Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que en 2021 el eur/usd ya estuvo mucho tiempo por encima del 1,20 y en los últimos meses ha estado a punto de rozarlo cada tanto. No es descabellado pensar que lo haga antes de fin de año. Aquí uno esperando ese 1,20 para comprar bonos usd de países serios con cupones del 6-8% como Turquía, Mexico, Brasil, etcEl dólar está en mínimos a niveles de finales 2017, el cambio dolar-euro es cíclico y lleva cuatro años devaluándose. La probabilidad es que en los próximos meses recupere hasta el 0.9 como poco.
mandar estos posts al hilo de @serdo
Y a safran le podéis meter también sin miedo
Y servicenow la tengo pillada en mínimo
¿A cuánto es eso, payo?
Ochenta y poco
Esa acción no toca ochenta y poco desde hace años.
Lo mínimo serían 85 en abril y tú eres un trader pro, no la habrías guardado tanto.
Joder, qué no tengo ni puta idea y lo he dicho sin mirar. Aparte que la tengo comprada en euros y no la miro desde que la compré hace un mes o así.
Escribí por aquí cuando entré.
Sobre 95.
Cada verdad que dices se te cae un brazo.
¿Pero tú crees que le queda mucha más subida?@ElHombreFelizPatetico, entré en Oracle el 5 de agosto. Ahora está para meterle otro paquete.
¿Pero tú crees que le queda mucha más subida?
Joder, yo me comí el contra split de Nikola y nunca más. No me jodas, no te metas en ese puto robo. Es que para eso no haber salido de la tecnológica esa. Vas a una peor.A lo mejor me meto en Beyond Meat (BYND) aunque casi que espero al viernes que hacen el split inverso de 30x1.
No me jodas. Eso es quiebra asecuradaNo se si recordáis, ese valor que tanto estaba de moda hace unos 5-7 años de las carnes y hamburguesas vegetales.
Quiebra no creo porque siempre existirán los tontos que se aferran a temas veganos, si Beyond Meat sigue manteniéndose líder mundial en cuota de mercado de estas mierdas comestibles pues ya tiene negocio para rato.Joder, yo me comí el contra split de Nikola y nunca más. No me jodas, no te metas en ese puto robo. Es que para eso no haber salido de la tecnológica esa. Vas a una peor.
No me jodas. Eso es quiebra asecurada
Que divertido fue ese 2020, la actividad de mensajes era 10 veces la de ahora. Ante la tragedia de abuelos fenecidos, toques de queda y puticlubs cerrados medio foro del general estaban ahí metidos experimentando y haciendo pinitos con sus ahorros.Joder, uno lee las primeras páginas del hilo, que lo abrí por el patardazo en bolsa del coronavirus.....caidas del 14% en un dia en el ibex.....yo con las cosas claras que era un chollo y sin un puto duro....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.