Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues creo que si te digo las petróleras y mineras que se van meter en Venezuela, creo que ya es tarde, quicir, que puede que ya sea tarde, yo sigo diciendo que un etf de Blackrock ishares o Vanguard del SP500 te puede rentar un 8% en un año, sin volverte loco y luego que te entre la depre cuando baje un 5%. Y si quieres un poco de emoción, echale unos euros a Río Tinto( que no es una marca blanca de Don Simón, sino de las mayores mineras del mundo mundial y que está muy metida en mineria de cobre) y también meter algo en ExxonMobil y en Barrick Gold.Señores, denme información veraz de que empresas o fondos americanos van a beneficiarse de verdad del golpe de estado
Pues creo que si te digo las petróleras y mineras que se van meter en Venezuela, creo que ya es tarde, quicir, que puede que ya sea tarde, yo sigo diciendo que un etf de Blackrock ishares o Vanguard del SP500 te puede rentar un 8% en un año, sin volverte loco y luego que te entre la depre cuando baje un 5%. Y si quieres un poco de emoción, echale unos euros a Río Tinto( que no es una marca blanca de Don Simón, sino de las mayores mineras del mundo mundial y que está muy metida en mineria de cobre) y también meter algo en ExxonMobil y en Barrick Gold.
Es que meter en las petróleras ahora es un long shot porque como tu bien dices es mucha inversión porque la industria del petróleo veneca está hundida en cuanto a tecnología de refinar el petróleo pesado y de mala calidad de Chimpanzuelo. Yo tengo Halliburton pero desde el covic, por varias razones. Una porque es una empresa vende material para pozos y tal y segundo porque si recuerdas en la época de Bush hijo y Cheney, tienen muchos contactos enEstaban hablando hoy y no esta tan clara la cosa....es decir, van a tener que invertir cientos de miles de millones y mucho tiempo para empezar a sacar el beneficio dado la nula infraestructura. Pero a la bolsa se la suda, la gente invierte creyendo en lo que pasará, mismo ejemplo de tesla, no es los beneficios actuales.
Joder ha petado el foroc o que hostias? Paso de editar que se me entiende más que a liachu.Es que meter en las petróleras ahora es un long shot porque como tu bien dices es mucha inversión porque la industria del petróleo veneca está hundida en cuanto a tecnología de refinar el petróleo pesado y de mala calidad de Chimpanzuelo. Yo tengo Halliburton pero desde el covic, por varias razones. Una porque es una empresa vende material para pozos y tal y segundo porque si recuerdas en la época de Bush hijo y Cheney, tienen muchos contactos en
Es que meter en las petróleras ahora es un long shot porque como tu bien dices es mucha inversión porque la industria del petróleo veneca está hundida en cuanto a tecnología de refinar el petróleo pesado y de mala calidad de Chimpanzuelo. Yo tengo Halliburton pero desde el covic, por varias razones. Una porque es una empresa vende material para pozos y tal y segundo porque si recuerdas en la época de Bush hijo y Cheney, tienen muchos contactos en Washington y hacen lo que les sale por el arco del triunfo. Otra muy buena y más grande es Freeport Mcmoran, ambas estan aún baratas.
Y las mineras de oro y plata también Barrick gold y Newmont. Pero vamos que yo antes era un joven alocado y que pensaba que algún día me retiraría a lo Gordon gecko, Cual @serdo Pero la realidad es bien distinta. La última perra que que la gane otro.
Estaban hablando hoy y no esta tan clara la cosa....es decir, van a tener que invertir cientos de miles de millones y mucho tiempo para empezar a sacar el beneficio dado la nula infraestructura.
Pero a la bolsa se la suda, la gente invierte creyendo en lo que pasará, mismo ejemplo de tesla, no es los beneficios actuales.
Sí, petróleo gratis, qué mal negocio. No veo nada claro que puedas ganar dinero teniendo petróleo gratis.
Entra que me das hijoputas a mis fotos cuca y las subnormalidades que dices te voy a tener que poner en la lista negra de Bruce.
Las bolsas van a seguir subiendo, tío agonías.
Y las bolsas no las mueve la gente.
Deja de poner fotos de tu polla DEGENERADO, ya nos libramos del otro marica venezolano y tu sigues.
Mi consejo de mierda es que si veis un ligero rebote no entréis, esto va para largo.
Eso yes 2 años no se los quita nadie.
En diciembre el SP500 estará por encima de 6.000 o rozando
De todas formas hay que ser muy subnormal (@Troy McClon) como para creerse que todo esto tiene que ver con una negociación de aranceles o con Trump.
USA está bien jodido y su forma de abordar el problema ha sido mirar para otro lado e infrar los mercados más de un 50%...eso tiene que explotar antes o después.
Que había cosas sobrevaloradas no lo discute nadie , pero yo he puesto fechas y números.
El otro día leí que Banco Sabadell lleva una subida del 130%....los valores estaban sobreinflados, mucha pocarropa como nosotros habían metido sus ahorros en bolsa y fondos.
Si es que aunque Trump no hubiera puesto aranceles la bolsa habría pinchado más pronto que tarde y usarían cualquier otra escusa para justificarlo.
Norteamérica esta en proceso de dejar de ser el centro del mundo y empezó su decadencia y un buen ejemplo es que alguien como Trump haya llegado a presidente.
Vale, seguimos cayendo (ahora mismo russel: -5.22%, SP: -4.47% y Nasdaq: -5.33%) y como no se sabe hasta cuando yo mañana en cuanto suba un poco vendo todo.
A ver cuando esto se estabiliza, pero me da a mi que va para largo. Aquí hay un problema de base, que es que el mercado está sobrevalorado y por otro lado la disrupción que suponen los aranceles de Trump. Trump ha prendido la mecha pero el petardo gordo ya estaba fabricado, como cuando a un psicótico le das un porro y se lía a pegar tiros.
No entres si no es para meter más dinero, que pareces nuevo.
Pues el oro también se le ha pegado estimado
Lo que pasa es que el sistema que conocemos está llegando a su fin, ni más ni menos.
Que sí, pero la bolsa iba a caer igual. Con o sin aranceles.
Ni en broma entro en el supuesto rebote cuando aún no se ha solucionado nada.

Me acabo de tomar un café repasando predicciones...
Tremendos gurús.
La crisis que se cierne es completamente inflacionaria. Tus billetes no valen un carajo.
Yo duermo mejor teniendo 4 duros en bolsa que teniendo la mayoría de ahorros.
estoy en la recta final de mi vida laboral y no perder ese dinero significa tener una calidad de vida alta.
Las crisis son imprevisibles como bien sabe la historia.
Si tiene ganas de jugarse las ganancias mire NVO. Tienen unas pastis para gordos que van a quitar los pinchazos.Ah, me olvidaba de agradecer a @yonoloestoy mi +13% en alphabet.
A ver serdo, que palmaste 7000 pavos en bolsa.No duermes bien ni tienes ni vas a tener una calidad de vida alta, porque estás loquísimo.
Esto es cómo cuando leíste que la banca estaba sobrevalorada y desde entonces ha hecho más de un por dos. Qué no se te ocurrió mirar las cuentas de resultados y hacer una valoración por ti mismo...
Por supuesto que las crisis son previsibles, igual que cuando empezó la subida de la banca era predecible, igual que cuando empezó el rally de la plata,...e igual que cuando se de la vuelta si no eres un putísimo subnormal lo vas a ver claramente y vas a poder cerrar posiciones con muy buenas ganancias.
A ver serdo, que palmaste 7000 pavos en bolsa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.