- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 38.202
Esperando como una rata estaré esperando el apocalipsis con mis billetes de 5 euros para compraros laas acciones a un -70%
Te recomiendo que si dejas la bolsa lo hagas de verdad. Llevas unos meses demostrando que no vales para esto, dices una cosa y haces la contraria, no mantienes una estrategia 2dias seguidos y no tienes estómago.
Te digo lo que va a pasar, por si quieres ahorrarte lo que vas a perder actuando como actúas. Porque vas a perder.
Va a llegar un momento en el que digan que esta vez no hay de qué preocuparse, que ya no van a haber más mercados bajistas y que la IA es el futuro, que las valoraciones están justificadas. Vamos, que todo va a invitar e incitar a que los borregos como tú compren.
Si evitas comprar luego habrá una caída gorda y los medios dirán que es una sana corrección para volver a máximos. Que es momento de mantener posiciones y ampliar...y ahí comprarás.
Y el mercado seguirá cayendo mientras te dicen que no te preocupes. Y cuando todo termine y te des cuenta de lo que ha pasado vas a quedarte con una cara de tonto muy gorda, mucho más que la del viernes.
Que eres adulto y libre...pero aquí te lo dejo por escrito. Luego no llores (más).
Yo estoy en un mercadillo de navidad, bebiendo vino caliente, que la vida es maravillosa.
Mis Paloalto se están manteniendo a -10%. Si bajan un 10 o 15% más...doblaré posición mientras me sigo partiendo la poia.
Editado cobardemente: