Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Bueno señores, parece que la tecnología sigue alcista, hoy semiconductores,centros de datos y software en general en verde, siempre que unas suben las otras bajan, IA y ciberseguridad rojas, especulativas aparte como las espaciales que hoy suben, eléctricas y biotech a sus ritmos, por fin empiezo a recuperar posiciones en mi cartera aunque todavía queda…
He leído por ahí que el la robótica requiere de muchos imanes, mineros excavando tierras raras y esas cosas, que os parecen estas 2?
Ticket:
USAR
MP
Estaré atento para cuando hagan corrección importante

A quien pueda interesar me ha llegado un email de Revolut que pasan a una tarifa de un 1€ por operación de acciones, etfs o bonos quicir igualan a Trade Republic.

Dato económico malísimo. Las ventas minoristas van como la mierda. Eso se va a la puta. Vamos a morir. La economía se rompe.

Ahora mismo tengo invertido hasta los calzoncillos. En unos minutos voy a abrir la última posición con mis últimos 800 pavos que me quedan en efectivo y que Dios nos pille confesaos.

Dato económico malísimo. Las ventas minoristas van como la mierda. Eso se va a la puta. Vamos a morir. La economía se rompe.

Ahora mismo tengo invertido hasta los calzoncillos. En unos minutos voy a abrir la última posición con mis últimos 800 pavos que me quedan en efectivo y que Dios nos pille confesaos.
¿Buen momento para invertir en empresas cuyo negocio esté en las guerras?

Me pillo vacaciones en septiembre, que se esperen un poco, no me jodas

Editado cobardemente:
¿Buen momento para invertir en empresas cuyo negocio esté en las guerras?

Me pillo vacaciones en septiembre, que se esperen un poco, no me jodas

Ni puta idea. Yo acabo de meterle a Sophia genetic. Stop 7,3/objetivo zona 13

Le puedes meter hasta a los chicharrazos tesla o palantir.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo bitcoins y si cae más meteré más. Eso sí, con el conocimiento de que lo puedo perder todo.

Lo voy a tener hasta que lo ganado sea superior a lo que me falta pagar de hipoteca, es decir puede que hasta que me muera

Bitcoin es el oro del futurro.

Editado cobardemente:
Yo tengo bitcoins y si cae más meteré más. Eso sí, con el conocimiento de que lo puedo perder todo.

Lo voy a tener hasta que lo ganado sea superior a lo que me falta pagar de hipoteca, es decir puede que hasta que me muera

Bitcoin es el oro del futurro.

Anda, entra en Tesla y déjate de gilipolleces. Que va a cerrar por encima de 340 y es compra.

Yo le he metido 5k

Editado cobardemente:
Pues el destino ha querido que no pudiera entrar según mis planes hoy en Beyond Meat que estrenaba split, se ve que el broker naranja de ING no había asimilado todavía el nuevo valor (x30) y no me dejaba materializar la compra. Luego ya llegó a subir incluso un +17% y me estaba cagando en todo. Un mensaje me decía que ante la incidencia llamara a un número 900 para que al otro lado de la línea una panchita me intentara vender un seguro naranja.

Atrás
Arriba Pie