturralde que se dedica a eso.

Voy a decir cuales son mis posiciones para que os riais de mi que ya he visto del palo que vais por aquí:

Rendder llevaba Ondas, a mí me pilló sin pasta cuando me lo dijo.

Cualquier consejo lo dicho, se agradece. Muchas gracias por el tiempo y mucha mierda con las inversiones. Poco a poco iré aprendiendo a moverme por el foro y espero desaportar en el hilo jeje

Pilla Acerinox y pásate por algún hilo de pollas del foro general y sube foto.
Jejeje

Archivos adjuntos

• 1000036384.webp
    1000036384.webp
    65,5 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba Pie