Es que meter en las petróleras ahora es un long shot porque como tu bien dices es mucha inversión porque la industria del petróleo veneca está hundida en cuanto a tecnología de refinar el petróleo pesado y de mala calidad de Chimpanzuelo. Yo tengo Halliburton pero desde el covic, por varias razones. Una porque es una empresa vende material para pozos y tal y segundo porque si recuerdas en la época de Bush hijo y Cheney, tienen muchos contactos en
Es que meter en las petróleras ahora es un long shot porque como tu bien dices es mucha inversión porque la industria del petróleo veneca está hundida en cuanto a tecnología de refinar el petróleo pesado y de mala calidad de Chimpanzuelo. Yo tengo Halliburton pero desde el covic, por varias razones. Una porque es una empresa vende material para pozos y tal y segundo porque si recuerdas en la época de Bush hijo y Cheney, tienen muchos contactos en Washington y hacen lo que les sale por el arco del triunfo. Otra muy buena y más grande es Freeport Mcmoran, ambas estan aún baratas.
Y las mineras de oro y plata también Barrick gold y Newmont. Pero vamos que yo antes era un joven alocado y que pensaba que algún día me retiraría a lo Gordon gecko, Cual
@serdo Pero la realidad es bien distinta. La última perra que que la gane otro.