Foreros Lost in the space

urtikarianal

RangoBaneado
Registro
10 Feb 2019
Mensajes
5.608
Reacciones
4.940
Ciencia y tecnología, suelen ser objetivo critico de todo cuñado foril y no foril que se precie.Todo dinero que no sea invertido en ello, es dinero ahorrado.Es un detector de cuñados infalible.
Por ello, la NASA, os da la oportunidad de formar parte de la historia, que vuestro nombre viaje al planeta rojo (no, pescanovs, no es eso) y quede alli de por vida.


En dicho enlace, podeis sacar vuestra tarjeta de embarque, y no solo eso, los primeros 600.000 serán inscritos en un chip del roboc que se posará sobre el planeta.

Dejad el listón alto.Unos troleitos sanos pLOx.
 
Hace como 20 años que ya hice eso. Mandé el mío, el de la tienda y el de la novia.com peruana que tenía entonces.
 
Pues debe de ser complicado. Casi todas las parcelas estarán ya vendidas en Marte.
 
PL a la conquista del espacio.

2019-05-23 14.16.31.webp


Pues mira, si cuela, cuela.
 
Una vez estuve en Marte, increibles vistas, podías mirar al Este y veías Jupiter y al Oeste la tierra, galaxias dibujandose en el espacio astral, incluso varias veces tuve que esconderme para que no me fotografiase el cacharro ese de la NASA que está por allí buscando agua, lo cual me parece estúpido pues había un puesto de limonadas en X:18 Y:34 que las tenía fresquisimas y si comprabas dos te ponía tapa de Marte, que es como la de Granada pero con tierra roja por encima. La gente por allí super maja y los animales unos zorros que hablan y te psicoanalizan de la leche.

Despues de todo eso me di cuenta que no era Marte si no que me encontraba en los Monegros puesto de pellote, desnudo y con un alacrán picandome en el escroto, el cual ya parecía una calabaza seca con su atillo y todo.
 
Es "Lost IN space", maldito palurdo hijodeputa.
Pedazo mierda, diras "in da space" que sabrás tu del hood.

De todas formas, yo con imaginarme la escena de Peter, ingeniero aeroespacial, que le costó en Yale 300.000 dolares la carrera, tecleando los nombres y diciendo a su ayudante:
"¿Hey Adam, you know there s in Spain a guy call Hediondo sucnormal?"
 
Pedazo mierda, diras "in da space" que sabrás tu del hood.

De todas formas, yo con imaginarme la escena de Peter, ingeniero aeroespacial, que le costó en Yale 300.000 dolares la carrera, tecleando los nombres y diciendo a su ayudante:
"¿Hey Adam, you know there s in Spain a guy call Hediondo sucnormal?"
Hey Adam,do you know is there on Spain a Guy Who is called hediondo sucnormal?
Maldito palurdo hijo de puta
 
A ver que me entere, que aquí la mitad os cagais encima, en Mercadona, pegais a vuestros padres, ninguneais a Miró, pero inglés, mejor que Ricky Gervais.
Norteño, me llega tu aliento a polla desde aquí
 
Última edición:
Ciencia y tecnología, suelen ser objetivo critico de todo cuñado foril y no foril que se precie.Todo dinero que no sea invertido en ello, es dinero ahorrado.Es un detector de cuñados infalible.
Por ello, la NASA, os da la oportunidad de formar parte de la historia, que vuestro nombre viaje al planeta rojo (no, pescanovs, no es eso) y quede alli de por vida.


En dicho enlace, podeis sacar vuestra tarjeta de embarque, y no solo eso, los primeros 600.000 serán inscritos en un chip del roboc que se posará sobre el planeta.

Dejad el listón alto.Unos troleitos sanos pLOx.

32052

A ver que admin de Marte tiene huevos a borrarme la cuenta :lol:
 
Última edición:
El chip con vuestro nombre está a punto de llegar a Marte. Hora de llegada estimada a las 21.55.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En directo y en castellano colonial.
 
Última edición:
No me imagino cómo estará la superficie de Marte de sondas, trastos, dronces, roboces y mierdas todas ellas fostiadas...

Como el aparcamiendo de un puti en la época dorada del bacalao.
 
Ostia puta, hilos que ni me acuerdo haber creado.
Pues mi nombre también está a punto de llegar a Mars.
Robots paseando por marte.
Y gente hablando de comunismo y nasismo en la tierra
 
Acaban de encontrar restos de una cornea humana, parece de manifestanta, aunque no se descarta que sea de ente extraterrestre.
 
Bueno, aterrizó sin problemas y ya esta enviado fotos.
En la retransmisión de la nasa en YouTube hay un chat y gente de todo el mundo que va comentando.De españa solo he leído 2:
Arriba España
Y Viva mi betí.
 
Última edición:
La NASA confirma que han encontrado mas indicios de vida inteligente en la superficie, que en las 3 últimas noches en las calles de Barcelona.
 
Salieron de Marte un Miercoles para llegar el Jueves porque el Viernes era fiesta
 
Arriba Pie