Pues yo como buen diógenes perturbado con problemas a la hora de establecer límites estoy comprando acciones todos los putos días.
jejeje
No sé, yo es que lo de no jugarse las lentejas...no sé qué clase de persona puede vivir así (es que ni lo sé ni lo quiero saber). Imagino que la clase que oposita, gente muerta por dentro y que no tiene ni a más mínima confianza en su persona...
Cojones, que hay que cazar. Que somos cazadores, guerreros. Sin caza o guerras estamos muertos en vida, engordando con la misma vida que podría tener un cerdo tumbado en una montaña de humeante mierda.
Ayer mismo me dijo mi socio (funcionario) que se iba a comprar una casa (ya tiene una en propiedad) y que igual iba siendo de que dejara mi vida de edonismo y buscara un trabajo. Le dije que si hubiera seguido los pocos consejos brusátiles que le he dado en el último año, con el dinero que va a poner de entrada se habría sacado para pagar el apartamento, que mirara los números que estaba todo por escrito y que por supuesto no pensaba seguir su consejo. Qué es eso de trabajarrrrrr jejeje
Apalancarse ufffff estoy empezando a encontrarme cómodo con esa mierda. A tope con el Gassssss
Es más, es que lo estoy aplicando a todos mis negocios. ¿Para qué vas a poner tu dinero? Es que es como lo de trabajar joder, si eso que trabajen ellos.