Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Joder en 5 años ha perdido un 37%.

Mejor, caras no las quiero, dividendo creciente, mira las cuentas de la empresa :lol:

Factura 900 millones y se saca 100 limpios sin deudas que pagar, sin necesidad de crecer o I+D y todo para dividendos o recompra de acciones, eso yess capitalización baja y estar cotizando en Portugal, si lo hiciera en Francia como la mítica que vende toneles a todo el mundo del sector alcohol se estarían pegando por ella.

Mejor, caras no las quiero, dividendo creciente, mira las cuentas de la empresa :lol:

Factura 900 millones y se saca 100 limpios sin deudas que pagar, sin necesidad de crecer o I+D y todo para dividendos o recompra de acciones, eso yess capitalización baja y estar cotizando en Portugal, si lo hiciera en Francia como la mítica que vende toneles a todo el mundo del sector alcohol se estarían pegando por ella.

Tuve acciones de una papelera española con un perfil parecido el tema es que era la cosa mas aburrida del mundo, su variación anual era un 2% y tenian unos números y deuda de empresa 10.

Tuve acciones de una papelera española con un perfil parecido el tema es que era la cosa mas aburrida del mundo, su variación anual era un 2% y tenian unos números y deuda de empresa 10.

Iberpapel, negocio redondo.

Por cierto ya tiene el dividendo al 4%, en nada vaca lechera de manual eso no se lo da ni la CAM :lol:

Desde luego que Iberpapel entre el dividendo y que ha bajado un 5% en unos dias es una opcion que me parece que voy a entrar.

Desde luego que Iberpapel entre el dividendo y que ha bajado un 5% en unos dias es una opcion que me parece que voy a entrar.

Está cara, como casi todo lo decente en Madrit/Ibex ahora me da perecita ferrisiana soltarte un tocho explicativo.

Ya te dije que no ibas a tardar ni un mes en hacer lo contrario de lo anunciado, señor me salgo de la bolsa.

Ya te dije que no ibas a tardar ni un mes en hacer lo contrario de lo anunciado, señor me salgo de la bolsa.

Hay rebajas socio, si veo algo que valga la pena meto..

Pero si la unica voz fiable del foro @Tuzaro me dice que no, es que no.

Editado cobardemente:
Ayer me pegaron un palazo de dosemil pavels losijodepugtah.

Ya subirá...
Tu esque apuestas fuerte campeón, si algo hay estos días es volatilidad, y parece que la nueva guerra está afectando poco “de momento” a la bolsa, ya hoy se está normalizando todo, es buena oportunidad para ir de compras

Editado cobardemente:
Hoy está subiendo todo, el día bueno de ofertas fue ayer, creo que es buen momento para echarse al tabaco, como lo ves? @Tuzaro ? Es el día para meter un buen pico en rowe? Aquí ha 2 buenas opciones, o te quedas por su dividendo o pega un subidón y sales corriendo,
Xpeng con su innovador sistema de conducción autónoma está despertando gran interés, esta es otra que me interesa

Hoy está subiendo todo, el día bueno de ofertas fue ayer, creo que es buen momento para echarse al tabaco, como lo ves? @Tuzaro ? Es el día para meter un buen pico en rowe? Aquí ha 2 buenas opciones, o te quedas por su dividendo o pega un subidón y sales corriendo,
Xpeng con su innovador sistema de conducción autónoma está despertando gran interés, esta es otra que me interesa

Creo que ya dije que tuve BATs y en otoño pasado vendí a 42-43 libras y fui metiendo en Diageo que estaba/está prácticamente en mínimos de muchos años que como se baje de las 15 libras igual le meto algo. Ahora está a 46 libras, si me apresuré un poco en vender, pero también es el máximo en 7 años tienes que irte mucho mas atrás para ver la acción en unas 55 libras. Todo dependerá un poco de como vaya subiendo el negocio de los vapeadores en Occidente, en África y Asia fuman como dios manda :lol:

Ni idea de Altria o Phillip Morris, ahora el relato negativo en los mercados por los "piperos" ya no es el tabaco es que la gente ya no bebe alcohol o que las marcas blancas se van cargar a las marcas de toda la vida, cuando todo es mucho mas sencillo, la gente está tiesa y no tiene horocs para consumir, en cuanto vuelva la liquidez!!!!!! (Cava dixit) la gente (quicir China y USA) dejará de pedir el meado llamado Johnny Walker Red y se pedirán el Black/Gold o el Blue Label.

Para mi en empresas de consumo defensivo o discrecional son para meterle en mínimos, siempre van a ser las últimas en irse para arriba cuando venga subidas en un mercado, se mete uno principalmente en ellas por el dividendo y sabiendo que toca esperar al menos 2-4 años y defenderse y tal.

T. Rowe Price yo compré en el Abril arancelario un par de veces entre los 85-82 dólares ahora como 93 y gran parte del año pasado y este unos 105-110, para mi es una empresa que vale tranquilamente 140-160 dólares, si pierde los 90 dólar igual si compraba mas.

En Abril del año pasado ya tuvimos días así de caídas y como hoy de recuperación para operaciones cortoplacistas deberían venir mas curvas y mejores oportunidades de compra.

En europa estamos en onda b, una corrección de la corrección. Solo que como normalmente son semanas y lo ha hecho en dos días nos perdemos. Todavía no hay terror en las calles, puede haber una onda c con nuevos mínimos.

Es un buen día para vender, no para comprar.

¿Por qué tabaco? Ahora está barato el alcohol y alguna cosa del sector consumo.

Edit, tuzano acaba de decir lo mismo, que no sé compra en rebotes joder.

Editado cobardemente:
Ya vendréis a pedirme dinero para que coman vuestras hijas pan duro, ratas...

Profeta asam vaticina lagrimas

Atrás
Arriba Pie