Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

TU PUTO COBRE DE MIERDA

Gipsy GIF by Alguna Pregunta Més?

Salte de ahí tío, mielda. Que la avaricia no te mantenga dentro.

Son mil pavetes de nada, con lo que saco ahora me llevo a la piba a cenar y no da para ir al Motel Acrópolis hacer warradas en el jacuzzi

Joder confío en que los persas hagan el favor de reventar algún yacimiento que me de otro10-15% extra, al menos una PS5 de segunda mano.

Tuzarro dijo calma...

Aparte, PUTO SUBNORMAL, si segun tu no hay caídas....

Turrazas antes de septiembre de 2008 le sacaba un 20-25% a sus Santander y no vendió y se las comió 17 años y mas madera.

3 meses sin follar y que pierdo 45 euros con TU PUTO COBRE DE MIERDA

1. Putas
2. Los jetanos que conozco nunca le pierden a la chatarra o al cobre suba o baje.

Joder la IA de investing.pro quiere que compre Iberia (IAG) :lol: LYB se está poniendo morcillona. Se nos prometió una debacle bursátil y no pasa de corrección. No quiero comprar mas NIKE.

Editado cobardemente:
Son mil pavetes de nada, con lo que saco ahora me llevo a la piba a cenar y no da para ir al Motel Acrópolis hacer warradas en el jacuzzi

Joder confío en que los persas hagan el favor de reventar algún yacimiento que me de otro10-15% extra, al menos una PS5 de segunda mano.

Turrazas antes de septiembre de 2008 le sacaba un 20-25% a sus Santander y no vendió y se las comió 17 años y mas madera.

1. Putas
2. Los jetanos que conozco nunca le pierden a la chatarra o al cobre suba o baje.

Joder la IA de investing.pro quiere que compre Iberia (IAG) :lol: LYB se está poniendo morcillona. Se nos prometió una debacle bursátil y no pasa de corrección. No quiero comprar mas NIKE.
Nike es eeuu, y ahora eso está de moda, ha pegado un bajoncito y se ha puesto a tiro, a mí también me están dando ganas, creo que voy a meterle

Nike es eeuu, y ahora eso está de moda, ha pegado un bajoncito y se ha puesto a tiro, a mí también me están dando ganas, creo que voy a meterle

Qué parte no has entendido que ahora mismo hay una guerra en la que hay un agente que el sistema financiero no controla y puede liarla mucho, y con el petróleo disparándose toda la economía internacional va a sufrir y mucho?

Se vienen las 2as rebajas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué parte no has entendido que ahora mismo hay una guerra en la que hay un agente que el sistema financiero no controla y puede liarla mucho, y con el petróleo disparándose toda la economía internacional va a sufrir y mucho?
Creo que el que no lo has entendido has sido tú, puto @serdo
A la gente le importa un cuerno toda esta historia, solo les jode un poquito al llenar el tanque de gasolina y poco más, la peña no ve más allá de su ombligo,no van a dejar de comprarse unas zapas porque se haya iniciado una guerra…
De hecho una marca que lleva años muy arriba en calidad sobre todo y que se la está viendo y vendiendo mucho es ON runing, hasta los ciclistas al subir al podio las llevan,
On holding, en esta si que voy a entrar, tiene pintaza

Creo que el que no lo has entendido has sido tú, puto @serdo
A la gente le importa un cuerno toda esta historia, solo les jode un poquito al llenar el tanque de gasolina y poco más, la peña no ve más allá de su ombligo,no van a dejar de comprarse unas zapas porque se haya iniciado una guerra…
De hecho una marca que lleva años muy arriba en calidad sobre todo y que se la está viendo y vendiendo mucho es ON runing, hasta los ciclistas al subir al podio las llevan,
On holding, en esta si que voy a entrar, tiene pintaza

A ver, te puedo resumir el tema en que eres tontísimo.

Tenemos una cultura que ama los mártires y el sufrimiento y controlan un porcentaje bastante grande el petróleo mundial y tenemos a Trumpo.

Los iraníes aceptaron todo lo que Trump pidió y este dijo que no. Luego ha añadido que si el siguiente ayatolá no le gusta en 5 años vuelven a bombardear, lo que pone a Irán en una situación de tener luchar hasta la muerte.

Aquí ya no hay mensajes catastrofistas del sistema financiero para meterte miedo. El petróleo te sube 20 o 30 pavos más y todo lo que conoces se va a la mierda. Por supuesto que la gente no se va a comprar zapatillas si todo vale el doble. Hay una crisis en el sector consumo y esta situación no ayuda.

Una cosa es Tuzano que se la suda aguantar una crisis cobrando dividendos y que encima ya te ha dicho que no compres nada y te esperes...y otra eres tú que estás especulando con una estrategia completamente distinta.

Ayer me descojonaba cuando la IA de investingpro me recomendaba IAG, también se pegó buena hostia American Airlines si cae un par de días mas se me pone morcillona jeje!

Tullow Oil subiendo otro 6%, necesito persas reventando petroleros en el Golfo o nuevo ataque a Azerbaiyán o Arabia Saudí, ¿Dónde cojones están los kurdos de mierda cuando hacen falta? please!!

El dólar a 1,15 recuperando valor, esto no es crisis, ni guerra, ni ná. Sino fuera que pronto toca llenar el depósito ni me enteraba de nada. Bush padre e hijo si sabían hacer la guerra.

El frente en Ucrania se ha parado, se cree que ambos países quieren hacerse de oro vendiendo gas barato a Europa, sin Qatar , enviarían gas para 10.000 Auswchitzs, Gazprom, Rosfnet y Naftogaz os esperan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

sois todos unosputos cracks, no cambiéis please
@Tuzaro he visto en las noticias que va llegando los kurdos, llegando , el problema es que van a pie y a saber desde dónde cojones ha salido, estos son de ir a por agua con garrafas vacías desde su casa a un pozo a tomar por culo , así que para cuando lleguen los árabes se ha comido el cordero ese suyo del ramadándeloacojones

Editado cobardemente:
sois todos unosputos cracks, no cambiéis please
@Tuzaro he visto en las noticias que va llegando los kurdos, llegando , el problema es que van a pie y a saber desde dónde cojones ha salido, estos son de ir a por agua con garrafas vacías desde su casa a un pozo a tomar por culo , así que para cuando lleguen los árabes se ha comido el cordero ese suyo del ramadándeloacojones

¿Pero no van montados sobre camellos? ¿O eso son sus mulleres?

Me estoy poniendo serío con los fundamentales y ya había visto esto. El problema es que no tiene sentido con los datos anteriores y las estimaciones. Son unos mentirosillos y están manipulando para influir en el siguiente cambio de tipos.

Jujuju

Yo ya al tío este no le veo. Me pone la cabeza como un bombo y no me entero de nada de lo que dice porque mayormente me suda 3 cojones.

Esta como todo alcohólico y pesado ( ya saben que nombre va aqui) tomando un cafe con leche en una terraza con mal tiempo, debe ser primera hora de la mañana porque no se ve gente por la calle, y pegando gritos como si estuviese en el parque.

Falta que le tiren un cubo de agua desde un balcón.

Dice el crack que invirtamos en oro y vivienda eñ hijoputa, con 5 años de retraso.

Editado cobardemente:
Dice el crack que invirtamos en oro y vivienda eñ hijoputa, con 5 años de retraso.

Es que últimamente se le pira bastante la pelota. Es bueno para unas cosas pero no para otras... A ver quién se cree que el oro mañana va a pegar otra subida como la de los dos últimos años.

El negocio ahí ya está más que hecho.

O que todavía se piensa la gente que mañana bajan tipos y las bolsas a volar. Es lo que decía el otro día, que los analistas "profesionales" toda la puta semana recomendado entrar en bolsa o diriendo que para aprovechar las subidas del petróleo que pilles petroleras. No te dicen que es un negocio cíclico y que ahora es cuando hay que salir de petroleras y ponerse largo en petróleo con futuros.

En fin, que eso. Comprad Nike que lo que más se va a comprar van a ser zapatillas.
Jejeje

Editado cobardemente:
Screenshot_20260306_192440_Free Adblocker Browser.webp

Repito....

"Les quitaremos un 0.75 cada dia y no se darán cuenta"
Screenshot_20260306_130800_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
"Les quitaremos un 0.75 cada dia y no se darán cuentas"

Estás tú qué me van a quitar 70 céntimos. Jejeje

Yo creo que ya dije que empecé a cerrar posiciones en cuanto la volatilidad se puso cabrona. Vi que Acerinox caía un 9% y me lié a cerrar posiciones sin ni siquiera esperar al rebote.

Acabo de echar un ojo al consultorio de hoy de Roberto Moro en capital radio. El tío diciendo que no pasa nada, que está todo como siempre. Hasta que no le oiga decir que el mercado está jodido y que es mejor buscar otra cosa no vuelvo a comprar.

Editado cobardemente:
Acabo de abrir posiciones alcistas en el Texas y las dejo abiertas el finde. A ver cómo abrimos el domingo.

Sin miedo al éxito, hoy solo sube un 15%

¿Os imagináis que usen está guerra para distribuir todo lo que han subido en los últimos años y el subnormal de @Asam lo vea como la oportunidad que llevaba años esperando para entrar con todo?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie