Foreros nuevos maltratados e insultados

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Los que llevamos poco en el foro,la mayoria de las veces somos despreciados e insultados (aunque no la sude) por los que lucen estrellitas y corazoncitos,forman una secta de capullines que se pelotean entre ellos,despreciando a los nuevos y haciendo de besamanos de los moderadores,pareciendo muy machos aunque sus manitas sean pequeñas.

Por lo tanto debemos formar un ejercito de guerrillas de foreros nuevos anarquistas,sin jefes como ellos,darles calla con mas acritud que la de ellos,hacer de su veterania rancia nuestro papel higienico,de sus medallas,corazones y avatares nuestro water.

En nuestras firmas nos podemos poner FNA (Foreros Nuevos Anarquistas)

Por la victoria y el alzamiento del FNA.

Un saludo.

Por lo que veo tiene usted claras tendencias sado-masoquistas.

etaxys rebuznó:
Los que llevamos poco en el foro,la mayoria de las veces somos despreciados e insultados (aunque no la sude) por los que lucen estrellitas y corazoncitos,forman una secta de capullines que se pelotean entre ellos,despreciando a los nuevos y haciendo de besamanos de los moderadores,pareciendo muy machos aunque sus manitas sean pequeñas.

Por lo tanto debemos formar un ejercito de guerrillas de foreros nuevos anarquistas,sin jefes como ellos,darles calla con mas acritud que la de ellos,hacer de su veterania rancia nuestro papel higienico,de sus medallas,corazones y avatares nuestro water.

Un saludo.

Cómo nos aburrimos,¿eh?...

:lol:

creo que empezo asi algo como lo de los chupis

acabaron todos baneados.

yo no beso el culo a nadie, pero tampoco tengo ganas de empezar guerras contra nadie.

al que humillen que se haga respetar y fuera.

Personas hola:
Pues yo soy relativamente nuevo y aunque aun no he entablado amistad con nadie en concreto(no ha habido posibilidad alguna pese a que me gustaría) tampoco he sido especialmente insultado y maltratado. Por lo que he leído de mí, cuando han respondido la mayoría de mis mensajes o han seguido el hilo de los temas, ha sido de manera correcta. :twisted: -1

Todo depende de que uno sea facilmente humillable o no, de todas maneras esto no deja de ser como un bar, entras miras la gente que hay y si el balance general no es positivo pues me voy a otro lado.

Hay gente a la que sigo con deleite y otros que nada mas ver el avatar paso al siguiente....pero en general no veo que se haga escarnio publico de nadie que realmente no se lo merezca o se lo haya ganado a pulso.

deividi rebuznó:
Todo depende de que uno sea facilmente humillable o no, de todas maneras esto no deja de ser como un bar, entras miras la gente que hay y si el balance general no es positivo pues me voy a otro lado.

Sabias palabras.

deividi rebuznó:

Hay gente a la que sigo con deleite y otros que nada mas ver el avatar paso al siguiente....pero en general no veo que se haga escarnio publico de nadie que realmente no se lo merezca o se lo haya ganado a pulso.
Yo soy nuevo y no he sentido eso.
Toma ejemplo de Devidi, que hizo una entrada triunfal, con la que todos pensamos que iva a ser un chupapalos. Y luego se convirtio en uno de los que mas aportan al foro.

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Enhorabuena, jamas alguien habia dejado unas lagunas de una profunda subnormalidad tan a la vista.

No se preocupe le mando unas flechas a la direccion que me digas para que siguas jugando a indios y vaqueros con los mongolos de tu clase

deividi rebuznó:

Gracias tío, esto me ha llegao :cry:

vlad rebuznó:
Gracias tío, esto me ha llegao :cry:

Aun a riesgo de caer en forochat le dire que mi admiracion seria mayor si hubiera usted conseguido verle las tetas a Midgärd. (o conseguirme el msn de Lija)

LiJa se quedaba hoy sin internet :( Ta mirando pa conseguir no se que tarjeta... pero como no se baje a un ciber dificilmente la vais a ver...

yo solo le queria ver las tetas.

vamos a hacer una colecta para un scaner y a cada forera nueva que llegue se lo mandamos.

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Es que usted se lo gana dia a dia, y corto nos quedamos, cambiese de avatar, truchon

a mi me parece que tiene razon deivi si eres facilmente humillable....esta claro que en este foro en especial te van a dar caña, aunque tambien me parece que no demuestras demasiadas luces al abrir un hilo como este cuando las fsf acaban de ser reactivadas y a buen seguro estaran al acecho de nuevas victimas... :twisted:

Pero hombre, como ya han dicho si no das motivos no te vana repatear. De todos modos tambien hay que ser delicatessen para tomarte en serio un insulto en un foro de este tipo en el que es el pan de cada dia.

No tiene que ver que seas nuevo o que no sino de las oportunidades en las que pones a wevo las cosas.

Por cierto este tipo de hilo es una de esas claras llamadas a linchamiento asi que en tus manos esta el tipo de foro y de forero en el que quieres estar y ser

Patrix rebuznó:
Pero hombre, como ya han dicho si no das motivos no te vana repatear. De todos modos tambien hay que ser delicatessen para tomarte en serio un insulto en un foro de este tipo en el que es el pan de cada dia.

No tiene que ver que seas nuevo o que no sino de las oportunidades en las que pones a wevo las cosas.

Por cierto este tipo de hilo es una de esas claras llamadas a linchamiento asi que en tus manos esta el tipo de foro y de forero en el que quieres estar y ser

En fin...resumiendo...sentido del humor.

Siga buscandose motivos para que le linchen......sus anteriores hilos no han sido mejores. No se porque peri acabara mal la cosa....

Patrix rebuznó:

despedida.jpg

patrix rebuznó:

cuanta razon lleva la señorita
no fue acertado abrir este hilo si lo q intentas es evitar linchamientos

si te insultan, insultas, y a tomar por culo

algun roce siempre hay, pero q quies chico, no siempre el mundo es de color de rosa, un dia se da y otro se recibe, y sin rencores por supuesto

SOIS TODOS UNOS CARASDE ESFINTERS HIJOSDEPUTA

lo ves? sin rencores...

Es cierto, lo de ser nuevo no tiene nada que ver, el que nace tonto, tonto se queda...o ciertas personas que hasta para eso tienen que hacer un curso CCC para ello

semete rebuznó:
patrix rebuznó:

cuanta razon lleva la señorita
no fue acertado abrir este hilo si lo q intentas es evitar linchamientos

si te insultan, insultas, y a tomar por culo

algun roce siempre hay, pero q quies chico, no siempre el mundo es de color de rosa, un dia se da y otro se recibe, y sin rencores por supuesto

SOIS TODOS UNOS CARASDE ESFINTERS HIJOSDEPUTA

lo ves? sin rencores...

Se dice "sin acritud".

Que suaves,han sido vuestros hilos,los esperaba mas contundentes,solo un pelin de corporativismo.

Espero que los demas sean mas sangrantes,yo mismo en unos hilos me he dicho cosas mas fuertes.

A los mensajes privados recibidos......todos sereis contestados.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie