Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

El dólar está en mínimos a niveles de finales 2017, el cambio dolar-euro es cíclico y lleva cuatro años devaluándose. La probabilidad es que en los próximos meses recupere hasta el 0.9 como poco.
Creo que en 2021 el eur/usd ya estuvo mucho tiempo por encima del 1,20 y en los últimos meses ha estado a punto de rozarlo cada tanto. No es descabellado pensar que lo haga antes de fin de año. Aquí uno esperando ese 1,20 para comprar bonos usd de países serios con cupones del 6-8% como Turquía, Mexico, Brasil, etc

Y a safran le podéis meter también sin miedo

Y servicenow la tengo pillada en mínimos pero en cuanto suba un poco más y confirme figura de vuelta le voy a meter 4 o 5 veces más de lo que tengo.

Vengo a relatar la venta de hace un par de horas de Figure Technology y que compré en enero de este mismo año. El resultado es una pérdida materializada del -54% del valor.
Iba a poner ese importe resultado de la venta en renta fija para recuperar ese valor al cabo de 18 años pero prefiero antes tirarme del balcón. Bueno, no, creo que al final meteré esos dineros en algún stock suicida de esos que tanto me divierten así luego cuento por aquí la siguiente desgracia y nos reímos todos.

Esa acción no toca ochenta y poco desde hace años.

Lo mínimo serían 85 en abril y tú eres un trader pro, no la habrías guardado tanto.

Joder, qué no tengo ni puta idea y lo he dicho sin mirar. Aparte que la tengo comprada en euros y no la miro desde que la compré hace un mes o así.
Escribí por aquí cuando entré.

Sobre 95.

Editado cobardemente:
Joder, qué no tengo ni puta idea y lo he dicho sin mirar. Aparte que la tengo comprada en euros y no la miro desde que la compré hace un mes o así.
Escribí por aquí cuando entré.

Sobre 95.

Cada verdad que dices se te cae un brazo.

Cada verdad que dices se te cae un brazo.

Si es que no miro acciones. Yo solo miro el petróleo, gas y nasdaq.

Busca el día que dije que entraba y ves el precio.

¿Y qué pasa? ¿Te mola la empresa o qué?
El otro día estuve leyendo del tema y resulta que por lo visto es una empresa de la hostia.

@ElHombreFelizPatetico, entré en Oracle el 5 de agosto. Ahora está para meterle otro paquete.
¿Pero tú crees que le queda mucha más subida?

A mi es que ahora me gusta más xiaomi. Pero además para largo. Estuvo unos días debajo de 3 euros a punto de entrar, pero al final como estoy con iipr que creo que puede estar dando una buena entrada, y ahí si que voy para largo para cobrar dividendos y ver si suena la flauta si legalizan el cannabis

Ojala tuviera pasta para hacerlo todo

Editado cobardemente:
A lo mejor me meto en Beyond Meat (BYND) aunque casi que espero al viernes que hacen el split inverso de 30x1.
No se si recordáis, ese valor que tanto estaba de moda hace unos 5-7 años de las carnes y hamburguesas vegetales.

A lo mejor me meto en Beyond Meat (BYND) aunque casi que espero al viernes que hacen el split inverso de 30x1.
Joder, yo me comí el contra split de Nikola y nunca más. No me jodas, no te metas en ese puto robo. Es que para eso no haber salido de la tecnológica esa. Vas a una peor.
No se si recordáis, ese valor que tanto estaba de moda hace unos 5-7 años de las carnes y hamburguesas vegetales.
No me jodas. Eso es quiebra asecurada

Joder, yo me comí el contra split de Nikola y nunca más. No me jodas, no te metas en ese puto robo. Es que para eso no haber salido de la tecnológica esa. Vas a una peor.

No me jodas. Eso es quiebra asecurada
Quiebra no creo porque siempre existirán los tontos que se aferran a temas veganos, si Beyond Meat sigue manteniéndose líder mundial en cuota de mercado de estas mierdas comestibles pues ya tiene negocio para rato.

Cierto que en 5 años la cotización ha bajado un 99,7% pero no lo veo justificado:
-desde entonces la facturación ha disminuido, sí, pero ahora es casi la mitad que entonces y se está manteniendo constante. No es un desplome.
-beneficio por acción casi nulo cosa que entonces era negativo y mucho peor
-lo mismo con los beneficios actuales tras impuestos que son casi positivos, antes tenían pérdidas pesadas.
-era valor de moda. Valor de moda = subnormales = cacaceites ante bajadas y efecto exponencial en ventas. Espero se hayan ido la gran mayoría.
-la semana pasada sacan resultados, y salen mejorados respecto a expectativas en EPS y facturación, cae la acción rápido un -14% (todavía quedan subnormales)
-justo hoy anuncian el split inverso, baja la cotización otro -20% adicional (los últimos subnormales van huyendo y entraré yo a calzón bajado).

Joder, uno lee las primeras páginas del hilo, que lo abrí por el patardazo en bolsa del coronavirus.....caidas del 14% en un dia en el ibex.....yo con las cosas claras que era un chollo y sin un puto duro....

Joder, uno lee las primeras páginas del hilo, que lo abrí por el patardazo en bolsa del coronavirus.....caidas del 14% en un dia en el ibex.....yo con las cosas claras que era un chollo y sin un puto duro....
Que divertido fue ese 2020, la actividad de mensajes era 10 veces la de ahora. Ante la tragedia de abuelos fenecidos, toques de queda y puticlubs cerrados medio foro del general estaban ahí metidos experimentando y haciendo pinitos con sus ahorros.

Os dais cuenta la capacidad de hacer negocios que tienen las ratas en desgracias?
Nosotros pensando en no costiparnos y ellos en revender mascarillas y comprar chollos

Atrás
Arriba Pie