Foreros invisibles

llevo mucho tiempo entrando en este foro y escribo poco.
Razon ?
me gusta mas leer , por que aqui hay de todo , posts buenisimos , posts con sentido y otros posts que son jilipolleces y ya no hablemos de los clones , que eso si que apesta.
Aparte , si escribes algo con buena intencion , se rien de ti y a la minima sacan burla de lo tuyo , con lo cual ... me limito a leer que me es mas diver.
Saludos y seguid asi
 
TRiKY rebuznó:
llevo mucho tiempo entrando en este foro y escribo poco.
Razon ?
me gusta mas leer , por que aqui hay de todo , posts buenisimos , posts con sentido y otros posts que son jilipolleces y ya no hablemos de los clones , que eso si que apesta.
Aparte , si escribes algo con buena intencion , se rien de ti y a la minima sacan burla de lo tuyo , con lo cual ... me limito a leer que me es mas diver.
Saludos y seguid asi

Debería haber Vd. seguido tal y como estaba :roll:

Buenas Tardes.
 
TRiKY rebuznó:
llevo mucho tiempo entrando en este foro y escribo poco.
Razon ?
me gusta mas leer , por que aqui hay de todo , posts buenisimos , posts con sentido y otros posts que son jilipolleces y ya no hablemos de los clones , que eso si que apesta.
Aparte , si escribes algo con buena intencion , se rien de ti y a la minima sacan burla de lo tuyo , con lo cual ... me limito a leer que me es mas diver.
Saludos y seguid asi

No salga a la calle, alguien podría herir sus sentimientos.
 
Vercetti, no me asuste a los chicos. Es el momento de gloria de los pasivos.
 
Sr Vercetti , la cuestion , por lo que se ve , es sacar beneplácito mofándose de otros.
Enorabuena , siga asi
 
me parece triste recibir amenazas por un foro , y menos caer en " un fregao " en un foro ? :S
Aparte , no soy de esos que buscan problemas , ni kieren molestar ni insultan ni nada por el estilo.
Si lees bien , solo daba mi opinión , pero en fin , tendré cuidado como tu dices , no vaya a ser que me pase algo mientras leo el foro
 
Yo entraba por aqui y como no he visto ni una teta ni un coño ni na, me limito a enriquecer el hilo con una suculenta foto:

peliroja.jpg


pd: dicen que a las pelirrojas les huele mu mal el coño. ¿es eso cierto?

:-o :-o :-o
 
JoiNer rebuznó:
Yo entraba por aqui y como no he visto ni una teta ni un coño ni na, me limito a enriquecer el hilo con una suculenta foto:

peliroja.jpg


pd: dicen que a las pelirrojas les huele mu mal el coño. ¿es eso cierto?

:-o :-o :-o

Por desgracia sí :cry:
 
TRiKY rebuznó:
me parece triste recibir amenazas por un foro , y menos caer en " un fregao " en un foro ? :S
Aparte , no soy de esos que buscan problemas , ni kieren molestar ni insultan ni nada por el estilo.
Si lees bien , solo daba mi opinión , pero en fin , tendré cuidado como tu dices , no vaya a ser que me pase algo mientras leo el foro

hola hermano :3 nacimos el mismo dia... :oops:
 
JoiNer rebuznó:
Yo entraba por aqui y como no he visto ni una teta ni un coño ni na, me limito a enriquecer el hilo con una suculenta foto:

peliroja.jpg


pd: dicen que a las pelirrojas les huele mu mal el coño. ¿es eso cierto?

:-o :-o :-o

Me ha puesto usted hasta las lágrimas... :cry: Conmovedor detalle foril!
 
Friskis , nacimos el mismo dia , lo que de distinta madre , no ves que el tito torbe folla tanto que no sabe ni donde deja su semilla ? ;) Saludos tio
 
Si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio ... permanece callado
 
no tengo manos, esto lo estoy escribiendo con el mapa de caracteres...
 
Tanto platanito de los cojones intimida.

Por otra parte veo que alguien se esta tomando la internet demasiado en serio.
 
CHOPIRAN rebuznó:
Los que escriben son los bufones
en ocasiones hago mis pinitos en fiestas infantiles



aunq tambien me gano la vida como mimo

y hasta doy conferencias, la ultima en la universidad de oclajoma, en USA
 
yo creo ke se tokan lascivamente mientras nos leen, lo sé porque antaño yo lo hacía mientra leía a nuestros veteranos, menudos pajotes os estais haciendo ahora e? putos degenerados!
 
Arriba Pie