Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pues mira, es una duda que tengo. Solo opero en bolsa USA... cuando lo hacía en la bolsa española, en la declaración me salía directamente lo que me soplaban, pero en la declaración de este año, no me sale nada de lo que he ganado en la bolsa americana, entiendo que es mi obligación ponerlo para que los moros puedan seguir teniendo pagas por respirar mientras violan y roban.... pero pasa algo si no lo hago????

Ya he vendido, pero tengo claro que cuando estrelle vuelvo a entrar.
Como ya te han dicho, hace tiempo que desde la AEAT controlan cosas aparentemente discretas para el incauto, como dineros fuera o las cripto por pequeña que sea la inversión.
No te la juegues

Pues mira, es una duda que tengo. Solo opero en bolsa USA... cuando lo hacía en la bolsa española, en la declaración me salía directamente lo que me soplaban, pero en la declaración de este año, no me sale nada de lo que he ganado en la bolsa americana, entiendo que es mi obligación ponerlo para que los moros puedan seguir teniendo pagas por respirar mientras violan y roban.... pero pasa algo si no lo hago????

Ya he vendido, pero tengo claro que cuando estrelle vuelvo a entrar.

Como ya te han dicho, hace tiempo que desde la AEAT controlan cosas aparentemente discretas para el incauto, como dineros fuera o las cripto por pequeña que sea la inversión.
No te la juegues

No sé cómo lo gestionáis vosotros...
A la conclusión a la que he llegado es que lo mejor es tener varias cuentas, en varios países a nombre de varias personas.

De hecho estoy pensando que ahora que Marruecos va a ser el próximo paraíso igual me largo pallá.

No sé cómo lo gestionáis vosotros...
A la conclusión a la que he llegado es que lo mejor es tener varias cuentas, en varios países a nombre de varias personas.

De hecho estoy pensando que ahora que Marruecos va a ser el próximo paraíso igual me largo pallá.
Joder con Pablo Escobar

Seguro que más de uno lo ha llevado a cabo, yo llevando vida sibarita como @serdo me iría viendo vuelos a las Islas Caimán

Archivos adjuntos

• 98D52190-89E4-46CB-BC59-DF7C7D78B36F.webp
    98D52190-89E4-46CB-BC59-DF7C7D78B36F.webp
    213,3 KB · Visitas: 2
semana que viene vuelvo a entrar en micrón, salí ayer, pero investigando bien esto tiene mucho recorrido, quizá más que sandisk! Habrá una bajada incluso del 10% , en ese rally volveré a entrar con buen volumen, esta vez hay que holdear a 1 año, tiene un recorrido espectacular
De nada señores

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1778311902060.webp

Y @serdo perdiendo el tiempo con vídeos de GorkaMari tirando líneas.

Día aburridísimo en la oficina. Toca repasar predicciones:

Ya estamos viendo que el oro como reserva de valor se ha terminado, BTC mínimo va a bajar de 40k

9 de marzo. Pongamos gráfica entre ese día y hoy:

1778313710971.webp

De 66.000 a 80.000. Not bad.

Estamos hablando de corregir un impulso de 38/40 años. Como mínimo va a corregir un 38,2%, pero como minimo. Déjate una de las motos para entretenerte esperando al siguiente ciclo alcista.

El 38,2%.

¿Cuándo y por qué? ¿De dónde te sacas esa delirante idea? ¿Qué te hace pensar eso?

Acaba de romper un soporte importante y tiene bastante fuerza. Sí, mañana sin duda sube.

Suerte.

Efectivamente. Subió.

1778313991409.webp

No pienso abrir gráficos.

Las bolsas están rebotando ya, lo cual es malo. Pensaba que iban a sangrar un poco más y tendrían luego más subida pero ya están corrigiendo. Tendrán un par de máximos más y volverán a coger la ruta marcada (los infiernos).

Los infiernos. LoL.

con la guerra y con el fin del Imperio

:lol: :lol: :lol:

Joder joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 219349

Y @serdo perdiendo el tiempo con vídeos de GorkaMari tirando líneas.

Podrías poner la noticia apenas salga la próxima vez? Un favorcito que te pido, así nos enriquecemos nosotros y al prójimo
Está claro quien controla bien el tema por aquí

Atrás
Arriba Pie