Tuzaro
Frikazo
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 10.732
Pocos comentarios eehhhh, de vacaciones o no van bien las inversiones....
interesante tb es la que comento otro forero pajero IIPR que encima se está poniendo en buen precio y con el euro revalorizándose respecto al dolar más barata para ir cobrando diviendos y esperando que llegue su momento. Habrá que aprovechar...
Y para los que les gusta HESTO, mirad Xiaomi estos días. Un claro ejemplo de que quieren sacar a la peña antes de darle a la subida. El día que presenta resultado empieza subiendo para caer a plomo y salten órdenes de venta. Hoy subiendo a cholón para que los avariciosos vendan... Si cierra por encima de 3€ vuelve a estar por encima de su media de 50 semana y empezando desde abajo un canal alcista...
Encima por fundamentales me parece excelente una vez superada la crisis con el tema de los coches. Xiaomi es la marca internacional de China que quieren vincular con calidad.
Mi única incertidumbre con este valor es el terremoto económico que está por venir, si no sería para estar a largo por años y años.
Yo soy ese pajero con IIPR riquísimo dividendo
Hoy sube fuerte ARE +7% pero aún sigue rozando los 50 dólares me parece un precio de entrada bueno, yo entré a 46 y 42 dólares. Dividendo mas que decente 6,5% y no tan picante como IIPR.
Las tormentas económicas vendrán después de las elecciones de noviembre salvo que Japón pete su deuda antes.