Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

También río tras mis cálculos de noviembre que hoy cierra, otro mes verde y van 9 de 11 posibles; a un mes de acabar el año me quedo a muy muy poco de batir el récord de plusvalías del 2021 y eso que este año estoy descapitalizando poco a poco en renta variable.
Mi mejor del mes: Sociedad Química y Minera de Chile (+40%). El peor: Amplifon (-12%)

También río tras mis cálculos de noviembre que hoy cierra, otro mes verde y van 9 de 11 posibles; a un mes de acabar el año me quedo a muy muy poco de batir el récord de plusvalías del 2021 y eso que este año estoy descapitalizando poco a poco en renta variable.
Mi mejor del mes: Sociedad Química y Minera de Chile (+40%). El peor: Amplifon (-12%)
¿Pero cual es el retorno que llevas a fecha de cierre?

¿Pero cual es el retorno que llevas a fecha de cierre?

Pues es si no cierra posición y paga impuestos...retorno ninguno.

Mira Truño que feliz se las veía con sus Pharmas a 100 y el retorno que tiene. Y mientras el Ibex como un puto misil. (Y que feliz estoy yo, que la última entrada la hice a ochenta y pico hace meses y al ver el percal cerré operación al día siguiente).

Pues es si no cierra posición y paga impuestos...retorno ninguno.

Mira Truño que feliz se las veía con sus Pharmas a 100 y el retorno que tiene. Y mientras el Ibex como un puto misil. (Y que feliz estoy yo, que la última entrada la hice a ochenta y pico hace meses y al ver el percal cerré operación al día siguiente).
Retorno ha fecha actual, que todo hay que explicarlo

El Préstamo de Valores te ofrece otra forma de obtener ganancias. Ha sido utilizado durante décadas por inversores institucionales, y nosotros estamos ayudando a equiparar las condiciones al facilitar el acceso a este servicio a los inversores minoristas. Así es como funciona:

1
Si has optado por participar y tus valores tienen demanda, nos los prestas. Nosotros somos tu contraparte.
2
A partir de ese momento, hacemos el resto. Los prestamos a prestatarios de primer nivel bajo nuestro propio riesgo. Tú mantienes el control total de tus valores y nosotros te protegemos en todo momento.
3
Ganas dinero automáticamente cuando se prestan tus valores. Puedes vender tus valores o darte de baja cuando lo desees.

Esto de degiro que es?, alguien que me lo explique...

El Préstamo de Valores te ofrece otra forma de obtener ganancias. Ha sido utilizado durante décadas por inversores institucionales, y nosotros estamos ayudando a equiparar las condiciones al facilitar el acceso a este servicio a los inversores minoristas. Así es como funciona:

1
Si has optado por participar y tus valores tienen demanda, nos los prestas. Nosotros somos tu contraparte.
2
A partir de ese momento, hacemos el resto. Los prestamos a prestatarios de primer nivel bajo nuestro propio riesgo. Tú mantienes el control total de tus valores y nosotros te protegemos en todo momento.
3
Ganas dinero automáticamente cuando se prestan tus valores. Puedes vender tus valores o darte de baja cuando lo desees.

Esto de degiro que es?, alguien que me lo explique...

Ni puta idea.

Vendidas inditex con el subidon de hoy.

Próximas, Enagas cuando pague dividendos.

Editado cobardemente:
Anguno metido en fondo indexado?, quiero meter algo.
Yo me metí y por miedo lo saque, al ver que los beneficios no me compensaba el riesgo si hay un petardazo.

Todo esta en máximos históricos, y si, puede seguir subiendo, pero el run run es de miedo.

La mía es solo una opinión de alguien muy miedoso con el dinero.

Huida histórica de la bolsa estadounidense: los inversores españoles registran las mayores salidas de fondos del siglo Huida histórica de la bolsa estadounidense: los inversores españoles registran las mayores salidas de fondos del siglo
Titular un poco tremendista, quiero decir,

Yo no me saldría del mercado totalmente, ni del usano aún menos, es el más líquido aunque esté caro pero es el que tiene más posibilidades de seguir subiendo, otra cosa es tomar beneficios (cosa que hacen muchos gestores a final de año)

Tampoco entraría ahora. Quizás meter algo al índice de Hong Kong que parece que ya hizo suelo China después de años de hundirse.

Las alternativas a no estar en bolsa? Cash en el banco? Seguimos con un 3 y pico de inflación. Oro ya llevo, sigo con mis indexados y no me juego nunca las lentejas ni voy apalancado.

Atrás
Arriba Pie