Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

😆😆
Lo del viernes fue una corrección generalizada, no asustarse,

Estoy asustadísimo con todo vendido unos días antes. Es la corrección más "sana" a la que me he enfrentado nunca.
jejeje
pero post viernes 12 debe empezar el alza de nuevo,solo quedan 5 días más de #lamerleloshuevosalhijoputindeELon

No te preCIPOTES que todavía no sabemos qué va a pasar. Hay que ir jugando partido a partido.

Por cierto donde coñis anda @THORNDIKE con su pharmamar?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No digo que venga el Armageddon aún, pero que se viene rotación de las empresas growth a las value, sobre todo si sigue el cristo en Ormuz y suben los tipos.

Ya está empezando a subir Berkshire, locualo es una señal

Pues yo a lo de Space X no le veo tan mala pinta, igual es nombre no ayuda, como cuando el subnormal cambio del nombre a Twitter por X, que ya hay que tener poca vista que una vez tienes nombre de marca MUNDIAL vas y la cambias. Muchos meses han pasado y la gente lo sigue llamando Twitter.

Tiene lo de Starlink que en España se usa en muchas zonas rurales por ejemplo y luego tiene Grok que aunque no se habla mucho de ella avanza a buen ritmo.

Si tuviera lereles de sobra le metía, pero como han comentado paso de estar el día pendiente de un valor

A la que igual le meto es a OPENAI

Ah, y tb con Bitcoin a la expectativa

Editado cobardemente:
Pues yo a lo de Space X no le veo tan mala pinta, igual es nombre no ayuda, como cuando el subnormal cambio del nombre a Twitter por X, que ya hay que tener poca vista que una vez tienes nombre de marca MUNDIAL vas y la cambias. Muchos meses han pasado y la gente lo sigue llamando Twitter.

Tiene lo de Starlink que en España se usa en muchas zonas rurales por ejemplo y luego tiene Grok que aunque no se habla mucho de ella avanza a buen ritmo.

Si tuviera lereles de sobra le metía, pero como han comentado paso de estar el día pendiente de un valor

A la que igual le meto es a OPENAI

Ah, y tb con Bitcoin a la expectativa
"La España rural salva a SpaceX"

Titular a 5 columnas de la portada del Financial Times mañana

"La España rural salva a SpaceX"

Titular a 5 columnas de la portada del Financial Times mañana
Cuando fue a China de visita institucional ¿qué parte de su negocio crees que intentó venderles? ¿el de los cobetes?

Creo que era un ejemplo claro y dando a entender que era extrapolable a cualquier zona rural del mundo.

Si al final vais a estar por encima de la media de retraso del foro

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie