Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

Pocos comentarios eehhhh, de vacaciones o no van bien las inversiones.... :lol:

interesante tb es la que comento otro forero pajero IIPR que encima se está poniendo en buen precio y con el euro revalorizándose respecto al dolar más barata para ir cobrando diviendos y esperando que llegue su momento. Habrá que aprovechar...

Y para los que les gusta HESTO, mirad Xiaomi estos días. Un claro ejemplo de que quieren sacar a la peña antes de darle a la subida. El día que presenta resultado empieza subiendo para caer a plomo y salten órdenes de venta. Hoy subiendo a cholón para que los avariciosos vendan... Si cierra por encima de 3€ vuelve a estar por encima de su media de 50 semana y empezando desde abajo un canal alcista...

Encima por fundamentales me parece excelente una vez superada la crisis con el tema de los coches. Xiaomi es la marca internacional de China que quieren vincular con calidad.

Mi única incertidumbre con este valor es el terremoto económico que está por venir, si no sería para estar a largo por años y años.

Yo soy ese pajero con IIPR riquísimo dividendo :lol:

Hoy sube fuerte ARE +7% pero aún sigue rozando los 50 dólares me parece un precio de entrada bueno, yo entré a 46 y 42 dólares. Dividendo mas que decente 6,5% y no tan picante como IIPR.

Las tormentas económicas vendrán después de las elecciones de noviembre salvo que Japón pete su deuda antes. :lol::face:

Mis ultimas compras del viernes:
5mil a Tesla
5mil a palantir
5mil a Sabadell
5k a Sophia genetic
5 a Acerinox
5 a Palantir

8 a safran unos días antes, cuando dije que ampliaba, que podíais entrar sin miedo.

He de decir que ayer lo pasé mal.
Jejejeje
Pero parece que ha amainado.
Ya veremos la hostia de mañana.
Jejeje

Editado cobardemente:
Tengo una pregunta para los gurús del foro. Opinión sobre Talgo.

Es que me da a mi que va a ser la próxima Indra. O que le haga una opa CAF u otra empresa europea pagando a buen precio las acciones.

Me baso en que el IBEX es una puta mierda manipulada y que INDRA se dispara justo cuando uno piensa que se va a ir a tomarpucuLoL pq meten en el consejo se administración políticos a tomar decisiones y se vuelven mayoría. Pues ahí estuvo INDRA siendo el mejor valor del IBEX en 2025, que es para descojonarse.

Me da a mi que Talgo está en una situación muy parecida....

Tengo una pregunta para los gurús del foro. Opinión sobre Talgo.

Es que me da a mi que va a ser la próxima Indra. O que le haga una opa CAF u otra empresa europea pagando a buen precio las acciones.

Me baso en que el IBEX es una puta mierda manipulada y que INDRA se dispara justo cuando uno piensa que se va a ir a tomarpucuLoL pq meten en el consejo se administración políticos a tomar decisiones y se vuelven mayoría. Pues ahí estuvo INDRA siendo el mejor valor del IBEX en 2025, que es para descojonarse.

Me da a mi que Talgo está en una situación muy parecida....

Yo ahí no metería ni tu dinero.
Pero no tengo ni puta idea de la empresa.

Indra en febrero del 2025 hizo una figura de continuidad que la proyectaba al primer nivel donde subió. Luego se fue de madre y se fue hasta la luna.

Talgo ni ha hecho, ni está haciendo otra cosa que no sea desesperar a la gente que está dentro. Me acabo de pasar por el foro de Investing y están todos llorando.

Yo ahí no metería ni tu dinero.
Pero no tengo ni puta idea de la empresa.

Indra en febrero del 2025 hizo una figura de continuidad que la proyectaba al primer nivel donde subió. Luego se fue de madre y se fue hasta la luna.

Talgo ni ha hecho, ni está haciendo otra cosa que no sea desesperar a la gente que está dentro. Me acabo de pasar por el foro de Investing y están todos llorando.
Es que hace años Talgo era una empresa con mucho futuro, con contratos conseguidos con los saudís, con trenes nuevos de vanguardia, Yo compré y recuerdo que le sacaba un 20% y en una semana se despeñó y me conformé con no tener pérdidas. Desde entonces no se ha recuperado.

Por lo que he leído está sucediendo lo mismo que en INDRA, han llenado el consejo de administración de políticos, y no me extrañaría que la acabaran vendiendo al mejor postor, por eso es que veo similitudes con INDRA.

En este caso no es ni gráfico, ni fundamentales ni hostias. Es una historia que parece que se repite.

Es que hace años Talgo era una empresa con mucho futuro, con contratos conseguidos con los saudís, con trenes nuevos de vanguardia, Yo compré y recuerdo que le sacaba un 20% y en una semana se despeñó y me conformé con no tener pérdidas. Desde entonces no se ha recuperado.

Por lo que he leído está sucediendo lo mismo que en INDRA, han llenado el consejo de administración de políticos, y no me extrañaría que la acabaran vendiendo al mejor postor, por eso es que veo similitudes con INDRA.

En este caso no es ni gráfico, ni fundamentales ni hostias. Es una historia que parece que se repite.

Ni puta idea. Pero si la vigilas ya entrarás cuando veas que está empezando a turbo reaccionar.

Mejor eso que unirte a los del coro de lamentos de Investing.

Pues ayer los analistas de Barclays diciendo que Beyond Meat está 20 veces infravalorada. Que los resultados que presentaron no eran nada malos y que el split no es motivo de sustos. Vamos, lo que comenté yo el viernes. En los dos últimos días ya lleva un acumulado +20%, si explota hacia arriba puede ser una locura, ...aunque yo estoy fuera.

De lo mío Coca-Cola destapando felicidad, hoy récord histórico a ver si antes de fin de años doblo su valor de compra, la puta subiendo de incógnito poco a poco, sin sobresaltos y además con dividendos del 2-3% que no está mal.

Pues ayer los analistas de Barclays diciendo que Beyond Meat está 20 veces infravalorada. Que los resultados que presentaron no eran nada malos y que el split no es motivo de sustos. Vamos, lo que comenté yo el viernes. En los dos últimos días ya lleva un acumulado +20%, si explota hacia arriba puede ser una locura, ...aunque yo estoy fuera.

Joder, es la misma historia que viví yo en Nikola. Pero Nikola creo que quebró.

Los tíos intentando empapelar a la peña hasta el último día, los putos estafadores.

Menuda panda de hijosdeputa todos. No me vuelvo a meter en un mierdon de esos en mi vida.

Eres un puto loco, el negocio es tan bueno que hay inversionistas perdiendo el 99% de su dinero (cifra inventada) y tú mirando una mierda de 20 al alza. Para que esa recupere su dinero la acción tiene que multiplicarse más veces de las que soy capaz de calcular.

Jejejeje

Atrás
Arriba Pie