Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

A ver @Tuzaro, tenemos conceptos distintos de lo que es una buena empresa.

Tú como analista fundamental consideras una buena empresa según sus beneficios, costes operativos, deuda, caja neta y demás cosas que a efectos prácticos dan completamente igual.

Yo como especulador hijodeputa considero una buena empresa en función del dinero que me vaya a dar. Todo lo demás me importa 3 cojones. Como si se inventan una empresa fantasma y estamos viendo la cotización de absolutamente nada.

De hecho yo mayormente me dedico a futuros. Ya me dirás qué es el futuro de un índice, papeletas de barriles que nunca vas a materializar o mejor aún de oro o plata (que ya está más que comprobado que hay más papel que subyacente).

Y para ganar billetes spacex va a ser cojonuda porque ella sola va a tener capacidad de mover los índices.

De todas formas sigo pensando que el gobierno va a inflar a contratos la empresa y va a crecer bastante. Pero vamos, que me la suda.
Y más ahora que el zanahorio vuelve a ser amigo públicamente.
Space X es para lo que dice @serdo, entrar y salir según el día y las noticias.

Yo tengo vigiladas de cerca Rocket Lab, AST, intuitive Machine... Son el futuro nos guste o no, y seguro que alguna se pega una buena leche, pero otras nos harán ganar mucho dinero para yonkylatas.

Y más ahora que el zanahorio vuelve a ser amigo públicamente.
Space X es para lo que dice @serdo, entrar y salir según el día y las noticias.

Joder, pero si es que solo hay que comprar o meter cortos en nasdaq y petróleo según la chorrada que diga Trump ese día y te forras.

Todo va bien, abres ventas, ataque nucelar mañana pues compras. Y en unos meses estás jubilado.

Y el puto Asam preguntando que qué va a subir. Qué ve el tema mu mal.

Editado cobardemente:

¿Pfizer? La tengo desde hace tres años. Dividindera de manual y aburrida a 22-23 dólares comprar sin problema, lleva años desde el fin del COVID en los 22-30 dólares.

No había visto la noticia

En linea con la noticia se pulieron la pasta amasada durante el COVID en prometedores pequeños laboratorios que no han acabado de generar nuevas patentes y pagaron por estos laboratorios de mas, deuda un poco desfasada por ello pero manejable si no hacen tremendas mongoladas como Bayer aún tienen un peldaño de maniobra.

Normal que aunque edulcoren la salida del CFO vayan cayendo moñecos.

No olvidéis nunca que este imbécil es el que abrió un hilo sobre el Papa y no supo ni poner bien su número regnal.

Algunos hemos pasado media vida o mas con solo un Papa Juan Pablo II los tres siguientes han pasado a mucha velocidad.

Me refiero a que habla con desdén de los reponedores de supermercado pero no sabe ni leer un puto número romano de dos cifras.

El Michael Burry de Paiporta.

Pues por edad es de la EGB y debería saber cosas... Frío me quedé cuando supe por mi sobrina que ya no estudian los números romanos en el colegio.

Será en algún colegio de moros o gente del cine. En Aragón se estudian.

Sí. Los números romanos ya no se enseñan de manera obligatoria en toda España tras la reforma educativa, pero solo unas pocas comunidades autónomas (como Madrid, Murcia, Aragón y Andalucía) los mantienen de forma explícita en sus planes de estudio de Educación Primaria.

Bienvenido a la España de los Reinos Taifas.

Alegrón... Compré hace unos días, tras análisis exhaustivo con IA 😂 y conversación con amigo imaginario, un puñado a 234 de Bloom Energy (energía limpia para centros de datos e IA)
Bueno, puse una venta a 328 por si sonaba la flauta, y vaya que sono.
Bendita carrera espacial, tecnológica y de IA.
De cualquier forma, fuera del Ibex me pongo muy nervioso y no sé si merece la pena tantos nervios (bueno, si merece, que me he sacado para una parte de las vacaciones a Torremolinos)

Alegrón... Compré hace unos días, tras análisis exhaustivo con IA 😂 y conversación con amigo imaginario, un puñado a 234 de Bloom Energy (energía limpia para centros de datos e IA)
Bueno, puse una venta a 328 por si sonaba la flauta, y vaya que sono.
Bendita carrera espacial, tecnológica y de IA.
De cualquier forma, fuera del Ibex me pongo muy nervioso y no sé si merece la pena tantos nervios (bueno, si merece, que me he sacado para una parte de las vacaciones a Torremolinos)

Yo tradeaba esa empresa cuando estaba entre 9 y 13$.

@rendder, sigo respondiendo si compensa sacarte un 10% guarro un par de veces frente mantener.

Editado cobardemente:
@rendder, sigo respondiendo si compensa sacarte un 10% guarro un par de veces frente mantener.
Afirmas o preguntas ioputa.

A ver, depende de cada uno, de las empresas que lleves, de la suerte que tengas... porque doy por hecho que ninguno tiene ni puta idea de nada.

Que ves una empresa que está entre dos rangos tonteando? Si eres de los que tiene la mano suelta y no le da miedo comprar y vender pues bueno, adelante.

Las empresas que yo llevo son de las que, espero, peguen un pelotazo, alguna está a medias de darlo de hecho, a lo mejor alguna muere, a lo mejor alguna me hace rico, quien sabe.

Un compañero nunca había invertido, y el gana mucha pasta al mes, su sueldo, alquileres que le dan más que un sueldo, sin hijos... en fin, que tendría mucho dinero en el banco y cuando empecé a hablar de asts y tal empezó a meter a saco, me está tan agradecido que todavía no me ha invitado ni a un pincho de tortilla jajaja, en fin, que me lío, el otro día este mismo compró space x, yo, sin tener ni idea, dije lo que pensaba, que iba a subir, la gente iba a sacar un dinerito e iban a vender a saco, el está acostumbrado a comprar, mantener y ver que suba, que ha pasado? Que ya lo tiene por debajo de lo que lo compró y seguramente baje más, y se le va a quedar la acción tiesa.

Es evidente que una acción que vale 2 trillones no va a multiplicar por 10 o 100 como quieres que haga asts.

No sé. Penis.

Jejejeje.

Afirmas o preguntas ioputa.

A ver, depende de cada uno, de las empresas que lleves, de la suerte que tengas... porque doy por hecho que ninguno tiene ni puta idea de nada.

Que preguntaste si merecía la pena comprar y vender. Una accion que la última vez que la quité fue a 12 y ahora está casi en 400.

Editado cobardemente:
Ayer vi el documental de hbo de buffet.
El rey de los inversores de otros tiempos.El tio solo piensa en números, para todo lo demás negao. Vive en la misma casa hace 60 años y la unica bez que se la colaron fueron solomon brothers...juden.
El interés compuesto es segun el el sentido de la vida.Paciencia e ir dejando un poco cada mes para cuando uno se jubile.
Analiza al milímetro las empresas de su cartera.

Deja toda la pasta a fundaciones y obras de caridad.

Que le gusta coleccionar y ganar dinero, sin un objetivo material.

Un abuelo de los de antes

Pero porque la vendiste tú. Una vez tuve Santanderes a dos euros y todo esto era campo aaaah.

Dije que iba a vender las del ibex pero al final no. Es más, acaba de doblar la posición de Iberdrola. 5 monedas de chocolate le he metido.
jejeje

Espero cerrar todo en unos días, que estoy ya hasta la polla de la campaña de Primavera.

Editado cobardemente:
Estos llevan años y años tirando a la calle gente.

Accion barata, pero riesgo de altísimo de ruina pese a ser una de las grandes empresas europeas

Con BYD intentando comprar sus fábricas, Volkswagen anuncia que despedirá a 19.000 trabajadores en Alemania Con BYD intentando comprar sus fábricas, Volkswagen anuncia que despedirá a 19.000 trabajadores en Alemania

Ver el archivos adjunto 222989
Cada día estoy más convencido de que es momento de estar en liquidez y prepararse para la que viene.

-El mercado está sobrevalorado,

- La guerra de Irán no está cerrada, solo es un acuerdo de mínimos.

-SpaceX sale a bolsa para hacer cash y recuperar pasta de los inversores fundadores, las empresas de IA no van a dar beneficios hasta 2030 o más allá (Amazon perdía pasta a cascoporro en la burbuja punto Com)

- Se viene limpieza para barrer la morralla y quedarán los grandes que compraran a precio de saldo patentes y empleados que sean válidos pagandoles la mitad.

- Buffet puede que se esté meando y cagando encima con 94 palos, pero está en liquidez como lo estuvo en otras burbujas anteriores.

Atrás
Arriba Pie