Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Esperando como una rata estaré esperando el apocalipsis con mis billetes de 5 euros para compraros laas acciones a un -70%

Te recomiendo que si dejas la bolsa lo hagas de verdad. Llevas unos meses demostrando que no vales para esto, dices una cosa y haces la contraria, no mantienes una estrategia 2dias seguidos y no tienes estómago.

Te digo lo que va a pasar, por si quieres ahorrarte lo que vas a perder actuando como actúas. Porque vas a perder.

Va a llegar un momento en el que digan que esta vez no hay de qué preocuparse, que ya no van a haber más mercados bajistas y que la IA es el futuro, que las valoraciones están justificadas. Vamos, que todo va a invitar e incitar a que los borregos como tú compren.

Si evitas comprar luego habrá una caída gorda y los medios dirán que es una sana corrección para volver a máximos. Que es momento de mantener posiciones y ampliar...y ahí comprarás.

Y el mercado seguirá cayendo mientras te dicen que no te preocupes. Y cuando todo termine y te des cuenta de lo que ha pasado vas a quedarte con una cara de tonto muy gorda, mucho más que la del viernes.

Que eres adulto y libre...pero aquí te lo dejo por escrito. Luego no llores (más).

Yo estoy en un mercadillo de navidad, bebiendo vino caliente, que la vida es maravillosa.

Mis Paloalto se están manteniendo a -10%. Si bajan un 10 o 15% más...doblaré posición mientras me sigo partiendo la poia.

17640113398044273162717741176548.webp
17640113607164718774357791108742.webp

Editado cobardemente:
Te recomiendo que si dejas la bolsa lo hagas de verdad. Llevas unos meses demostrando que no vales para esto, dices una cosa y haces la contraria, no mantienes una estrategia 2dias seguidos y no tienes estómago.

Te digo lo que va a pasar, por si quieres ahorrarte lo que vas a perder actuando como actúas. Porque vas a perder.

Va a llegar un momento en el que digan que esta vez no hay de qué preocuparse, que ya no van a haber más mercados bajistas y que la IA es el futuro, que las valoraciones están justificadas. Vamos, que todo va a invitar e invitar a que los borregos como tú compren.

Si evitas comprar luego habrá una caída gorda y los medios dirán que es una sana corrección para volver a máximos. Que es momento de mantener posiciones y ampliar...y ahí comprarás.

Y el mercado seguirá cayendo mientras te dicen que no te preocupes. Y cuando todo termine y te des cuenta de lo que ha pasado vas a quedarte con una cara de tonto muy gorda, mucho más que la del viernes.

Que eres adulto y libre...pero aquí te lo dejo por escrito. Luego no llores (más).

Yo estoy en un mercadillo de navidad, bebiendo vino caliente, que la vida es maravillosa.

Mis Paloalto se están manteniendo a -10%. Si bajan un 10 o 15% más...doblaré posición mientras me sigo partiendo la poia.

Ver el archivos adjunto 204781Ver el archivos adjunto 204782
Mucha razon en casi todo.

No sirvo para aguantar, viene dado por descalabros y acciones que me he comido años para recuperar.

En este caso se han juntao varias cosas, una, metí demasiado dinero, mas del 50% de mis ahorros y dos, no me fio de algunas cosas.

Si, claro que volveré a entrar, entre pitos y flautas llevo toda la vida, con balance positivo, pero entrar tan a saco en máximos históricos paso.

Si, claro que volveré a entrar, entre pitos y flautas llevo toda la vida, con balance positivo, pero entrar tan a saco en máximos históricos paso.

Es que hace un mes dijiste que pasabas, que ibas a meter unos euros y el viernes nos sales con que has metido la mitad de lo que tenías para el coche...

Y lo malo de no entrar tan en máximos es que cuando haya una burbuja y reviente...a saber cuándo vuelve a subir. Vamos que igual te tiras perdiendo o en plano media vida. Por eso hay que ir por dividendos o meter cantidades que te la suden.

Es que hace un mes dijiste que pasabas, que ibas a meter unos euros y el viernes nos sales con que has metido la mitad de lo que tenías para el coche...

Y lo malo de no entrar tan en máximos es que cuando haya una burbuja y reviente...a saber cuándo vuelve a subir. Vamos que igual te tiras perdiendo o en plano media vida. Por eso hay que ir por dividendos o meter cantidades que te la suden.
En eso estoy

Vengo superexcitado del futbol a ver ganar a mi Español contra el Sevilla en un partido de infarto y ahora me veo lo que ha marcado Google en el cierre de hoy, no queda mucho para que multiplique por 4 el valor de compra. Me tendré que tomar un Lolazepam que mañana toca despertarse trempano.

De 5en 5 euros no da ni para un puto almuerzo en condiciones con lo que metéis, se trata de apencar bien en el curro y doblar la raspa para después tener algo de money con el que jugar,
Yo no meando con mierdas y en cada una que meto voy con 10.000, lululemon va en largo, y prog holding también, aunque es a la que más le temo, estuve a esto de meter un pico bueno en ventix,el caso es que al final no hice nada y paso de valer 2 a 9,5 que va ahora, me cachis….
Seguiremos atentos a cualquier Google que decida pegar un bajón, como Nvidia está haciendo últimamente

Editado cobardemente:
Yo llevo lo mismo de subida con google +10
Que de bajada con Nvidia -10

Ni frio ni calor.

Eso siempre, nunca se sabe si tu vecino tiene un trabuco mayor que el tuyo

No tengo un trabuco muy grande. Posiciones de mil, la más grande 3,500.

A ver si me rebate mi comentario, lo dudo después de ver el nivel del resto de fanboys

Ver el archivos adjunto 204875

Tú te crees que a este señor tan dicharachero le importa 3 cojones la IA y el futuro. Como él mismo dice, cuando el tema presente síntomas de agotamiento...va a escabullirse como rata antes de naufragio.

Y bien que hace.

Editado cobardemente:
Estas son las posiciones de la universidad de Harrrvarrrddd, que les parece?

1000030383.webp

A mi, bastante sorprendido por ser tan agresivo y apostando casi todo a la IA, me ha sorprendido, ojo que llevan 7% en oro y 8% en bitcoño.

Estas son las posiciones de la universidad de Harrrvarrrddd, que les parece?

Ver el archivos adjunto 204953

A mi, bastante sorprendido por ser tan agresivo y apostando casi todo a la IA, me ha sorprendido, ojo que llevan 7% en oro y 8% en bitcoño.

Justo me estoy viendo el vídeo.
A mí lo que me sorprende es que en vez de BTC estén comprando ETFS...no lo termino de entender.

Y qué sigo pensando que tiene que haber un buen recorte, que ya toca.

Editado cobardemente:
Justo me estoy viendo el vídeo.
A mí lo que me sorprende es que en vez de BTC estén comprando ETFS...no lo termino de entender.
Sí, será por el tema de la custodia, igual que el oro físico o que con el volumen que compran, seguro que era un antiguo estudiante que está en blackrock y les hace descuento en comisiones
Y qué sigo pensando que tiene que haber un buen recorte, que ya toca.
No sé, a ver el tema de la Fed y el sustituto de Powall

USA tiene que caer antes de hacer un rally para las siguientes elecciones...
El IBEX no sabría que decir, sigue demasiado fuerte...
El Ibex no lo sigo porque es un mercado de chicharros, paso de más movidas, si quiero estable solo iberdrola I inditex lo demás para mi es casi OTC.

Estoy mirando el índice del Hangsen para meterme en un etf

Es el indice que más ha subido en los últimos meses y el que más fuerte sigue (el qué, el cómo y el por qué ya me da bastante igual, la pregunta es hasta cúando).
Desde siempre es muy manipulable debido a los insiders con información privilegiada y tiene poca liquidez, yo paso, Cava ni otros, casi nunca hablan del Ibex ni del Cac etc...

Desde siempre es muy manipulable debido a los insiders con información privilegiada y tiene poca liquidez, yo paso, Cava ni otros, casi nunca hablan del Ibex ni del Cac etc...

Me parece muy bien pero mira los gráficos y ya me dices dónde conseguir la subida que llevo estos meses. El DAX está inoperable, USA no ha subido una mierda y cuando lo hace no lleva demasiada fuerza,... Hay que elegir lo mejor en cada momento. Como digo Trump tiene que meter un rally antes de las elecciones, pues en el siguiente recorte empezamos a rotar.

Me parece muy bien pero mira los gráficos y ya me dices dónde conseguir la subida que llevo estos meses. El DAX está inoperable, USA no ha subido una mierda y cuando lo hace no lleva demasiada fuerza,... Hay que elegir lo mejor en cada momento. Como digo Trump tiene que meter un rally antes de las elecciones, pues en el siguiente recorte empezamos a rotar.
Hangseng el de Hong Kong, echale un ojo, empresas chinas pero con el filtro de empresa occidental sería

Atrás
Arriba Pie