Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

El mercado ha hecho techo, me explico:

Hemos ido a cenar los 4 amigos que me quedan, después de meses sin vernos el pelo, y ya que estábamos sin parientas ni desechos genéticos, se decidió ir a un clásico rancio de Bilbado, donde no vas a tener en la mesa de al lado a niñatas pidiendo ensalada de burrata o similares, sacando fotos compulsivamente, ya me entendéis.

El caso es que después de toda clase de manjares regados con numerosas botellas de buenos caldos, necesitaba descargar y al ser un restauran de postín, no he dudado en devolverles en agradecimiento, parte de lo desgustado.

La cosa es que mientras soltaba lastre sentado en el trono placenteramente, ha entrado un camarero y se ha puesto a conversar con el director de logística de los retretes, antes conocido como el viejo de que te da papel si te acaba y mantiene los cagaderos en perfecto estado de revista.

1000043277.webp
(Como este, pero gracias a Dios aún sin pasar por el filtro racial imperante.)

El asunto es que ambos, ya veteranos en sus oficios, le habían preguntado al hijo de Don José Luís XXX, que es consejero en Iberdrola (padre) donde meter 1000€ ahorrados con en propinas, cada vez más escasas, de los comensales, para sacarse un extra y llevar a la parienta a Benidorm cuando se jubile en fechas próximas. El caso es que el hijo de Don José Luís, le había dicho que meter eso 1K en SpaceX unos meses era, vamos, una oportunidad de esas que sólo pasan cada 20 años, que los cohetes de Elol y los satélites son una revolución como lo fueron los móviles o los coches electrónicos...

La cosa es que al acabar de vaciar el colón y salir a asearme al lavabo, me han surgido cierto sentimiento de lástima al ver la cara sonriente e inocente del pobre hombre, mientras me ofrecía una toalla para secarme las manos y un poco de Acqua di Parma...:sad: Pero no he sido capaz de decirle que mejor se dejaba de hostias y que se gastaste esos 1000 y ahora 2€ de mi propina, y que se dejase de cuentos de la lechera...

El mercado ha hecho techo, me explico:

Hemos ido a cenar los 4 amigos que me quedan, después de meses sin vernos el pelo, y ya que estábamos sin parientas ni desechos genéticos, se decidió ir a un clásico rancio de Bilbado, donde no vas a tener en la mesa de al lado a niñatas pidiendo ensalada de burrata o similares, sacando fotos compulsivamente, ya me entendéis.

El caso es que después de toda clase de manjares regados con numerosas botellas de buenos caldos, necesitaba descargar y al ser un restauran de postín, no he dudado en devolverles en agradecimiento, parte de lo desgustado.

La cosa es que mientras soltaba lastre sentado en el trono placenteramente, ha entrado un camarero y se ha puesto a conversar con el director de logística de los retretes, antes conocido como el viejo de que te da papel si te acaba y mantiene los cagaderos en perfecto estado de revista.

Ver el archivos adjunto 222482
(Como este, pero gracias a Dios aún sin pasar por el filtro racial imperante.)

El asunto es que ambos, ya veteranos en sus oficios, le habían preguntado al hijo de Don José Luís XXX, que es consejero en Iberdrola (padre) donde meter 1000€ ahorrados con en propinas, cada vez más escasas, de los comensales, para sacarse un extra y llevar a la parienta a Benidorm cuando se jubile en fechas próximas. El caso es que el hijo de Don José Luís, le había dicho que meter eso 1K en SpaceX unos meses era, vamos, una oportunidad de esas que sólo pasan cada 20 años, que los cohetes de Elol y los satélites son una revolución como lo fueron los móviles o los coches electrónicos...

La cosa es que al acabar de vaciar el colón y salir a asearme al lavabo, me han surgido cierto sentimiento de lástima al ver la cara sonriente e inocente del pobre hombre, mientras me ofrecía una toalla para secarme las manos y un poco de Acqua di Parma...:sad: Pero no he sido capaz de decirle que mejor se dejaba de hostias y que se gastaste esos 1000 y ahora 2€ de mi propina, y que se dejase de cuentos de la lechera...
Por qué hacéis esa gilipollez de las letras en gris?

A ver, yo lo único que puedo decir es que se jodan, que me alegro mucho.

Osea no hay una sola cosa por la que esos dos limpia retretes merezcan que todos sus ahorros se evaporen. Preguntan al hijo retrasado de alguien "importante", después de toda la vida trabajando y sin haberlo visto ni una sola vez todavía se creen los putísimos subnnormales que en esta vida te regalan el dinero, y así cosa por cosa. Es que solo merecen arruinarse. Por no hablar de esa maravillosa "revolución" de esas que solo pasan cada 20 años, que todavía se pensarán que en 5 años van a estar desatascando váteres en Marte gracias a Ellon Mosca y SpaceX. Coño, que simplemente leyendo el peiódico ya se ve que tiene todas y cada una de las cosas que se necesitan para que eso sea una estafa.

Y lo peor de todo es el caracter español. Si les hubieras dicho algo habrían empezado con el "no tienes ni puta idea" y demás gilipolleces, al final te acaban hasta insultado. Por eso especular en el IBEX es lo mejor, porque es facilísimo engañar a esa panda de subnormales. Y porque esa panda de subnormales ni tienen remedio ni merecen otra cosa.

Que Puig, Talgo, Telefónica, Grifols, Pharmamar son la polla y nosotros no tenemos ni puta idea. Tienen razón, no pasa nada, pero ya me quedo yo vuestros ahorros que sois una panda de inframentales.

Por cierto, he metido hasta los cojones en Acciona y parece que ya está despertando. A ver si llega a 300 y vendemos esa puta basura antes de que hagan la macro empapelada.

Por qué hacéis esa gilipollez de las letras en gris?

El puto @Rhodium.

Cuando tienes la pantalla negra pasan cosas. Nosotros no hacemos nada, son errores del foro.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@serdo ibas corto o largo en Oil?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie