carlostr
Veterano
- Registro
- 26 Jun 2015
- Reacciones
- 675
Y más ahora que el zanahorio vuelve a ser amigo públicamente.A ver @Tuzaro, tenemos conceptos distintos de lo que es una buena empresa.
Tú como analista fundamental consideras una buena empresa según sus beneficios, costes operativos, deuda, caja neta y demás cosas que a efectos prácticos dan completamente igual.
Yo como especulador hijodeputa considero una buena empresa en función del dinero que me vaya a dar. Todo lo demás me importa 3 cojones. Como si se inventan una empresa fantasma y estamos viendo la cotización de absolutamente nada.
De hecho yo mayormente me dedico a futuros. Ya me dirás qué es el futuro de un índice, papeletas de barriles que nunca vas a materializar o mejor aún de oro o plata (que ya está más que comprobado que hay más papel que subyacente).
Y para ganar billetes spacex va a ser cojonuda porque ella sola va a tener capacidad de mover los índices.
De todas formas sigo pensando que el gobierno va a inflar a contratos la empresa y va a crecer bastante. Pero vamos, que me la suda.
Space X es para lo que dice @serdo, entrar y salir según el día y las noticias.