Foreros invisibles

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Sé que en este foro hay una gran cantidad de lectores que no participan, bien sea por timidez o porque no les sale de los cojones, y se dedican a la fructífera tarea de enriquecerse con los hilos aquí escritos. Vale!!

Yo echo una lanza a favor de estos foreros invisibles, y les invito a que digan algo. Su momento de gloria. Teneis aquí vuestro espacio. Aunque sólo pongais una letra. Queremos veros!!! Queremos conocer vuestros avatares!!! DESTAPAOS!!!!
 
broken_freak_arwen rebuznó:
No sales hoy???

Estoy currando. bueno, currando y eso.. y tu? que pasa? Sábado, sábadete, gañola y pá cama se mete?
o las circunstancias son similares y circunflejas a las mías?

mierda de puto móvil.......diga?
Banner, sales?
Estoy currando, joder!!!!!


 
Oiga. Yo es que soy muy tímido, sabe?
 
Bufon yo eh! es a mi eh! si a mi.....que miedo.

Un saludo.
 
drbanner rebuznó:
Sé que en este foro hay una gran cantidad de lectores que no participan, bien sea por timidez o porque no les sale de los cojones, y se dedican a la fructífera tarea de enriquecerse con los hilos aquí escritos. Vale!!

Yo echo una lanza a favor de estos foreros invisibles, y les invito a que digan algo. Su momento de gloria. Teneis aquí vuestro espacio. Aunque sólo pongais una letra. Queremos veros!!! Queremos conocer vuestros avatares!!! DESTAPAOS!!!!

Muchas gracias por darnos esta oportunidad :lol:
 
mierda...

escatofilia06.jpg


k aproveche
 
Morrison rebuznó:
Me da verguenza hablar en público.... :roll: :wink:

Vd. falleció en una bañera en Paris, ahogado en su propio vómito. No me extraña que le de verguenza.

Come on Baby light my flame !!!

Buenas Tardes.
 
Vercetti rebuznó:
Morrison rebuznó:
Me da verguenza hablar en público.... :roll: :wink:

Vd. falleció en una bañera en Paris, ahogado en su propio vómito. No me extraña que le de verguenza.

Come on Baby light my flame !!!

Buenas Tardes.

Fire, no flame.

De nada.
 
Es que tengo miedo al rechazo y al escarnio público... :oops:
 
Arriba Pie