Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Pero cual es el retorno que llevas a fecha de cierre?También río tras mis cálculos de noviembre que hoy cierra, otro mes verde y van 9 de 11 posibles; a un mes de acabar el año me quedo a muy muy poco de batir el récord de plusvalías del 2021 y eso que este año estoy descapitalizando poco a poco en renta variable.
Mi mejor del mes: Sociedad Química y Minera de Chile (+40%). El peor: Amplifon (-12%)
Te aseguro que no tengo ni puta idea.¿Pero cual es el retorno que llevas a fecha de cierre?
¿Pero cual es el retorno que llevas a fecha de cierre?
Retorno ha fecha actual, que todo hay que explicarloPues es si no cierra posición y paga impuestos...retorno ninguno.
Mira Truño que feliz se las veía con sus Pharmas a 100 y el retorno que tiene. Y mientras el Ibex como un puto misil. (Y que feliz estoy yo, que la última entrada la hice a ochenta y pico hace meses y al ver el percal cerré operación al día siguiente).
Airbus cayendo un 8% , mañana recupera
El Préstamo de Valores te ofrece otra forma de obtener ganancias. Ha sido utilizado durante décadas por inversores institucionales, y nosotros estamos ayudando a equiparar las condiciones al facilitar el acceso a este servicio a los inversores minoristas. Así es como funciona:
1
Si has optado por participar y tus valores tienen demanda, nos los prestas. Nosotros somos tu contraparte.
2
A partir de ese momento, hacemos el resto. Los prestamos a prestatarios de primer nivel bajo nuestro propio riesgo. Tú mantienes el control total de tus valores y nosotros te protegemos en todo momento.
3
Ganas dinero automáticamente cuando se prestan tus valores. Puedes vender tus valores o darte de baja cuando lo desees.
Esto de degiro que es?, alguien que me lo explique...
Préstamo de Valores | DEGIRO
Descubre cómo funciona el Préstamo de Valores y empieza a obtener ingresos pasivos prestándonos tus valores. Tú mantienes el control de tus inversiones mientras descubres nuevas posibilidades de rentabilidad.www.degiro.es
Pues me parece que ya sabemos quienes son los que patrocinan a la Universidad.Estas son las posiciones de la universidad de Harrrvarrrddd, que les parece?
Ver el archivos adjunto 204953
11% desde este post.
![]()
Ese mismo plan tengo yo,Vendidas inditex con el subidon de hoy.
Próximas, Enagas cuando pague dividendos.
Cuando paga dividendos Enagas?Ese mismo plan tengo yo,
Por 5,79% va ahora, una vez pague y la cosa vea que suba por encima de 14,3 muy posiblemente me deshaga de ellaCuando paga dividendos Enagas?
Yo me metí y por miedo lo saque, al ver que los beneficios no me compensaba el riesgo si hay un petardazo.Anguno metido en fondo indexado?, quiero meter algo.
Leete el hilo, resumiendo los de blackrock y vanguard I fidelity de msci world llevan un poco de todo aunque sobre todo llevan sp500Anguno metido en fondo indexado?, quiero meter algo.
Titular un poco tremendista, quiero decir,Huida histórica de la bolsa estadounidense: los inversores españoles registran las mayores salidas de fondos del siglo Huida histórica de la bolsa estadounidense: los inversores españoles registran las mayores salidas de fondos del siglo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.