- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 39.698
A ver serdo, que palmaste 7000 pavos en bolsa.
¿Y?
Pero si no los ha visto juntos en su vida.
Jejeje
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver serdo, que palmaste 7000 pavos en bolsa.
Pero si no los ha visto juntos en su vida.
Eso yes 2 años no se los quita nadie.
Amego juraría que leyendo el contexto dije esto hablando de NIKE que aún sigue fluctuando en los 55-65 dólares
Amego juraría que leyendo el contexto dije esto hablando de NIKE que aún sigue fluctuando en los 55-65 dólares
Ver el archivos adjunto 209012
Pongame dos acciones y media de Nike, maestro.
Incorrecto. Contestabas a una aseveración acerca del mercado en general del gurú de las finanzas, discípulo de Buffet y coetáneo de Michael Barry conocido como @Asam, el peseto caniche.
entiendo que soy subnormal al contestar a Asam
Bueno chavales, llego tarde pero Voy a ver si me como un buen pollón y felices ingresos, mi vida ahora mismo está muy limitada de tiempo por diversos motivos como trabajo y familia y el poco tiempo que me dejan para mi…
Para haber empezado por julio o así no me ha ido nada mal, sin quitar que apenas tengo mucha idea, compré lululemon athletica y vendí cuando pegó el pico de +30%
Prog holding a pesar de estar 3 meses en rojo y deseando echarla fuera, y tras adquirir ellos alguna empresa… ayer dio una subida y se ha puesto en verde, enagas tras ver la mierda de dividendos que da apenas de un saltito más va fuera, Adidas también tengo, lástima que cuando cogieron a maduro no hubiese cogido el chándal Adecuado,
Estoy mirando para entrar en alguna robótica,ia o aeroespacial que tenga algo de espectariva a futuro ya que he visto leo subidón que ha dado alguna, y las farmacéuticas ya me habéis dicho que me aleje de ellas pero esque el subidón que dan algunas cuesta no pensar entrar ahí… aunque son demasiado arriesgadas, un día están arriba y es como si al día siguiente hicieran criba y despudidieran a medio personal y bajón histórico
Esto no lo he escrito yo, el for hace esto o tengo hackeado mi acceso al foro o que cojones?Bueno chavales, llego tarde pero Voy a ver si me como un buen pollón
Bueno chavales, llego tarde pero Voy a ver si me como un buen pollón
lástima que cuando cogieron a maduro no hubiese cogido el chándal Adecuado

Eso me pasa por entrar a un foro de mariconas, se ve que hay buena gente pero la base de los cimientos ya venía jodida desde el inicio jajajaNunca es tarde para eso si eres un degenerado.
Eso me pasa por entrar a un foro de mariconas, se ve que hay buena gente pero la base de los cimientos ya venía jodida desde el inicio jajaja
Vanguard me está dando buenas alegrias y más que va a dar.Me acabo de tomar un café repasando predicciones...
Tremendos gurús.
Ver el archivos adjunto 209005
Ver el archivos adjunto 209006
Ver el archivos adjunto 209007
Existe el método de inversión INVERSE CRAMER y luego está el INVERSE VOSOTROS, especialmente imbéciles como @Asam.
Buenos días.
Ah, sí, perdón, la captura, a ver si así se anima @Serdo.
Ver el archivos adjunto 209008
Vanguard está dando buenas alegrias y más que va a dar.Me acabo de tomar un café repasando predicciones...
Tremendos gurús.
Existe el método de inversión INVERSE CRAMER y luego está el INVERSE VOSOTROS, especialmente imbéciles como @Asam.
Buenos días.
Hace días que no me sale en Tiktok el loco ese hiperactivo del que @Tuzaro puso un vídeo aquí. A ver si tengo un rato y lo busco para acelerarme.
Si me toca un compañero de trabajo asi, lo dejo.
De buena mañana esa brasa en ese tono, volumen e intensidad serian superiores.
Ya en video me expresa, imagina si tiene alitosis
He visto algún forero (serdo) que se dedica al trading en tema de futuros y esas cosas me gustaría que me compartieras algo de información de la que nutrirme, ya sea un libro, un canal de youtube o un hilo del foro.
Voy a decir cuales son mis posiciones para que os riais de mi que ya he visto del palo que vais por aquí:
Cualquier consejo lo dicho, se agradece. Muchas gracias por el tiempo y mucha mierda con las inversiones. Poco a poco iré aprendiendo a moverme por el foro y espero desaportar en el hilo jeje
Cualquier consejo lo dicho, se agradece.
Me acabo de tomar un café repasando predicciones...
Tremendos gurús.
Buenos días.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.