Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

A ver @Tuzaro, tenemos conceptos distintos de lo que es una buena empresa.

Tú como analista fundamental consideras una buena empresa según sus beneficios, costes operativos, deuda, caja neta y demás cosas que a efectos prácticos dan completamente igual.

Yo como especulador hijodeputa considero una buena empresa en función del dinero que me vaya a dar. Todo lo demás me importa 3 cojones. Como si se inventan una empresa fantasma y estamos viendo la cotización de absolutamente nada.

De hecho yo mayormente me dedico a futuros. Ya me dirás qué es el futuro de un índice, papeletas de barriles que nunca vas a materializar o mejor aún de oro o plata (que ya está más que comprobado que hay más papel que subyacente).

Y para ganar billetes spacex va a ser cojonuda porque ella sola va a tener capacidad de mover los índices.

De todas formas sigo pensando que el gobierno va a inflar a contratos la empresa y va a crecer bastante. Pero vamos, que me la suda.
Y más ahora que el zanahorio vuelve a ser amigo públicamente.
Space X es para lo que dice @serdo, entrar y salir según el día y las noticias.

Yo tengo vigiladas de cerca Rocket Lab, AST, intuitive Machine... Son el futuro nos guste o no, y seguro que alguna se pega una buena leche, pero otras nos harán ganar mucho dinero para yonkylatas.

Y más ahora que el zanahorio vuelve a ser amigo públicamente.
Space X es para lo que dice @serdo, entrar y salir según el día y las noticias.

Joder, pero si es que solo hay que comprar o meter cortos en nasdaq y petróleo según la chorrada que diga Trump ese día y te forras.

Todo va bien, abres ventas, ataque nucelar mañana pues compras. Y en unos meses estás jubilado.

Y el puto Asam preguntando que qué va a subir. Qué ve el tema mu mal.

Editado cobardemente:

¿Pfizer? La tengo desde hace tres años. Dividindera de manual y aburrida a 22-23 dólares comprar sin problema, lleva años desde el fin del COVID en los 22-30 dólares.

No había visto la noticia

En linea con la noticia se pulieron la pasta amasada durante el COVID en prometedores pequeños laboratorios que no han acabado de generar nuevas patentes y pagaron por estos laboratorios de mas, deuda un poco desfasada por ello pero manejable si no hacen tremendas mongoladas como Bayer aún tienen un peldaño de maniobra.

Normal que aunque edulcoren la salida del CFO vayan cayendo moñecos.

No olvidéis nunca que este imbécil es el que abrió un hilo sobre el Papa y no supo ni poner bien su número regnal.

Algunos hemos pasado media vida o mas con solo un Papa Juan Pablo II los tres siguientes han pasado a mucha velocidad.

Me refiero a que habla con desdén de los reponedores de supermercado pero no sabe ni leer un puto número romano de dos cifras.

El Michael Burry de Paiporta.

Pues por edad es de la EGB y debería saber cosas... Frío me quedé cuando supe por mi sobrina que ya no estudian los números romanos en el colegio.

Será en algún colegio de moros o gente del cine. En Aragón se estudian.

Sí. Los números romanos ya no se enseñan de manera obligatoria en toda España tras la reforma educativa, pero solo unas pocas comunidades autónomas (como Madrid, Murcia, Aragón y Andalucía) los mantienen de forma explícita en sus planes de estudio de Educación Primaria.

Bienvenido a la España de los Reinos Taifas.

Atrás
Arriba Pie