Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Vaya rebajas esta habiendo estos días no? Todo en rojo
Nos va a salir caro Groenlandia

Archivos adjuntos

• db021b2b-8050-43aa-9edf-df567d32a165.webp
    db021b2b-8050-43aa-9edf-df567d32a165.webp
    42 KB · Visitas: 3
Ahora sí que ya cierro el día. 236€ de ganancias.

He doblado la cuenta en 15 días. 1020€

Siempre que lo has dicho me pillabas a otras cosas y nunca entré.
Enhorabuena.

Muy buenos números serdo.

Todo al oro y al cobre. De nada

A Ver Tron, las cosas hay que comprarlas en su momento.

El oro hace un año, la plata hace unos meses...o cuando MIP se tiró años diciéndolo.

Comprar ahora porque venga la crisis padre o la moneda Fiat sea una mierda o su puta madre... Pues no lo veo, todo el puto mundo lleva años acumulando por ese motivo y cuando llegue la hostia, haya la crisis de deuda o lo que sea seguramente el oro ya haya dejado de subir desde hace tiempo.

Creo recordar que el que decía que el oro se tiraba años cayendo eras tú. Como encima seas tú el que te quedes pillado por especular cuando no toca...me voy a descojonar.

Dicho lo cuál, a ver qué hace ahora con los 4700. Respuesta: me la suda, pero tengo curiosidad.

Pues yo al final ni rigetti ni ionq que solo empezar la sesión subieron como condenadas, luego justo antes de cierre han acabado algo en rojo pero sin gran rebaja como esperaba.
Mientras preparé los dineros para ello vendiendo Voyager Therapeutics (VYGR), le saqué un miserable +14% en 6 meses, digo miserable porque en octubre podía sacarle +70% y preferí aguantar. A ver si el viernes hay otra espantada para pillar algo.

A Ver Tron, las cosas hay que comprarlas en su momento.

El oro hace un año, la plata hace unos meses...o cuando MIP se tiró años diciéndolo.

Comprar ahora porque venga la crisis padre o la moneda Fiat sea una mierda o su puta madre... Pues no lo veo, todo el puto mundo lleva años acumulando por ese motivo y cuando llegue la hostia, haya la crisis de deuda o lo que sea seguramente el oro ya haya dejado de subir desde hace tiempo.

Creo recordar que el que decía que el oro se tiraba años cayendo eras tú. Como encima seas tú el que te quedes pillado por especular cuando no toca...me voy a descojonar.

Dicho lo cuál, a ver qué hace ahora con los 4700. Respuesta: me la suda, pero tengo curiosidad.
No, jejeje

Los fundamentales del oro y solo del oro, siguen intactos y mientras las compras masivas del Banco central de China continúen para poder respaldar al yuan, (que no lo quiere nadie) y así no tener que pasar por el aro del USD, seguirá subiendo.

La plata es pura especulación en mi opinión, volverá al ratio a la media historica.

El cobre tiene aún potencial de subida porque muchos factores.

Los fundamentales del oro y solo del oro, siguen intactos y mientras las compras masivas del Banco central de China continúen para poder respaldar al yuan, (que no lo quiere nadie) y así no tener que pasar por el aro del USD, seguirá subiendo.

El oro y las criptos no tienen fundamentales.

La mayoría de las compras de las que hablas se hacen en secreto y no se sabe
por qué en la mayoría de los casos ni cuando va a terminar.

Si los fundamentales son que con la que se viene encima hay que comprar oro...así lleva mucha gente pensando y acumulando muchos años. Como dije, cuando llegue ese escenario seguramente el oro haya dejado de subir desde hace tiempo.

Si te fijas el señor Cava es el primero que está siempre buscando síntomas de agotamiento es los activos en los que especula, para ser la primera rata en abandonar el barco .

Otra cosa es tener una estrategia como la de @tuzano o mi novia que llevan toda la vida acumulando cada cierto tiempo porque es reserva de valor. O tener un dinero en efectivo, no saber qué hacer con él y comprar oro físico porque siempre se ha usado como reserva de valor.

La plata es pura especulación en mi opinión, volverá al ratio a la media historica.

El oro también. Por mucho que ambos sean reserva de valor con tanta subida la gente intenta especular.

Que lo que tienes que hacer es buscar lo que en unos años se vaya a multiplicar. No especular con lo que ya lo ha hecho.

El cobre tiene aún potencial de subida porque muchos factores.

Sí. El gráfico está cojonudo para que empiece a tirar para arriba.

Igual el litio también puede ser interesante.

Editado cobardemente:
Hoy el gas sube un 30%, desde el domingo lleva un 60 más o menos.

Es que ni con lo de Ucrania, esto no lo ha hecho una comodity en la puta vida.

Me han follado vivo, desde que me he despertado hasta el último momento.jejeje pero qué hostia Mari.

Menos mal que no hay nada que me pueda borrar la sonrisa. Lo hemos pasado bien. Sí.

Esto iba aquí.

Follada padre.

Hasta el pene de este valor que ya le estoy perdiendo un -60%. Con lo de hoy ya se me ha puesto como el peor de cartera.
Captura de pantalla_22-1-2026_113720_www.investing.com.webp

Por favor, ya solo por esta maravilla uno debería invertir a ojos cerrados.

Ver el archivos adjunto 210245

Perdón, perdón, perdón que en vez de curar el cansar hace maquinaria médica. Ahora uno tiene que conocer toda las empresas de cualquier mercado, además Alemania... Bonita doble imposición. :lol:

Así de pronto PER 22 y no es capaz de devolver o bajar la deuda... y palmando un 15% hoy en bolsa. Cuéntame el relato de esta empresa para estar tan subidito de tono conmigo amego.

@serdo bro, era Gorka u otro que tenía una empresa gringa o guiri que hace lo mismo que esta a mejor precio y números.

Hasta el pene de este valor que ya le estoy perdiendo un -60%. Con lo de hoy ya se me ha puesto como el peor de cartera.
Ver el archivos adjunto 210238

Un abrazo, yo me como un -60% con Grifols, desde hace 2 años.

Ni invierto en farmacia ni en acciones por mi cuenta.

El foro es mi pastor.

No se si abrirme el mismo fondo que troy.

Un abrazo, yo me como un -60% con Grifols, desde hace 2 años.
Bueno, otra de cartera la tengo al -55%. Que no cunda el pánico, hay que resignarse, relajarse y esperar con sangre fría, en la misma mierda tenía los bancos hace unos 3 o 4 años y ahora voy camino de triplicar su valor de inversión.

Ayer metí el último paquete a Exxon y hoy he entrado en Rio Tinto.

Inversiones éticas.

Mete algo a misiles y minas antipersona

Yo no invertía en defensa, salvo en Palantir que la compré sin saber qué coño era.

Un día vi que mi novia metía un paquetón en Rheimetal y le dije con la boca pequeña (porque no me gusta juzgar) que si sabía que eso era de armas y que esa gente tenía la culpa de las guerras y demás barbarie.

Su respuesta fue: "I LOVE guns, I LOVE wars".

Ahí me sentí completamente gilipollas, porque yo también soy un enamorado de ese tipo de cosas.

Editado cobardemente:
Mete algo a misiles y minas antipersona

Es que tiene cojones.
Me he comprado varias escopetas, carabinas y rifles, pero no compro acciones de armamentísticas.

Si pudiera tener un misil en el sótano lo tendría.
Si tuviera unos millones de sobra me compraba un tanque sin dudarlo.
Si pudiera vivir en un hangar nuclear, o en un sitio lleno de cazas, o en una base de submarinos, en un macro bunker o su puta madre lo haría.

He vivido en cuarteles y me encanta...

Si la venta de minas antipersona estuviera abierta al publico tendría cajas viniendo por correo semana tras semana.

Y con las guerras lo mismo. Siempre he querido vivir en una guerra, ser soldado o periodista de guerra.

Y esto no en los últimos años, ni cuando era adolescente, desde que tengo uso de razón.
Pero no gano pasta a sacos llenos porque es que las armamentística...

Editado cobardemente:
Hace como un mes ya os dije que vinierais conmigo a la Luna.

Hay que invertir en proyectos espaciales. Como el de la Misión IM3 de Interactive Machines. En febrero lanzan cohete otra vez (hace un año fue un fracaso la Misión IM2, el Lander cayó cuca abajo por un cráter lunar, no le dió el Sol, no pudo recargarse las baterías y quedó incomunicado)

El viernes dijeron que esta vez "todo va a salir bien". La acción subió +37% en un día 🤣

Ver el archivos adjunto 207383

Yo ya las tengo, estoy en pérdidas pero os aseguro que a esta se le saca pasta, a los precios actuales. Iremos a la Luna, montaremos allí un reactor nuclear y traeremos Helio3 y otras tierras raras.

Ahora están calentando motores y haciendo pruebas. En 2025 la empresa hizo varios offerings (a consecuencia de los cuales bajó el precio de la acción) para financiar la compra de otra empresa complementaria del sector telecoEspacial, con el objetivo de mejorar el alunizaje y la transmisión de datos. A ver si apuntan mejor esta vez y no cae en un puto agujero.

La empresa empezó haciendo botellas de vidrio y ahora envía cohetes a la luna. Qué plasticidad; qué manera de adaptarse a los tiempos!

Intuitive Machine subió un 100%. Estabais avisados.

IMG-20260117-WA0014.webp

Hace como un mes ya os dije que vinierais conmigo a la Luna.

Intuitive Machine subió un 100%. Estabais avisados.

Ver el archivos adjunto 210384
Enhorabuena joder.
Justo ahora estaba tanteando 3 o 4 valores para comprar esta tarde y uno de ellos es Firefly Aerospace (FLY) que también toca algo la luna en su ámbito aeroespacial. Hizo IPO el pasado agosto y ahora está a su mitad de valor de salida pero en consistente crecimiento.
Captura de pantalla_23-1-2026_1833_www.investing.com.webp

A pocos minutos del "campana y se acabó" al final me he comprado esta mierda de título "Figure Technology Solutions Ltd (FIGR)" y que lleva 4 días seguidos bajando un total de -15%

Atrás
Arriba Pie