Foreros invisibles

egonator rebuznó:
invanvan rebuznó:
Algunos nos hemos registrado hace nada... dadnos ese margen y seguro que habrá más posteadores por ahí.

Tiempo al tiempo.

Por cierto, Paola, algunos invisibles tb te tenemos controlada y nos vuelves loquitos. :D
Pajeroooooooooooo a la vistaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preparad los arpones!!!!!!!!!

Coñññño el capitan Ajab!!!! Tranquilo, seguro que no te gano a pajas, no te sientas desplazado.

Por cierto, si un cumplido es de pajeros creo que ya me quedaré con el puto San Benito de los cojonesssssss.
 
invanvan rebuznó:
egonator rebuznó:
invanvan rebuznó:
Algunos nos hemos registrado hace nada... dadnos ese margen y seguro que habrá más posteadores por ahí.

Tiempo al tiempo.

Por cierto, Paola, algunos invisibles tb te tenemos controlada y nos vuelves loquitos. :D
Pajeroooooooooooo a la vistaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preparad los arpones!!!!!!!!!

Coñññño el capitan Ajab!!!! Tranquilo, seguro que no te gano a pajas, no te sientas desplazado.

Por cierto, si un cumplido es de pajeros creo que ya me quedaré con el puto San Benito de los cojonesssssss.
Na trankilo yo practico la paja asistid es más divertido.
Oero bueno spuedes seguir babeando con "CJ"
 
egonator rebuznó:
invanvan rebuznó:
egonator rebuznó:
invanvan rebuznó:
Algunos nos hemos registrado hace nada... dadnos ese margen y seguro que habrá más posteadores por ahí.

Tiempo al tiempo.

Por cierto, Paola, algunos invisibles tb te tenemos controlada y nos vuelves loquitos. :D
Pajeroooooooooooo a la vistaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
Preparad los arpones!!!!!!!!!

Coñññño el capitan Ajab!!!! Tranquilo, seguro que no te gano a pajas, no te sientas desplazado.

Por cierto, si un cumplido es de pajeros creo que ya me quedaré con el puto San Benito de los cojonesssssss.
Na trankilo yo practico la paja asistid es más divertido.
Oero bueno spuedes seguir babeando con "CJ"

Déjalo, si asi estoy muy bien. Por cierto, enhorabuena por las pajas asistidas.
 
Invaman gracias y bienvenido al lado de los q si q hablamos...;)
 
voy siempre con prisa porque entro al foro desde el trabajo, en casa no tengo conexion, por eso no escribo casi nada.....un saludo a tod@s...
 
Pues yo hasta hace poco no entraba en el foro por q me tocaba los huevos tener que registrarme, pero cada semana entraba en puta locura para ver los articulos de Torbe.
la verdad que este foro es un nido de fachas , nazis , españolazos

A mi no me gustan los extranjeros , ni los gitanos , ni tan siquiera los andaluces

sabeis lo que os digo que os den
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
 
drbanner rebuznó:
Sé que en este foro hay una gran cantidad de lectores que no participan, bien sea por timidez o porque no les sale de los cojones, y se dedican a la fructífera tarea de enriquecerse con los hilos aquí escritos. Vale!!

Yo echo una lanza a favor de estos foreros invisibles, y les invito a que digan algo. Su momento de gloria. Teneis aquí vuestro espacio. Aunque sólo pongais una letra. Queremos veros!!! Queremos conocer vuestros avatares!!! DESTAPAOS!!!!

Es posible que se hayan registrado 10.000 personas en este foro, pero actualmente no creo que participen en él (ya sea posteando, ya sea solamente leyendo) más que un pequeño porcentaje de esos.

Cuando entrais en el foro, en la parte de arriba vienen los foreros que están conectados en ese momento. Yo nunca he contado más de 15. Quizá por las noches haya muchos más, ni idea.
 
jose cabello rebuznó:
Cuando entrais en el foro, en la parte de arriba vienen los foreros que están conectados en ese momento. Yo nunca he contado más de 15. Quizá por las noches haya muchos más, ni idea.

Aquí es donde debes mirar, cacho garrulo:

0001.jpg
 
Burracoman rebuznó:
jose cabello rebuznó:
Cuando entrais en el foro, en la parte de arriba vienen los foreros que están conectados en ese momento. Yo nunca he contado más de 15. Quizá por las noches haya muchos más, ni idea.

Aquí es donde debes mirar, cacho garrulo:

0001.jpg

Pues me has dado la razón... 25 on line... de 10512, vaya una puta mierda no?
 
La mayoría de los foreros invisibles, pienso, que se dedican a leer en parte, como hago yo, pq saben que aquí o te haces pasar por tia (con la historia de escanéate las tetas), o sueltas una gilipollez suprema, no te hace caso nadie; pq el pescao está repartido y es cerrado.

Y es que hay mucha inmadurez y adolescencia escondida entre tanta supuesta máquina de sexo y violencia....o lo que es lo mismo.....demasiados pajilleros que postean con apariencia.
 
Conciencia Social rebuznó:
La mayoría de los foreros invisibles, pienso, que se dedican a leer en parte, como hago yo, pq saben que aquí o te haces pasar por tia (con la historia de escanéate las tetas), o sueltas una gilipollez suprema, no te hace caso nadie; pq el pescao está repartido y es cerrado.

Y es que hay mucha inmadurez y adolescencia escondida entre tanta supuesta máquina de sexo y violencia....o lo que es lo mismo.....demasiados pajilleros que postean con apariencia.

Sin olvidarnos de un alto porcentaje que deja privados con su messenger a las féminas del foro. Quizás parte de nuestros machotes sufran el mismo problema, que ya se sabe que hoy en día la trucha cotiza al alza.
 
Damon Plus rebuznó:
Pues yo hasta hace poco no entraba en el foro por q me tocaba los huevos tener que registrarme, pero cada semana entraba en puta locura para ver los articulos de Torbe.
la verdad que este foro es un nido de fachas , nazis , españolazos

A mi no me gustan los extranjeros , ni los gitanos , ni tan siquiera los andaluces

sabeis lo que os digo que os den
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif
bootyshake.gif

HIJO DE PUTA!! si no te gusta el foro no entres, pero no vengas a contarnos tu puta vida
ya sabes donde tienes la puerta, cenutrio!
 
PaTriZia rebuznó:
Sin olvidarnos de un alto porcentaje que deja privados con su messenger a las féminas del foro. Quizás parte de nuestros machotes sufran el mismo problema, que ya se sabe que hoy en día la trucha cotiza al alza.

A ti tambien te lo he mandado? No me has contestado :evil:
 
Conciencia Social rebuznó:
La mayoría de los foreros invisibles, pienso, que se dedican a leer en parte, como hago yo, pq saben que aquí o te haces pasar por tia (con la historia de escanéate las tetas), o sueltas una gilipollez suprema, no te hace caso nadie; pq el pescao está repartido y es cerrado.

Y es que hay mucha inmadurez y adolescencia escondida entre tanta supuesta máquina de sexo y violencia....o lo que es lo mismo.....demasiados pajilleros que postean con apariencia.

Pues para llevar tan poco tiempo leyendo tiene usted una mente preclara.
 
Nunca dije que llevara poco tiempo leyendo el foro. Pero de todas maneras, no hace falta ser un superdotado para darse cuenta, que a veces tanto insulto fácil y exaltación falsa, cansa.....y para que esto no sea un pequeño coto de algunos se ha de llegar a un equilibrio, en donde aparte de intentos vanos de ver supuestas tetas de foreras que en la mayoria de los casos tienen rabo, insultos, cazas paranoicas de clones, llamar truchón a todo aquel que no escribe los post con el estilo hiper mega macho, y exaltaciones polarizadas políticas y de demás índole; se tienen que dar cabida a gente que realice también post interesantes y originales, que realmente aporten algo, y no estén en la línea habitual de los machotes del foro.

A veces, y es de lamentar, dichos foreros jóvenes se cansan de aportan pq lo único que reciben son frases cortas de suicidate, escanéate las tetas, muerte, o si no tienes 1000 post ni te leemos, a pesar de las ideas y aportaciones que pueda tener.

Equilibrio, o al menos hacer un poco el paripé. Se habren demasiados post absurdos por gente que cree que si hacen el gilipollas de sobremanera serán tenidos en cuenta. Y la maquinaria crea su propia medicina, pq muchos se cierran.
 
Conciencia Social rebuznó:
Nunca dije que llevara poco tiempo leyendo el foro. Pero de todas maneras, no hace falta ser un superdotado para darse cuenta, que a veces tanto insulto fácil y exaltación falsa, cansa.....y para que esto no sea un pequeño coto de algunos se ha de llegar a un equilibrio, en donde aparte de intentos vanos de ver supuestas tetas de foreras que en la mayoria de los casos tienen rabo, insultos, cazas paranoicas de clones, llamar truchón a todo aquel que no escribe los post con el estilo hiper mega macho, y exaltaciones polarizadas políticas y de demás índole; se tienen que dar cabida a gente que realice también post interesantes y originales, que realmente aporten algo, y no estén en la línea habitual de los machotes del foro.

A veces, y es de lamentar, dichos foreros jóvenes se cansan de aportan pq lo único que reciben son frases cortas de suicidate, escanéate las tetas, muerte, o si no tienes 1000 post ni te leemos, a pesar de las ideas y aportaciones que pueda tener.

Equilibrio, o al menos hacer un poco el paripé. Se habren demasiados post absurdos por gente que cree que si hacen el gilipollas de sobremanera serán tenidos en cuenta. Y la maquinaria crea su propia medicina, pq muchos se cierran.

Joer macho, tu si que tienes conciencia social.
 
Pero tu de que vas, de trascendental y profundo? comete un cagao anormal.

Aqui nadie ha empezado con 1000 post, esto no es coto de unos pocos, aqui postea quien le de la gana, quien le guste el rollo se queda quien no, a la puta mierda. Y tranquilo para hablar de las ultimas tendencias en la opera de venecia te haces tu un puto foro o te adaptas a lo que hay porque aqui se viene a reirse uno y no a leerse monsergas ni sermones de mierda secas como tu.

Tu anterior usuario fue baneado, espero que este te dure algo mas.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero tu de que vas, de trascendental y profundo? comete un cagao anormal.

Aqui nadie ha empezado con 1000 post, esto no es coto de unos pocos, aqui postea quien le de la gana, quien le guste el rollo se queda quien no, a la puta mierda. Y tranquilo para hablar de las ultimas tendencias en la opera de venecia te haces tu un puto foro o te adaptas a lo que hay porque aqui se viene a reirse uno y no a leerse monsergas ni sermones de mierda secas como tu.

Desde que pusieron tu supuesta foto, estoy empezando a pensar que eres normal :roll:

En ocasiones veo muertos....
 
Burracoman rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Pero tu de que vas, de trascendental y profundo? comete un cagao anormal.

Rastrero dando la razón a "Conciencia Social"

Mira por ejemplo Conciencia este tio es muy tonto pero en el fondo es simpaticote y no intenta cambiar nada, se adapta a lo que hay. Puede ser bueno o malo pero es lo que nos gusta los que estamos registrados y posteamos a diario.
 
Arriba Pie