Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

TU PUTO COBRE DE MIERDA

Gipsy GIF by Alguna Pregunta Més?

Salte de ahí tío, mielda. Que la avaricia no te mantenga dentro.

Son mil pavetes de nada, con lo que saco ahora me llevo a la piba a cenar y no da para ir al Motel Acrópolis hacer warradas en el jacuzzi

Joder confío en que los persas hagan el favor de reventar algún yacimiento que me de otro10-15% extra, al menos una PS5 de segunda mano.

Tuzarro dijo calma...

Aparte, PUTO SUBNORMAL, si segun tu no hay caídas....

Turrazas antes de septiembre de 2008 le sacaba un 20-25% a sus Santander y no vendió y se las comió 17 años y mas madera.

3 meses sin follar y que pierdo 45 euros con TU PUTO COBRE DE MIERDA

1. Putas
2. Los jetanos que conozco nunca le pierden a la chatarra o al cobre suba o baje.

Joder la IA de investing.pro quiere que compre Iberia (IAG) :lol: LYB se está poniendo morcillona. Se nos prometió una debacle bursátil y no pasa de corrección. No quiero comprar mas NIKE.

Editado cobardemente:
Son mil pavetes de nada, con lo que saco ahora me llevo a la piba a cenar y no da para ir al Motel Acrópolis hacer warradas en el jacuzzi

Joder confío en que los persas hagan el favor de reventar algún yacimiento que me de otro10-15% extra, al menos una PS5 de segunda mano.

Turrazas antes de septiembre de 2008 le sacaba un 20-25% a sus Santander y no vendió y se las comió 17 años y mas madera.

1. Putas
2. Los jetanos que conozco nunca le pierden a la chatarra o al cobre suba o baje.

Joder la IA de investing.pro quiere que compre Iberia (IAG) :lol: LYB se está poniendo morcillona. Se nos prometió una debacle bursátil y no pasa de corrección. No quiero comprar mas NIKE.
Nike es eeuu, y ahora eso está de moda, ha pegado un bajoncito y se ha puesto a tiro, a mí también me están dando ganas, creo que voy a meterle

Nike es eeuu, y ahora eso está de moda, ha pegado un bajoncito y se ha puesto a tiro, a mí también me están dando ganas, creo que voy a meterle

Qué parte no has entendido que ahora mismo hay una guerra en la que hay un agente que el sistema financiero no controla y puede liarla mucho, y con el petróleo disparándose toda la economía internacional va a sufrir y mucho?

Se vienen las 2as rebajas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué parte no has entendido que ahora mismo hay una guerra en la que hay un agente que el sistema financiero no controla y puede liarla mucho, y con el petróleo disparándose toda la economía internacional va a sufrir y mucho?
Creo que el que no lo has entendido has sido tú, puto @serdo
A la gente le importa un cuerno toda esta historia, solo les jode un poquito al llenar el tanque de gasolina y poco más, la peña no ve más allá de su ombligo,no van a dejar de comprarse unas zapas porque se haya iniciado una guerra…
De hecho una marca que lleva años muy arriba en calidad sobre todo y que se la está viendo y vendiendo mucho es ON runing, hasta los ciclistas al subir al podio las llevan,
On holding, en esta si que voy a entrar, tiene pintaza

Atrás
Arriba Pie