Foreros invisibles

Kaixer rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero tu de que vas, de trascendental y profundo? comete un cagao anormal.

Aqui nadie ha empezado con 1000 post, esto no es coto de unos pocos, aqui postea quien le de la gana, quien le guste el rollo se queda quien no, a la puta mierda. Y tranquilo para hablar de las ultimas tendencias en la opera de venecia te haces tu un puto foro o te adaptas a lo que hay porque aqui se viene a reirse uno y no a leerse monsergas ni sermones de mierda secas como tu.

Desde que pusieron tu supuesta foto, estoy empezando a pensar que eres normal :roll:

En ocasiones veo muertos....

Eso no me lo dices en la calle.

:lol:
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Mira por ejemplo Conciencia este tio es muy tonto pero en el fondo es simpaticote

:oops: :oops:
bueno, va siendo hora de que me largue, no vaya a ser que me taladren el ojal, que por aquí los estoy viendo hoy demasiado moñas
 
Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Mira por ejemplo Conciencia este tio es muy tonto pero en el fondo es simpaticote

:oops: :oops:
bueno, va siendo hora de que me largue, no vaya a ser que me taladren el ojal, que por aquí los estoy viendo hoy demasiado moñas

Se me olvidaba que estaba citando a un retrasado, a partir de ahora cuando me dirija a ti pondre bien en grande IRONIA.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Kaixer rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero tu de que vas, de trascendental y profundo? comete un cagao anormal.

Aqui nadie ha empezado con 1000 post, esto no es coto de unos pocos, aqui postea quien le de la gana, quien le guste el rollo se queda quien no, a la puta mierda. Y tranquilo para hablar de las ultimas tendencias en la opera de venecia te haces tu un puto foro o te adaptas a lo que hay porque aqui se viene a reirse uno y no a leerse monsergas ni sermones de mierda secas como tu.

Desde que pusieron tu supuesta foto, estoy empezando a pensar que eres normal :roll:

En ocasiones veo muertos....

Eso no me lo dices en la calle.

:lol:

no, porque saldrias corriendo antes..... :wink:
 
¿Quién habla de cambiar el mundo? Este foro no es un como un anuncio de compresas; ni el mundo real tampoco.

Sólo he dado una opinión sobre un post que habla sobre los que nunca postean. Sólo eso.

No he meado fuera de tiesto. Acepto la generalidad del foro, y jamás he dicho que algunos empiezan con 1000 post.

Pero simplemente opino que se puede dar cabida, "de vez en cuando", a algo más.

Pero ya se sabe que opiniones hay para todos los gustos.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Kaixer rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero tu de que vas, de trascendental y profundo? comete un cagao anormal.

Aqui nadie ha empezado con 1000 post, esto no es coto de unos pocos, aqui postea quien le de la gana, quien le guste el rollo se queda quien no, a la puta mierda. Y tranquilo para hablar de las ultimas tendencias en la opera de venecia te haces tu un puto foro o te adaptas a lo que hay porque aqui se viene a reirse uno y no a leerse monsergas ni sermones de mierda secas como tu.

Desde que pusieron tu supuesta foto, estoy empezando a pensar que eres normal :roll:

En ocasiones veo muertos....



Eso no me lo dices en la calle.

:lol:


Con un dedo extralarge, pero bueno si, normal.

Puto cuervo, quien te ha visto y quien te ve.
 
Conciencia Social rebuznó:
No he meado fuera de tiesto
Y no se le ocurra tampoco hacerlo dentro, que la urea le viene fatal a las plantas y además hace que toda la casa huela a gato en celo.
 
Bueno, Conciencia Social, tú ahora mismo estás manifestando tu opinión: se te está dando cabida
Lo que no puedes pedir, es que la gente esté de acuerdo con lo que dices. Esa es otra historia.
Aquí hay multitud de opiniones, diversidad de criterios, y el que unos cuantos insulten a los que dicen lo que no les gusta, no quiere decir que no tengan cabida (bueno, salvo excepciones que todos conocemos :roll: )
 
No quiero que se me malinterprete. Cada uno que haga lo que quiera por supuesto.

Mis opiniones son perfectamente discutibles, aceptables o para tirarlas a la basura. Como la de cualquiera.

Lamento si puedo ser retórico a veces.

Diré la próxima vez eso de : ESCANEATE LAS TETAS

MUERTE PESADO!!! :-o
 
Nadie destacable.........en absoluto e irrelevante.

Una víctima más del supuesto fuego amigo.
 
Asta_Losoba_Rios la chistosa y ole rebuznó:
Conciencia Social rebuznó:
No he meado fuera de tiesto
Y no se le ocurra tampoco hacerlo dentro, que la urea le viene fatal a las plantas y además hace que toda la casa huela a gato en celo.

4000 mensajes dándoselas de lista......
 
Einherjer rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Asta_Losoba_Rios la chistosa y ole rebuznó:
Conciencia Social rebuznó:
No he meado fuera de tiesto
Y no se le ocurra tampoco hacerlo dentro, que la urea le viene fatal a las plantas y además hace que toda la casa huela a gato en celo.

4000 mensajes dándoselas de lista......

Es que lo es.

Cierto pero tampoco hace falta que vaya presumiendo de ello, ademñas ya se sabe que...

"Más sabe el diablo por viejo que por diablo"

el refranero es sabio....
 
Einherjer rebuznó:
Kaixer rebuznó:
4000 mensajes dándoselas de lista......

Es que lo es.
img00327.jpg


:lol: :lol:
 
A algunos no les debe hacer mucha gracia recibir recuerdos a la familia materna cuando escribe un "Hola a todos"... o son voyeurs... o les han robado el teclado... o son ciegos de nacimiento...
 
Estoy Vivo!

Hola!
Gracias por darme esta oportunidad, de veras, sois la ostia, lo mejor y tal y cual, es mas, deberian cerrar (?) todo internet para dejar solo estos post que tanto nos animan y tal y cual, ya no pienso en tirarme a un pozo, sino en escribir y escribir y tal y cual.


ALAAAA Q TE PIIIRES PAYASOOOOOOO!.
 
Arriba Pie