Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Yo por lo que me dijeron en la gestoria que me lleva todo las cryptos que se compraron hace años no tienen puta idea, obviamente cuando las vendes, pero no saben el precio de compra.

Ahora creo que si, pero como todo, se enteran si te hacen inspección.

Ya he explicado que por un error de comunicación estuve 5 años sin hacer la declaración de la renta y el que se dio cuenta fui yo.

Es decir, lo saben todo, pero es tal volumen de información que van a por cosas que huelen a kms.

Dicho esto, yo paso de rollos, pago todo lo que he de pagar en tema autónomos y mañana me toca la renta, a saber

Este chaval es otro caso diferente, su padre era el panadero del pueblo y su madre ama de casa, toda la vida currando pues hizo buenos ahorros y en 4 dias se le mueren los padres de cáncer. Y no tiene hermanos ni nadie mas, el estudio en valencia y tambien se sacó una ingenieria, que pasa que con 35 pillo una buena cantidad de pasta física y de casas y pongamos que entro en bolsa con 100.000 euros hace una decada y lo ha multiplicado.

Quien hubiera metido hace 10 años en el S&P a día de hoy tendría +300%; si en ese momento tienes 1.000 pavos pues ganas menos que uno que tuviera 100.000 pavinis; por el motivo que sea, ese conocido tuyo empezó sus andaduras en la inversión con su sueldo de hinjeniero, un buen montón de líquido y unas casas que le ahorran el gasto de vivienda (principal tajada en el sueldo) y/o generan unos ingresos extras mensuales en forma de renta habiendo hecho una inversión previa de cero y con una revalorización en base a nada (a saber cuánto más cobrará de alquiler habiendo hecho una inversión nula o mínima en las casas en estos 10 años). Así se va más ligero, y aún más si te pilla una época de bonanza en valores como la última década.

El año que viene con 52 deja de currar, le pregunté que si no iba a cobrar nada hasta la jubilación y me dijo "para que".

El año que viene con 52 deja de currar, le pregunté que si no iba a cobrar nada hasta la jubilación y me dijo "para que".

Es que en un escenario como el suyo, si no tiene hijos ni nada parecido, pues tiene la vida bastante solucionada entre lo que tendrá en inversión, líquido y los pisos comprados antes de la locura actual por lo que de rentista va a vivir estupendamente bien.

Si no me sudara 3 cojones diría que hoy ha sido un buen día de bolsa. Hace un rato he cerrado las últimas operaciones.

Hombre, una multa de x50 equivaldría a una sanción del +4900% sobre el valor no declarado, me parece exagerado. Lo normal debería ser entre el 50% y al máximo 150% en algunos casos extremos, más regularizar la ganancia omitida.
Y sigo teniendo la duda de si en hacienda realmente tienen el valor de compra, puede que si pero a lo mejor no tienen todavía un sistema automatizado para comprobarlo en cada declaración irpf presentada. Uno puede haber hecho varias compras parciales, cambiar de broker, brokeres extranjeros, ampliaciones de capital.... Supongo que si lo supieran ya te meterían automáticamente la retención del 19% en la ganancia como hacen en el momento de vender o amortizar renta fija.
tener varios broker, ese tema debe ser difícil de controlar, no creo que estén tan avanzados, la multa de x50 fué en el sector agrario
Hoy he entrado en rackspace,

Bueno, declaración de la renta realizada, metiendo toda la morralla de años atrás de cryptos y acciones, paso de rollos.

Pago 250 euros y salgo contento como el madrid en can barsa porque creia que por otros temas me iban a follar

Bueno, declaración de la renta realizada, metiendo toda la morralla de años atrás de cryptos y acciones, paso de rollos.

Pago 250 euros y salgo contento como el madrid en can barsa porque creia que por otros temas me iban a follar
Igualmente con esas pintas una noche loca por Madrid te follan igual 🤣🤣 Naa esta bien, veremos la hostia que me plantan a mi

Nada como el dinero bien invertido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Archivos adjuntos

• IMG_7035.webp
    IMG_7035.webp
    46,6 KB · Visitas: 9
Hoy va a ser un día muy cachondo... estad antetos al RCDE - Athletic, rezad por la salvación del Mágico Español hijos de puta, y con todo en la bolsa que lo va a petar.

1778683809386.webp

Hoy va a ser un día muy cachondo... estad antetos al RCDE - Athletic, rezad por la salvación del Mágico Español hijos de puta, y con todo en la bolsa que lo va a petar.

Ver el archivos adjunto 219745
Pero no habías vendido todo o gran parte?

Yo siempre espanyol en un rincón de mi corazón, siendo culé a muerte, no como tu que vaya odio tienes al Barça.

Yo siempre espanyol en un rincón de mi corazón, siendo culé a muerte, no como tu que vaya odio tienes al Barça.
Vente a vivir aquí en Barcelona y verás. A casi una hora del partido los medios de comunicación catalanes (mira la prensa si quieres) le están dando más importancia (saliendo antes en titulares y en grande) al parido del barsa que no se juega una puta mierda contra el Alavés, que no al del Español que se juega su futuro deportivo e institucional.

A lo nuestro, yo hoy pringo; un valor en -12%, dos en -5%,... aunque cuando vuelva del estadio que será prácticamente al cierre Usa dudo que mire como ha acabado el tema, independientemente de lo deportivo que demasiado alterado estaré .

Vente a vivir aquí en Barcelona y verás. A casi una hora del partido los medios de comunicación catalanes (mira la prensa si quieres) le están dando más importancia (saliendo antes en titulares y en grande) al parido del barsa que no se juega una puta mierda contra el Alavés, que no al del Español que se juega su futuro deportivo e institucional.

A lo nuestro, yo hoy pringo; un valor en -12%, dos en -5%,... aunque cuando vuelva del estadio que será prácticamente al cierre Usa dudo que mire como ha acabado el tema, independientemente de lo deportivo que demasiado alterado estaré .
Cierro forochat, que me pasé 26 años en bcn, que mi tio fue socio número 1 del Espanyol y que cada 15 dias iba a Srria a darle la mano a un adulto para pasar dentro.
De la misma manera que no aguanto aqui en valencia ese odio entre Valencia y Levante.

Volviendo al ema, chicharros y pufos todos tenemos.

Aun espero a alguien que supere mi -74% de Grifols.. mare meua, menos mal que metí 400 pavos hace años.

A todo esto, alguien que vende con esas perdidas oí que sirve para compensar algo de otras ganancias en la renta? O nada mas lejos de la realidad?

Editado cobardemente:
Pero no habías vendido todo o gran parte?

Normal…. Solo llevan 125 años intentando hacernos desaparecer.

He vendido united health y un par mas que me han dado 2000 pavetes por barba

Volviendo al ema, chicharros y pufos todos tenemos.

Aun espero a alguien que supere mi -74% de Grifols.. mare meua, menos mal que metí 400 pavos hace años.

Yo estuve operando esa mierda unos meses y creo que le saqué más de un 74.

A todo esto, alguien que vende con esas perdidas oí que sirve para compensar algo de otras ganancias en la renta? O nada mas lejos de la realidad?

Yo vendo con esas perdidas y con más, pero no por compensar sino porque paso de cosas que no funcionan.

Con los derivados voy a tener un problema porque le estoy dando muy en serio y aquí solo te puedes compensar 20k en pérdidas y eso me va a acabar jodiendo.

Rust cole se reía de mi pero yo gano 150, al minuto pierdo 100 y media hora después ganó 110 y cierro sesión. Hay veces que aunque termine en verde tengo antes unas perdidas que dan miedo.

Creo que en cuanto la bola de nieve se haga un poco más grande me voy a tener que mudar de país, porque no pienso cambiar mi forma de operar.

Con lo que me gusta este sitio.

Editado cobardemente:
-100% en Abengoa, en cual? En las dos.

Decidme un aspecto foril y os gano a todos en todo.

Yo invertí en canabis una vez y en vez de pillar Aurora que iba como un tiro fui a la mierda, como hace @voyconT0D0. Me tiré meses ponderando a la baja hasta que dejó de cotizar. Y perdí todo.

Lei al linchs de los cojones y decía que tenías que invertir en lo que te gusta y conoces, una polla.

Luego me pasó lo mismo con Nikola, perdí ahí hasta su puta madre pero como ya me la conocía de la María salí antes de perderlo todo.

Menuda panda de estafadores, vendiendote la moto hasta el ultimo momento. Los muy hijosdeputa.

Pero gracias a eso aprendí y no pienso volver a invertir nunca más.

Acabo de cerrar los últimos cortos al petróleo y cierro el día.

Joder el nasdaq, yo pensé que ayer y hoy iba a recortar y no ha caído ni un 1% y ya está rompiendo máximos otra vez. Más que un índice parece un fondo monetario y cuando se meta el castañazo la gente va a perder hasta los calzoncillos.

Editado cobardemente:
Yo invertí en canabis una vez

Austin Powers Laser GIF

INVERTÍ

Austin Powers Laser GIF

UNA VEZ

Atrás
Arriba Pie