yonoloestoy
Freak total
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.953
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahora sí que ya cierro el día. 236€ de ganancias.
He doblado la cuenta en 15 días. 1020€
Siempre que lo has dicho me pillabas a otras cosas y nunca entré.
Enhorabuena.
Todo al oro y al cobre. De nada
No, jejejeA Ver Tron, las cosas hay que comprarlas en su momento.
El oro hace un año, la plata hace unos meses...o cuando MIP se tiró años diciéndolo.
Comprar ahora porque venga la crisis padre o la moneda Fiat sea una mierda o su puta madre... Pues no lo veo, todo el puto mundo lleva años acumulando por ese motivo y cuando llegue la hostia, haya la crisis de deuda o lo que sea seguramente el oro ya haya dejado de subir desde hace tiempo.
Creo recordar que el que decía que el oro se tiraba años cayendo eras tú. Como encima seas tú el que te quedes pillado por especular cuando no toca...me voy a descojonar.
Dicho lo cuál, a ver qué hace ahora con los 4700. Respuesta: me la suda, pero tengo curiosidad.
Los fundamentales del oro y solo del oro, siguen intactos y mientras las compras masivas del Banco central de China continúen para poder respaldar al yuan, (que no lo quiere nadie) y así no tener que pasar por el aro del USD, seguirá subiendo.
La plata es pura especulación en mi opinión, volverá al ratio a la media historica.
El cobre tiene aún potencial de subida porque muchos factores.
Hoy el gas sube un 30%, desde el domingo lleva un 60 más o menos.
Es que ni con lo de Ucrania, esto no lo ha hecho una comodity en la puta vida.
Me han follado vivo, desde que me he despertado hasta el último momento.jejeje pero qué hostia Mari.
Menos mal que no hay nada que me pueda borrar la sonrisa. Lo hemos pasado bien. Sí.
Hasta el pene de este valor que ya le estoy perdiendo un -60%. Con lo de hoy ya se me ha puesto como el peor de cartera.
Ver el archivos adjunto 210238
Por favor, ya solo por esta maravilla uno debería invertir a ojos cerrados.
Ver el archivos adjunto 210245
Hasta el pene de este valor que ya le estoy perdiendo un -60%. Con lo de hoy ya se me ha puesto como el peor de cartera.
Ver el archivos adjunto 210238
Bueno, otra de cartera la tengo al -55%. Que no cunda el pánico, hay que resignarse, relajarse y esperar con sangre fría, en la misma mierda tenía los bancos hace unos 3 o 4 años y ahora voy camino de triplicar su valor de inversión.Un abrazo, yo me como un -60% con Grifols, desde hace 2 años.
Gorka llevaba una oftalmológica China, no sé si estamos hablando de lo mismo.
Ayer metí el último paquete a Exxon y hoy he entrado en Rio Tinto.
Inversiones éticas.
Mete algo a misiles y minas antipersona
Mete algo a misiles y minas antipersona
Hay que invertir en proyectos espaciales. Como el de la Misión IM3 de Interactive Machines. En febrero lanzan cohete otra vez (hace un año fue un fracaso la Misión IM2, el Lander cayó cuca abajo por un cráter lunar, no le dió el Sol, no pudo recargarse las baterías y quedó incomunicado)
El viernes dijeron que esta vez "todo va a salir bien". La acción subió +37% en un día
Ver el archivos adjunto 207383
Yo ya las tengo, estoy en pérdidas pero os aseguro que a esta se le saca pasta, a los precios actuales. Iremos a la Luna, montaremos allí un reactor nuclear y traeremos Helio3 y otras tierras raras.
Ahora están calentando motores y haciendo pruebas. En 2025 la empresa hizo varios offerings (a consecuencia de los cuales bajó el precio de la acción) para financiar la compra de otra empresa complementaria del sector telecoEspacial, con el objetivo de mejorar el alunizaje y la transmisión de datos. A ver si apuntan mejor esta vez y no cae en un puto agujero.
La empresa empezó haciendo botellas de vidrio y ahora envía cohetes a la luna. Qué plasticidad; qué manera de adaptarse a los tiempos!

Enhorabuena joder.Hace como un mes ya os dije que vinierais conmigo a la Luna.
Intuitive Machine subió un 100%. Estabais avisados.
Ver el archivos adjunto 210384

Intel -17%
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.