Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

El momento de volver a entrar en Repsol fue el lunes cuando hizo una trampa para romper stops y seguir subiendo. Al ver que a cierre de sesión ha recuperado y está otra vez en máximos pides una hipoteca y entras con todo.

Estar pensando en ampliar por si llega a 30 es de ser subnormal y te va a traer más pérdidas que dinero y personalmente yo estoy aquí a ganar pasta.

Si no vendes ahora mismo tienes que tener ya stop bastante ajustados para proteger beneficios. Con bastante ajustados me refiero a que estén cerca del precio actual. Con proteger beneficios me refiero a que estén por encima del precio al que compraste para no pertenecer al selecto grupo de @Asam con IAG.

Que no se puede saber lo que va a hacer el precio mirando los gráficos... pero yo aquí le dije que no comprara esa mierda porque se iba a llevar un castañazo. Y le dije por qué. Pero aquí el amigo es un subnormal y de los gordos.
Está todo controlado, jajaja...

Las ratas ya no vienen a pavonearse de lo que ganan, ahora que las cosas van mal todos callados como putas

Atrás
Arriba Pie