Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo como buen diógenes perturbado con problemas a la hora de establecer límites estoy comprando acciones todos los putos días.
jejeje
No sé, yo es que lo de no jugarse las lentejas...no sé qué clase de persona puede vivir así (es que ni lo sé ni lo quiero saber). Imagino que la clase que oposita, gente muerta por dentro y que no tiene ni a más mínima confianza en su persona...
Cojones, que hay que cazar. Que somos cazadores, guerreros. Sin caza o guerras estamos muertos en vida, engordando con la misma vida que podría tener un cerdo tumbado en una montaña de humeante mierda.
Ayer mismo me dijo mi socio (funcionario) que se iba a comprar una casa (ya tiene una en propiedad) y que igual iba siendo de que dejara mi vida de edonismo y buscara un trabajo. Le dije que si hubiera seguido los pocos consejos brusátiles que le he dado en el último año, con el dinero que va a poner de entrada se habría sacado para pagar el apartamento, que mirara los números que estaba todo por escrito y que por supuesto no pensaba seguir su consejo. Qué es eso de trabajarrrrrr jejeje
Apalancarse ufffff estoy empezando a encontrarme cómodo con esa mierda. A tope con el Gassssss
Es más, es que lo estoy aplicando a todos mis negocios. ¿Para qué vas a poner tu dinero? Es que es como lo de trabajar joder, si eso que trabajen ellos.
Me quedaba un resto de unas 1000 libras de cuando vendí BATS y se las acabo de meter a última hora a Diageo a 16 libras.
Llevo un par de días pensando en meterle 500 pavitos que tengo por aquí.
seguro que se aprovecha de nosotros con la opciones después.El puto Gorkaseguro que se aprovecha de nosotros con la opciones después.
Con esta caída el dividendo de Diageo está rondando el 5% mas de lo que da Revolut por una cuenta remunerada en libras. Algo me dice que la hideputa aún va caer a las 15 lilibras y pico o 14 y mucho en lo que queda de mes.
@pai-mei, ¿pero cómo eres tan hijodeputa?
Me estoy descojonando con lo de naturgy, ¿qué hago sigo echando leña o retirada? ¿Alguien sabe algo?
Naturgy entra en fase correctiva
Joan Cabrero
12/12/2025
Stock picking is a ruinYo creo que se frenará unos céntimos más abajo. Yo voy a seguir con mi estrategia de meter un paquete o dos al mes hasta que vuelva a estar en verde o quiebre.
La putada es que en máximos me planteé salir para entrar más abajo, pero decidí no complicarme.
En Airbus me paso lo mismo, en el máximo pensé en salirme unos días y lo habría clavado pero intento estar tranquilo que luego está gente del foro se me queja.
Donde me salió bien fue en Ferrovial y en el Santander.
Jejeje
Por cierto, el gas natural lleva un par de semanas haciendo unos movimientos demenciales. Echadle un ojo si queréis gozar.
Que te meta un 30% de corrección en 3 días puede no parecer mucho pero pensad que la gente mínimo lleva un apalancamiento de x10 y hay la cosa cambia.
Que obviamente el gas va a caer hasta los infiernos, está todo el mundo entrando largo a ver si pilla rebotes y hasta que no se folle a todos la cosa no va a parar.
Stock picking is a ruin
Dentro en oro (ya lo dije aquí) dentro en msci World, todo bien, empieza la barra libre de líquidez
Caterpillar va encañonada y sin freno, hasta donde llegará?
Lo mejor es salir de ahí y no volver a mirarla.
Yo estoy atento a lululemon, la marca de ropa fit para pijas que van bien apretadas, si acaba el día por encima de 200 me puedo dar con un canto en los dientes y venderla, me gustaría aguantarla hasta 220, pero me da que se va a dar una buena hostia.
Las farmacéuticas zynex y outlook las llevo siguiendo desde el verano y las cabronas ha remontado lo impensable y han duplicado, me da que voy a meter algo ahí como un inconsciente… ventyx ya dio el petardazo y da miedito,
horizon robotics es otra que tengo fichada, mercadeo chino da confianza?
Tanto? Yo que con un x2 me conformaba, seguiré tu sabio consejo @serdohasta que no me haga mínimo un x9 o x10 no las vendo y deberías hacer lo mismo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.