Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Me he metio 100 pavos en una cuenta para jugar con el Gas Natural, a ver qué conseguimos.
Hoy me he sacado un 12.24% (que me da para un café con bollo) y el plan es no operar más hasta mañana.

Pues yo como buen diógenes perturbado con problemas a la hora de establecer límites estoy comprando acciones todos los putos días.
jejeje

No sé, yo es que lo de no jugarse las lentejas...no sé qué clase de persona puede vivir así (es que ni lo sé ni lo quiero saber). Imagino que la clase que oposita, gente muerta por dentro y que no tiene ni a más mínima confianza en su persona...

Cojones, que hay que cazar. Que somos cazadores, guerreros. Sin caza o guerras estamos muertos en vida, engordando con la misma vida que podría tener un cerdo tumbado en una montaña de humeante mierda.

Ayer mismo me dijo mi socio (funcionario) que se iba a comprar una casa (ya tiene una en propiedad) y que igual iba siendo de que dejara mi vida de edonismo y buscara un trabajo. Le dije que si hubiera seguido los pocos consejos brusátiles que le he dado en el último año, con el dinero que va a poner de entrada se habría sacado para pagar el apartamento, que mirara los números que estaba todo por escrito y que por supuesto no pensaba seguir su consejo. Qué es eso de trabajarrrrrr jejeje

Apalancarse ufffff estoy empezando a encontrarme cómodo con esa mierda. A tope con el Gassssss
Es más, es que lo estoy aplicando a todos mis negocios. ¿Para qué vas a poner tu dinero? Es que es como lo de trabajar joder, si eso que trabajen ellos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me quedaba un resto de unas 1000 libras de cuando vendí BATS y se las acabo de meter a última hora a Diageo a 16 libras.

Llevo un par de días pensando en meterle 500 pavitos que tengo por aquí.

El puto Gorka :lol: seguro que se aprovecha de nosotros con la opciones después.

Con esta caída el dividendo de Diageo está rondando el 5% mas de lo que da Revolut por una cuenta remunerada en libras. Algo me dice que la hideputa aún va caer a las 15 lilibras y pico o 14 y mucho en lo que queda de mes.

El puto Gorka :lol: seguro que se aprovecha de nosotros con la opciones después.

Con esta caída el dividendo de Diageo está rondando el 5% mas de lo que da Revolut por una cuenta remunerada en libras. Algo me dice que la hideputa aún va caer a las 15 lilibras y pico o 14 y mucho en lo que queda de mes.

Sí, ya oí su teoría y tiene todo el sentido. Por eso me estoy conteniendo.

@pai-mei, ¿pero cómo eres tan hijodeputa?

Me estoy descojonando con lo de naturgy, ¿qué hago sigo echando leña o retirada? ¿Alguien sabe algo?

Editado cobardemente:
Yo ya he vendido casi todo, y vivo mas tranquilo

Me queda el puto grifols, alphabet y nvidia, 4 duros, ahi se queda.

@pai-mei, ¿pero cómo eres tan hijodeputa?

Me estoy descojonando con lo de naturgy, ¿qué hago sigo echando leña o retirada? ¿Alguien sabe algo?

Naturgy entra en fase correctiva​

Joan Cabrero
12/12/2025

Situación de trading:

Naturgy Energy ha amanecido este jueves con un amplio hueco bajista, un boquete de apertura que ya nos indica con bastante claridad que el título ha entrado en fase de corrección. Y, como siempre recuerdo, sabemos cuándo empieza una corrección de este calibre, pero nunca cuándo termina. Este movimiento encaja con la idea de que Naturgy está ajustando las subidas que nacieron a comienzos de 2024 desde los 17 euros y que encontraron techo en los máximos de noviembre en los 27,75 euros. Tras un avance tan amplio, la pérdida de soportes intermedios y la aparición de un hueco de esta magnitud son señales típicas de que el precio necesita purgar parte del tramo recorrido. El objetivo mínimo de caída se sitúa en los 23,65 euros, nivel cuyo alcance supondría una corrección del 38,20% de Fibonacci de todo el impulso alcista descrito. Solo ahí, cuando el mercado complete ese ajuste natural, empezaría a plantearme una ventana de compra. Antes de que Naturgy toque los 23,65 euros, no sería partidario de buscar ningún tipo de entrada.

Estrategia operativa:

Recomiendo no plantearse comprar Naturgy mientras no alcance, cuando menos, la zona de los 23,65 euros, pero teniendo presente que lo óptimo antes de comprar es esperar a que aparezca algún tipo de pauta que invite a ello ya que no se puede descartar asistir a cesiones más importantes.

Naturgy entra en fase correctiva​

Joan Cabrero
12/12/2025

Yo creo que se frenará unos céntimos más abajo. Yo voy a seguir con mi estrategia de meter un paquete o dos al mes hasta que vuelva a estar en verde o quiebre.

La putada es que en máximos me planteé salir para entrar más abajo, pero decidí no complicarme.

En Airbus me paso lo mismo, en el máximo pensé en salirme unos días y lo habría clavado pero intento estar tranquilo que luego está gente del foro se me queja.

Donde me salió bien fue en Ferrovial y en el Santander.
Jejeje

Por cierto, el gas natural lleva un par de semanas haciendo unos movimientos demenciales. Echadle un ojo si queréis gozar.

Que te meta un 30% de corrección en 3 días puede no parecer mucho pero pensad que la gente mínimo lleva un apalancamiento de x10 y hay la cosa cambia.

Que obviamente el gas va a caer hasta los infiernos, está todo el mundo entrando largo a ver si pilla rebotes y hasta que no se folle a todos la cosa no va a parar.

Dentro en oro (ya lo dije aquí) dentro en msci World, todo bien, empieza la barra libre de líquidez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es una fiesta

Yo creo que se frenará unos céntimos más abajo. Yo voy a seguir con mi estrategia de meter un paquete o dos al mes hasta que vuelva a estar en verde o quiebre.

La putada es que en máximos me planteé salir para entrar más abajo, pero decidí no complicarme.

En Airbus me paso lo mismo, en el máximo pensé en salirme unos días y lo habría clavado pero intento estar tranquilo que luego está gente del foro se me queja.

Donde me salió bien fue en Ferrovial y en el Santander.
Jejeje

Por cierto, el gas natural lleva un par de semanas haciendo unos movimientos demenciales. Echadle un ojo si queréis gozar.

Que te meta un 30% de corrección en 3 días puede no parecer mucho pero pensad que la gente mínimo lleva un apalancamiento de x10 y hay la cosa cambia.

Que obviamente el gas va a caer hasta los infiernos, está todo el mundo entrando largo a ver si pilla rebotes y hasta que no se folle a todos la cosa no va a parar.
Stock picking is a ruin

Stock picking is a ruin

Si sí, una puta ruina.

Ya me dirás la subida que lleva el Santander en estos últimos meses dónde la pillas (y no me digas Caterpillar porque ha dejado de subir y ya avisé cuando compré yo jejeje).
Ferrovial rompiendo máximos hace un par de días.
AirBus una empresa de 3 pares de cojones, sin competencia y que evidentemente están recogiendo títulos ahora mismo.
Naturgy, cagada pero la tengo en plan meter 50 pavos al mes para ir ahorrando sin pensar mucho, y no tengo ninguna duda que se recuperará.

También te digo, elijo estás acciones porque pillo las de @rendder y en cuestión de minutos veo que pierdo el 80% de mi dinero y bajando. El 7% de caída de Naturgy pues me la suda. Qué también llevo sus acciones, pero ya me entiendes.

Que podéis decir misa, pero el índice que lleva semanas subiendo todos los putos días sigue siendo el Ibex.

Bueno, ya me dirás qué tengo que hacer.
Hijodeputa.

Porque aquí el que puso una foto de Serdo llorando viendo cómo caían sus Naturgys fue @pai-mei, y la puso 3 días antes de la hostia padre.

Pero vamos, que las acciones cada vez me importan menos. Sigo comprando porque algo hay que hacer con el dinero, pero vivo por y para el gas. Que es donde están los retos, donde sucede la magia, donde está la diversión.

Editado cobardemente:
Caterpillar va encañonada y sin freno, hasta donde llegará?
Yo estoy atento a lululemon, la marca de ropa fit para pijas que van bien apretadas, si acaba el día por encima de 200 me puedo dar con un canto en los dientes y venderla, me gustaría aguantarla hasta 220, pero me da que se va a dar una buena hostia. Las farmacéuticas zynex y outlook las llevo siguiendo desde el verano y las cabronas ha remontado lo impensable y han duplicado, me da que voy a meter algo ahí como un inconsciente… ventyx ya dio el petardazo y da miedito, horizon robotics es otra que tengo fichada, mercadeo chino da confianza?

Lo mejor es salir de ahí y no volver a mirarla.

Lo que decía , recorte de última hora.

Yo me perdí el último tramo de subida, pero para el que lo quiera. Qué si ves la cotización luego te pierde un 40% de lo subido y te tiras unos años en plano y a cagarse en Dios. Pillas un impulso gordo y te largas.

Yo estoy atento a lululemon, la marca de ropa fit para pijas que van bien apretadas, si acaba el día por encima de 200 me puedo dar con un canto en los dientes y venderla, me gustaría aguantarla hasta 220, pero me da que se va a dar una buena hostia.

Lo estaba mirando ahora. Han echado al ceo, es una marca muy bien posicionada que está teniendo problemas, en unos de los sectores más castigados.

Yo llevo Vans, porque entre Northface que consumo y una empresa de ropa para marcar culos me quedo con los monopatines y montañas. La cuestión, hasta que no me haga mínimo un x9 o x10 no las vendo y deberías hacer lo mismo. Pero vamos, yo tengo la tesis de la mía pero no tienes ni que mirar los números, mantener hasta que la empresa y el sector se recuperen y ya empiezas a plantearte qué hacer.

Las farmacéuticas zynex y outlook las llevo siguiendo desde el verano y las cabronas ha remontado lo impensable y han duplicado, me da que voy a meter algo ahí como un inconsciente… ventyx ya dio el petardazo y da miedito,

Si hombre, ponte a hacer el subnormal. ¿Qué puede salir mal?

horizon robotics es otra que tengo fichada, mercadeo chino da confianza?

Ni idea de la empresa pero en el foro varios llevamos empresas chinas y dormimos tranquilos.

Editado cobardemente:
hasta que no me haga mínimo un x9 o x10 no las vendo y deberías hacer lo mismo
Tanto? Yo que con un x2 me conformaba, seguiré tu sabio consejo @serdo
Las farmacéuticas como bien dices son peligrosas hasta la roja, las deportivas me están gustando, aunque vayan en largo,
Me pasé la semana pasada “ojeando” cada una de las 100 de Nasdaq y he visto cosas interesantes, la que viene me quiero meter con el DAX alemán haber que veo interesante que me cuadre, esto es como el océano, cuanto más te sumerges más profundo esto, y eso sin entrar en criptos ni oros….

Atrás
Arriba Pie