Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Coño, para una vez que lo decía el serio, el otro día comenté lo de los futuros del petróleo, estaba bajando , perfecto para comprar barato y esperar a que suba y vender caro,

Tiene pinta de que en 100 han vendido hasta las barbas del Ayatolá. Igual ya están negociando fuerte y esto se acaba. Y si lo suben, cosa que yo esperaba, lo van a subir cuando hayan terminado con la paciencia y esperanza de todos.

Aparte que si inviertes en futuros estás entrando en un mundo que no tiene nada que ver y en comodities es super difícil y completamente desconocido. Es como subirte a un F1, que no sabes ni arrancarlo y con tanto botón en el volante no sabes ni a dónde mirar.

Aquí hay precios que no vas a volver a ver, el petróleo no van a dejar que se dispare porque el mundo como lo conocemos se termina en un mes. El trigo tiene que estar barato porque la gente tiene que comer. Cada activo es distito, petroleo tiene todo el rato latigazos super rapidos para barrer stops, el gas vale el doble o la mitad en unos pocos meses,...

Hay tratos entre gobiernos, mil cosas que nunca vas a saber. Si solo miras gráficos y órdenes te la van a liar de mil maneras, aparte que los movimientos te los van a hacer en sesión asiática y te van a dejar sin ver un duro o te vas a despertar perdiendo hasta las chanchas. Tienes que estar a las 00h preparado y la primera hora se puede liar que te cagas, muchas veces te hacen el movimiento a las 5h y a ver quien lo pilla. Este último més los chinos se han llevado toda la pasta practicamente todos los días y el resto de la sesión ya no se mueve.

Es que mira la subida gorda que hubo del petroleo. Por la mañana ya había perdido toda la subida. Por eso le digo a @Rust Cole que ni de coña, y más si ni siquiera sabe qué coño está comprando, que el personaje no sabía ni qué replica ni cómo funciona. Tienes un movimiento así (que es lo más normal) y cuando abre el horario de negociación de tu mierda de ETF ya no ganas ni un euro o incluso pierdes, y eso teniendo tú razón y con el movimiento de precio que querías y tú ahí con cara tonto.

También lo que decía, no puedes tener posiciones largas porque si el precio no sube lo suficiente para compensar vas perdiendo pasta mes a mes con el cambio de contrato (el Rollover) y aunque teóricamente tu posición no pierda dinero te joden con eso.
Si te metes en etfs apalancados o inversos (para aprovechar) se reinician cada día así que o haces operaciones intradia por la mañana o solo en comisiones ya te funden.

Y suma y sigue, una mierda tras otra. Y como digo, si usas el instrumento justo (futuros o cfds) seguramente te van a meter una polla que te va a salir por la boca porque son los mercados más difíciles que hay. A ver si te crees que está todo el planeta pensando que el petróleo se va al cielo y lo van a subir solo para que Rust se saque mil mierda de euros, es que hasta un niño sabe que no va a pasar porque el mundo no funciona así.

Editado cobardemente:
Pues no todo es desesperanza es este mundo incierto...
-Western digital
-Eni
-Canadian natural resources
-Y otro paquete más a SanDisk

Lastima que la última vez que Repsol dió entrada me pilló haciéndome unas pajas y se me pasó...

-Eni
..........
Tengui.
Y creo será la próxima en vender en breve en mi fase de descapitalización. Ya le saqué toda la lechita papi más las 9 entregas de dividendos en estos dos años y pico que las tengo, dividendos como deben ser, de entre 4 y 7% yeald, no como la mierda que me entregó Google el lunes que parecía eso un abono en cuenta por error de redondeo de comprar pipas en el colmado.

ahora mismo la vida no me da para más, pero sigo muy atento al foro, habéis escuchado las noticias?
“El americano” ha dicho que en 48h reventaría unas cuantas centrales hidroeléctricas,
@Tuzaro que nos recomiendas comprar?

ahora mismo la vida no me da para más, pero sigo muy atento al foro, habéis escuchado las noticias?
“El americano” ha dicho que en 48h reventaría unas cuantas centrales hidroeléctricas,

LA tendencia primaria acaba de cambiar. Te sale mejor aprender a meter cortos que ir buscando rebotes guarros.

No pasa nada chicos, desde que empezó la guerra el valor refugio estrella solo ha perdido un 28% de su valojojojoj
Y la plata mañana vuelve a 130 y de ahí a 200 porque hay demanda industriaajajajjaja

Y @Tuzaro, para poner puntos en común en nombre de la amistad yo el oro físico no lo he vendido.

Editado cobardemente:

Todo!... Nada! Veo que Trumpo sa cagao y ahora da 5 días más de ultimátum... Joder que bien estábamos con los Bush cuando era de hacer la guerra y tal como Dios manda.

Ya te ha contestado sabiamente el pana @Troy McClon, yo estoy por abrir un Johnny Walker Gold que me regalaron en navibanes.

Veremos cómo abre Nueva Lol

Si es que ya está claro. Caemos por cuentagotas, sostenidamente. Trump sale a decir que ya se ha acabado la guerra (que no se lo cree ni él) rebote del 6% para reventar stops y sigue la tendencia bajista

-Western digital
-Eni
-Canadian natural resources
-Y otro paquete más a SanDisk

Lastima que la última vez que Repsol dió entrada me pilló haciéndome unas pajas y se me pasó...
Vas a poder añadir carne a tus platos puto @serdo , la preapertura de western digital sube un par de escalones al igual que seagate, ese 2% no cambiaría mucho a un @Tuzaro un @Troy McClon pero puede hacer que pagues un mes más de alquiler jeje

Editado cobardemente:
Ojo a Pharmamal, que la EMA puede aprobarle un medicamento en breve.

Medicamento que ya le aprobaron en USA, por cierto.

Llevo diez putos años esperando este momento y lo comparto con vosotros, hijos de puta.
Todos me decís que huya excepto este hijodeperra, hoy a pegado un bue repunte por la aprobación de su fármaco en Taiwán, es solo el comienzo alcista? O esto no ha hecho más que despegar? Voy por la segunda cerveza @Troy McClon y me pica el bolsillo

Todos me decís que huya excepto este hijodeperra, hoy a pegado un bue repunte por la aprobación de su fármaco en Taiwán, es solo el comienzo alcista? O esto no ha hecho más que despegar? Voy por la segunda cerveza @Troy McClon y me pica el bolsillo

Pero qué huir ni qué cojones. Tú mete perras ahí sin talento, que luego cuando amaine la tormenta llorarás si no has comprado de saldo.

¿Has oído hablar de los ETF relacionados con el cobre?

Vas a poder añadir carne a tus platos puto @serdo , la preapertura de western digital sube un par de escalones al igual que seagate, ese 2% no cambiaría mucho a un @Tuzaro un @Troy McClon pero puede hacer que pagues un mes más de alquiler jeje

Y en el rebote acabo de vender Melia que la tenía también de hace una semana.

No me creo nada. No he ampliado petroleras pero he abierto largos en brent.

Pero qué huir ni qué cojones. Tú mete perras ahí sin talento, que luego cuando amaine la tormenta llorarás si no has comprado de saldo.

¿Has oído hablar de los ETF relacionados con el cobre?
Que vendes seguros?
Yo llevo aquí 4 días, no he entrado en el mundo de los ETF porque la vida es corta y no me veo guardando hoy para sacarlo en 20 años,

El día de rebajas bueno fue el viernes, prácticamente todo ha subido hoy del 5-8%,
Esperamos algo parecido este finde con el ultimátum de trump

El día de rebajas bueno fue el viernes, prácticamente todo ha subido hoy del 5-8%,
Esperamos algo parecido este finde con el ultimátum de trump

No cabrón, no.
¿No ves que el último año y medio hay dibujado un techo y que hoy se han roto los últimos soportes?

En una tendencia el movimiento es tranquilo pero consistente, las correcciones son rápidas para romper stops y asustar/engañar a tontos.

La subida de hoy ha sido una corrección, en un máximo más bajo que los anteriores que Trump y sus amigos habrán usado para estafar y robar.

Deja de pensar en comprar porque vas a perder dinero.

No cabrón, no.
¿No ves que el último año y medio hay dibujado un techo y que hoy se han roto los últimos soportes?

En una tendencia el movimiento es tranquilo pero consistente, las correcciones son rápidas para romper stops y asustar/engañar a tontos.

La subida de hoy ha sido una corrección, en un máximo más bajo que los anteriores que Trump y sus amigos habrán usado para estafar y robar.

Deja de pensar en comprar porque vas a perder dinero.

@voyconT0D0, no hagas caso a este aguafiestas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:trump: :trump: :trump:

No pasa nada chicos, desde que empezó la guerra el valor refugio estrella solo ha perdido un 28% de su valojojojoj

Y @Tuzaro, para poner puntos en común en nombre de la amistad yo el oro físico no lo he vendido.
Pero, pero de donde cojones que has sacado eso Inventman?

1000039629.webp

Tienes que dormir más, sí

Atrás
Arriba Pie