Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Siguiendo lo consejos de Troy me he aventurado a operar mierdas raras. Hemos empezado con café (cortos) y cacao (largos).

Además, hoy he pillado la mitad de la caída del petróleo y la mitad de la subida del nasdaq.

Próxima parada, mercado de futuros de los diversos derivados de la soja.
Jejejeje

Editado cobardemente:
Hola amiwitos inversores de la "incerteza económica apostando a lo que te dicta tu intuición" y "es mejor regalar tu poco dinero" jeje, el panita Turrazas ha cobrado sus rentas de Gran Tenedor según la PPSOE y me es grato comunicaros que he entrado en la enésima acción aburrida y dividendera, os hablo de maletas Samsonite; EV/EBITDA de 8 y dividendo cercano al 6%, parece ser que la gente se está rajando a volar con eso de Trump y los persas a destinos con escala en Oriente Medio y no solo afecta a las aerolíneas también al emporio de las maletas. Bua chaval! Total ya teníamos los fideos de Ajisen cobrando dividendos en hong kong dollars así ya tenemos dos que revisar a las 4 de la mañana meando o plantando un pino.

A ver si le damos un poco de picante a la vida y metemos con el resto del pico a vender cortos de SpaceX... Espera que ARE debe haber presentado unos resultados de mierda o decepcionantes jeje que cae un 6%

Venga hijos de la gran fruta el capitalismo no se va mantener solo LIQUIDEZ!!!
Yo he comprado Pfizer a mercado 8000 trucutrús, ahora caera a plomo y quitaran dividendo :benitooo:

Siguiendo lo consejos de Troy me he aventurado a operar mierdas raras. Hemos empezado con café (cortos) y cacao (largos).

Además, hoy he pillado la mitad de la caída del petróleo y la mitad de la subida del nasdaq.

Jejejeje
Pues mira que casualidad, estaba por meter un largo en un ETF de cafe ya que he estado leyendo que El Super Niño ya esta provocando sequias en Minas Gerais, la zona productora mas grande de cafe de Braosill...

Pues mira que casualidad, estaba por meter un largo en un ETF de cafe ya que he estado leyendo que El Super Niño ya esta provocando sequias en Minas Gerais, la zona productora mas grande de cafe de Braosill...

Me he salido porque no tengo paciencia. El petróleo es más divertido.
Está todo el mundo deseando que el café suba y los productores llorando... Pero vamos, que a saber qué hará el precio. La única vez que entré en café perdí un pastizal. Menuda trituradora de dinero.

Lo que sí que he hecho es comprar más Spacex. Ahora mismo entre lo que llevo entre distintas cuentas es mi posición principal.

@Tuzaro, sin miedo al éxito.
@Troy McClon, aquí tu pantallazo

IMG-20260804-WA0029.webp

He entrado en el último máximo, como a mí me gusta. Ya sabéis, comprar en el máximo vender en el mínimo.
Jejeje

Editado cobardemente:

Jejejeje

Café y cacao igual era mejor jugar con cortos o largos de Mondelez, Hershey o Nestle. Llevo la tira sin seguirlas hace un año estaban en la mierda por los costes del café y cacao que no podían repercutir plenamente en sus productos, competencia y tal.

Mira si han subido desde entonces esas empresas igual el café y el cacao está dándoles un descanso.

Yo he comprado Pfizer a mercado 8000 trucutrús, ahora caera a plomo y quitaran dividendo :benitooo:

Bienvenido a una de las peores empresas gestionadas por sus directivos y aún así no son capaces de reventarla, genera panoja sin quererlo, pena de vaca lechera, si estuviera bien gestionada...

Me he salido porque no tengo paciencia. El petróleo es más divertido.
Está todo el mundo deseando que el café suba y los productores llorando... Pero vamos, que a saber qué hará el precio. La única vez que entré en café perdí un pastizal. Menuda trituradora de dinero.

Lo que sí que he hecho es comprar más Spacex. Ahora mismo entre lo que llevo entre distintas cuentas es mi posición principal.

@Tuzaro, sin miedo al éxito.
@Troy McClon, aquí tu pantallazo

Ver el archivos adjunto 227516

He entrado en el último máximo, como a mí me gusta. Ya sabéis, comprar en el máximo vender en el mínimo.
Jejeje

No lo digo por ti, se me ha pasado por la cabeza al leerte.

La obsesión que tienen algunos por querer ser los más listos y tener que comprar al mínimo histórico o mínimo en muchos años. Si crees que SpaceX se va hacer un X2 que mas da comprar a 120, 130 ó 140 sigue siendo una rentabilidad cojonuda. Si tienes un plan metele panoja cada vez que tengas LIQUIDEZ!!! La de veces no acertar el mínimo que comprar y tener un valor fácilmente en -10-15% antes de rebotar al verde...

La obsesión que tienen algunos por querer ser los más listos y tener que comprar al mínimo histórico o mínimo en muchos años. Si crees que SpaceX se va hacer un X2 que mas da comprar a 120, 130 ó 140 sigue siendo una rentabilidad cojonuda. Si tienes un plan metele panoja cada vez que tengas LIQUIDEZ!!! La de veces no acertar el mínimo que comprar y tener un valor fácilmente en -10-15% antes de rebotar al verde...

Tengo 10k comprados en el máximo histórico del Nasdaq, el día que tocó el soporte donde claramente iba a rebotar estuve atento y no entré, "por si caía 1000 puntos más". Claro que sí que he ido ampliando en tecnológicas. La cosa es que acabo de meter mil pavos más al etf, que hoy ha dado entrada, casi al precio de compra de la primera vez. Llego a meterlos a 27.400 y ya estaría en verde. Pero vamos, esta mierda tiene tan poco riesgo que da igual lo que hagas. Si está todo el mundo metiendo cortos cada vez que sube un 0.5%

Y @ElHombreFelizPatetico pensando que el sp iba a corregir. Y lo dice justo antes de que rompa máximos el hijoputa.

Editado cobardemente:
Tengo 10k comprados en el máximo histórico del Nasdaq, el día que tocó el soporte donde claramente iba a rebotar estuve atento y no entré, "por si caía 1000 puntos más". Claro que sí que he ido ampliando en tecnológicas. La cosa es que acabo de meter mil pavos más al etf, que hoy ha dado entrada, casi al precio de compra de la primera vez. Llego a meterlos a 27.400 y ya estaría en verde. Pero vamos, esta mierda tiene tan poco riesgo que da igual lo que hagas. Si está todo el mundo metiendo cortos cada vez que sube un 0.5%

Y @ElHombreFelizPatetico pensando que el sp iba a corregir. Y lo dice justo antes de que rompa máximos el hijoputa.

SP 500 está lateras desde mayo y cuando caiga lo va a hacer en vertical. No creo que compense el riesgo de ganancia por lo que está por caer y te pilla dentro.

Eso no quita entrar en algún valor para aprovechar un rebote durante unas semanas, como ha pasado con el sector tecnológico estas dos últimas.

Jajajaja, vaya paja te has quitado del ojo, don -38.656456%. Hostia puta, qué poca vergüenza tienes, hijo de perra. Bien.

SP 500 está lateras desde mayo y cuando caiga lo va a hacer en vertical. No creo que compense el riesgo de ganancia por lo que está por caer y te pilla dentro.

Eso no quita entrar en algún valor para aprovechar un rebote durante unas semanas, como ha pasado con el sector tecnológico estas dos últimas.

Así me gusta, gente que se moja. Guardemos masuno y veamos en noviembre.

Pero si ha roto máximos según has abierto la boca.

¿Qué? ¿De dónde cojones sacas un -38.xxx%?

Estamos hablando de corregir un impulso de 38/40 años. Como mínimo va a corregir un 38,2%, pero como minimo. Déjate una de las motos para entretenerte esperando al siguiente ciclo alcista.

20 de Marzo.

Desde entonces ha SUBIDO un 20%.

Editado cobardemente:
No se puede repasar las acciones dormitando la siesta, llevaba tiempo sin mirar Amper y las veo a casi 5€ cuando las había comprado a 13 y 14 céntimos por un segundo creí ser millonario de yates y putas. Ni me había enterado que han arejuntado 25 acciones antiguas por una nueva para parecer menos chicharro jeje!

No se puede repasar las acciones dormitando la siesta, llevaba tiempo sin mirar Amper y las veo a casi 5€ cuando las había comprado a 13 y 14 céntimos por un segundo creí ser millonario de yates y putas. Ni me había enterado que han arejuntado 25 acciones antiguas por una nueva para parecer menos chicharro jeje!
Si, si, sustos de éstos ya he tenido unos cuantos, eso por enterarme a posteriori del split, y digo sustos porque me han pasado al revés, por ejemplo el de Google en 2022 fue 20 viejas por una nueva.
Que de sustos total son cada día con Google, no se que cojones han tocado en la plantilla de directivos de la sección IA y en pocos segundos de estar en verde ya caía casi un -5,5%.

En otro orden de cosas, si veis cada tanto el canal de tele CNBC y ya desde hace meses o diría incluso años en lo que es esa rotulación dinámica que transcurre por el lado inferior del monitor con las cotizaciones pues aparecen siempre dos que me llaman la atención:
-Nyesa Valores, que acabo de descubrir que es una inmobiliaria y que cotiza 70.000 veces menos que hace 20 años, un valor residual ínfimo y que está ahí pasando por el monitor cada dos por tres.
-Y otro que se llama Club de Fútbol que ni puta idea de lo que es o a que equipo representa.
Dos valores que van pasando por pantalla con mucha más frecuencia que por ejemplo Repsol y BBVA. ¿a que se debe? ¿Qué cojones tienen de especial esos valores?

Editado cobardemente:
Que de sustos total son cada día con Google, no se que cojones han tocado en la plantilla de directivos de la sección IA y en pocos segundos de estar en verde ya caía casi un -5,5%.

Estaba Gorka el otro día haciendo un fundamental de Google y en lo de la IA el año pasado se han fundido el acumulado de caja de barbaridad de años sin apenas retorno que justifique la inversión. Normal se follen a directivos y tal para satisfacer a grandes accionistas.

-Y otro que se llama Club de Fútbol que ni puta idea de lo que es o a que equipo representa.

Si a mí me pasaba lo mismo en Yahoo finanzas, hubo que saciar curiosidad Googleando es el CF InterCity :lol:

Resultados de sandisk post cierre mercado, es posible que los analistas estos estén comprados para que nos inflemos a comprar y luego baje a toda ostia, pero si alguna tiene que subir esa debe ser sandisk, micron ya tuvo unos resultados increíbles así que no espero menos de esta, tengo unas cuantas de sandisk,

Archivos adjuntos

• IMG_7407.webp
    IMG_7407.webp
    140,1 KB · Visitas: 2
Atrás
Arriba Pie