Foreros invirtiendo en la bolsa, aprendices de escualo siendo esquilmados por los auténticos tiburones

ahora ya entrados en septiembre cierto es que el dinero empieza a moverse una vez acabado el verano y las vacaciones...

Yo estoy comprando toda la bajada según voy oyendo noticias negativas, pero la próxima semana hay vencimiento. Imagino que será el mejor momento para posicionarse.

Arabia Saudí cierra el oleoducto alternativo al estrecho de Ormuz tras los ataques de los rebeldes hutíes

Ver el archivos adjunto 231115

A ver, eres más tonto que mis cojones.

Entrabas en corto cuando escribí ese mensaje y esta mañana te habrías despertado con un 40 y pico % de beneficios.

Cuando tengas una operación de tan poco tiempo en la que se gane tanto ya nos la cuentas.

De hecho es que a cierre de mercado seguias ganando prácticamente eso, lo cual es un precio considerablemente más abajo que ayer.
Imbécil.

Por otra parte a Repsol le gano una puta burrada, he entrado y salido 300 veces y le gando una barbaridad. ¿Me puedes decir qué subida le puede quedar para que sea una cagada tan grande?
Y que si hay que volver a abrir la posición la abrimos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie