Foreros Lost in the space

Jij.

EumCx4aWYBoTsHe
 
Que alguien con Twitter invite a ese tal Ángel Gutiérrez Moliner al Foro, por el hamor de LOL :lol:
 
A cuánto irá el ferrado en Marte? Estoy planteándome terraformarlo con una colonia de gallegos. Hay que empezar con los marcos para los minifundios, ese planeta necesita gallegos poniendo mojones. Habría que ver la productividad, pero a Matt Damon se le daba bien la patata kennebec.

Llevaríamos además a los de Puertos para cobrar terrazas. Y si hay agua, con Augas de Galicia habrá que menearse.

Y tendríamos que poner a huerta buena parte del planeta para que los foreros tengan producto fresco. Yo creo que sería un estupendo señor feudal, dividiría las fincas, dejaría a mis siervos minifundios y me dedicaría a hacer suspirar a cortesanas y cortesanos.

Harán falta también monarcas conocedores de las finanzas y anti-hipsters como Enrique VIII, que puso un impuesto a la gente que llevara barba. Y ganó un pastiche porque la gente era tan poser que dejarse barba y pagar daba status; sabíais eso? Los ricos y los ricos wannabe encantados y las arcas llenándose. Si no fuera porque perdía el culo con las mujeres hubiera sido un buen rey.

Yo estoy a favor del feudalismo bajo el poder de un rey que aúne el poder legislativo, ejecutivo y judicial. La división de poderes la inventó un gabacho, por tanto un invertido. Si no sabe usar el pene bien como cojones va a saber usar el contrato social?

Pero sobre todo, Marte necesita urgentemente el bien más preciado de la humanidad: la burocracia.
 
Última edición:
El Perseverance y el Curiosity ya están a tiro de piedra el uno del otro, casi 4000 kilómetros. Aunque estos de la NASA nos pretendem engañar, nosotros ya sabemos que Marte es plano.

EA035A52-01CD-4061-A580-D1BE434366EB.jpeg


Muy fan del ingenuity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Open source en Marte. Despegue en 8'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como me gustaría ir a Marte aunque fuese a morir allí... hay que tener en cuenta que es un medio más hostil para el hombre que las Barranquillas. Y sin embargo sería lo único por lo que abandonaría a mi mujer, "voy a amarte pero voy a Marte" le diría.

La ESA busca cosmonautas, podría ser el Ivan Istochnikov de Ribeira, el cosmonauta que nunca existió; pero he visto que los candidatos están mejor preparados que yo. Aunque no concibo un planeta sin un pedante del foro en él para dar lecciones desde la palestra, eso no es un planeta, es un pedrusco venido a más.

Joder, mandaron currículums ahí a punta pala: youtuber, atletas, cirujanos, ingenieros... Muchos hicieron videos presentando su candidatura y eran gente preparada. Crespo entre ellos, es un físico con buen físico que hace videos interesantes sobre la relatividad.

Este de ayer sin ir más lejos, aunque se le ve el plumero. Va más con la cuántica que con la Relatividad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Perseverance y el Curiosity ya están a tiro de piedra el uno del otro, casi 4000 kilómetros. Aunque estos de la NASA nos pretendem engañar, nosotros ya sabemos que Marte es plano.

Ver el archivos adjunto 80107

Muy fan del ingenuity

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Open source en Marte. Despegue en 8'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Como me gustaría ir a Marte aunque fuese a morir allí... hay que tener en cuenta que es un medio más hostil para el hombre que las Barranquillas. Y sin embargo sería lo único por lo que abandonaría a mi mujer, "voy a amarte pero voy a Marte" le diría.

La ESA busca cosmonautas, podría ser el Ivan Istochnikov de Ribeira, el cosmonauta que nunca existió; pero he visto que los candidatos están mejor preparados que yo. Aunque no concibo un planeta sin un pedante del foro en él para dar lecciones desde la palestra, eso no es un planeta, es un pedrusco venido a más.

Joder, mandaron currículums ahí a punta pala: youtuber, atletas, cirujanos, ingenieros... Muchos hicieron videos presentando su candidatura y eran gente preparada. Crespo entre ellos, es un físico con buen físico que hace videos interesantes sobre la relatividad.

Este de ayer sin ir más lejos, aunque se le ve el plumero. Va más con la cuántica que con la Relatividad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder que gran descubrimiento, el pavo es un 100tifiko de pro y lo explica de puta madre.
 
Arriba Pie