Foreros nuevos maltratados e insultados

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, ha dicho cosas ciertas.

Otras no.

Por cierto , que se ha apropiado de mi palabra besamanos.

etaxys rebuznó:
Que suaves,han sido vuestros hilos,los esperaba mas contundentes,solo un pelin de corporativismo.

Espero que los demas sean mas sangrantes,yo mismo en unos hilos me he dicho cosas mas fuertes.

A los mensajes privados recibidos......todos sereis contestados.

Un saludo.

creame, si mi etica no me lo impidiera, le daria un correctico acorde con sus necesidades... a veces alguien asi, necesita de medidas mas drasticas...

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Que suaves,han sido vuestros hilos,los esperaba mas contundentes,solo un pelin de corporativismo.

Espero que los demas sean mas sangrantes,yo mismo en unos hilos me he dicho cosas mas fuertes.

A los mensajes privados recibidos......todos sereis contestados.

Un saludo.

Si querías que te metieran caña ¿por qué no has abierto el hilo de otra manera?

Un saludo

Cada vez mas suaves.....para este tipo de foro con un putero ocasional,un golfo promiscuo,un vividor,un mantenido ocasional,etc.....

FARRUQUITO,forero nuevo=2 respuestas Hijo de puta y Gitano de mierda.

Habeis sido mas borde con el........espero vuestros hilos.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Cada vez mas suaves.....para este tipo de foro con un putero ocasional,un golfo promiscuo,un vividor,un mantenido ocasional,etc.....

FARRUQUITO,forero nuevo=2 respuestas Hijo de puta y Gitano de mierda.

Habeis sido mas borde con el........espero vuestros hilos.

Un saludo.
A ver, esta claro que a ti te pegaban de pequeño. Típica actitud de ''abogado de causas pobres'' (y en esta caso sumamente subnormales). Todos hemos sido nuevos, todos hemos pasado por ataques, insultos y demás; y de hecho todos seguimos pasando por eso. Nené! Que ahi está la gracia! Si eso te molesta es bien fácil: LÁRGATE!

Seguramemente el foro Superpop estará encantado de recibirte.

foreros maltratados....pfffffffff :137 :137 :137 :137

me disculpan, el esternón se ma desencajau :oops:

A ver, esta claro que a ti te pegaban de pequeño. Típica actitud de ''abogado de causas pobres'' (y en esta caso sumamente subnormales). Todos hemos sido nuevos, todos hemos pasado por ataques, insultos y demás; y de hecho todos seguimos pasando por eso. Nené! Que ahi está la gracia! Si eso te molesta es bien fácil: LÁRGATE!

Muy suavito...joder que estamos entre hombres,pareceis pajilleros de 14 años,tal vez sea la hora,hasta una mujer seria capaz de darme mas caña,despertaros pareceis mortajas,de manitas pequeñitas y espaldas estrechitas.

Al final esto va a parecer Putalocurachueca.com,no vais de putas,sois fieles,hasta algun cristiano (aunque no practique) Si no practican por que se llamaran cristianos?

Un saludo.

etaxys rebuznó:

Muy suavito...joder que estamos entre hombres,pareceis pajilleros de 14 años,tal vez sea la hora,hasta una mujer seria capaz de darme mas caña,despertaros pareceis mortajas,de manitas pequeñitas y espaldas estrechitas.

Al final esto va a parecer Putalocurachueca.com,no vais de putas,sois fieles,hasta algun cristiano (aunque no practique) Si no practican por que se llamaran cristianos?

Un saludo.
CASO nº 1: Relamente eres gilipollas profundo con alevosía y nocturnidad y no sabes que soy de sexo femenino e inclinaciones heterosexuales(aunque conociendo cosas como tu a una le dan ganas de hacerse necrofilica), aun siendo así acabas de decir una soplapollez machista y sin sentido.
CASO nº 2: Te estas haciendo el graciosillo sin resultado (no tienes práctica, lo sé, no necesitas ligar puedes permitirta pagar, estas putas cada vez son menos exigentes...). De cualquiera de las formas tu respuesta es de borderline.

A muchos les va el Sado y son sumisos buscando caña q lo se yo...
Ejemplo...ashaver...

Insultarme zorras putas.. A mi me va el sado y que me maltraten. Disfruto cuando me llaman hijo de puta.

Los foreros que son maltratados es porque van provocando. Se visten como chupis y luego pasa lo que pasa

A mi me maltratan mucho aqui snifff PERO ESQUE A MI ME EXCITAAAA SAEEESSSSSS????!!!!! :lol: MMMM MAASSSS MAAASSSSSS!!!!!!!

size]

L.Hawk rebuznó:
Hombre, ha dicho cosas ciertas.

Otras no.

Por cierto , que se ha apropiado de mi palabra besamanos.

Besamanos, es una gran palabra, aunque el termino besaojetes tampoko esta mal

Un saludo.[/quote]
CASO nº 1: Relamente eres gilipollas profundo con alevosía y nocturnidad y no sabes que soy de sexo femenino e inclinaciones heterosexuales(aunque conociendo cosas como tu a una le dan ganas de hacerse necrofilica), aun siendo así acabas de decir una soplapollez machista y sin sentido.
CASO nº 2: Te estas haciendo el graciosillo sin resultado (no tienes práctica, lo sé, no necesitas ligar puedes permitirta pagar, estas putas cada vez son menos exigentes...). De cualquiera de las formas tu respuesta es de borderline.[/quote]

Partiendo de la base que es un foro de hombres,en el cual vosotras os sentis a gusto y eso que sois 4,por que sera?
A tu enfermedad,en mi barrio se le denomina MAL FOLLADA.
Me caes muy bien cariño,es la diferencia entre tu y yo.

Un saludo.

Si como parece lo deseado era ser insultado/linchado o afan de protagonismo hasta q el clímax te alcanze, nada mejor q lo q han hecho varios/as (muchos?) q aún siguen por aquí y te han respondido incluso: abre un hilo de título "ADIOS/ME VOY" y a los pocos días (horas?) abres otro con un "HOLA/HE VUELTO". Vas a ver luego.

No te entiendo querida,en nuestra batalla no hay afan de protagonismo,ser protagonista en este foro es lo mas sencillo...copiar mucho,pelotear mucho y decir lo que esperan las FSF.
Tambien estas mal follada?
Ahhhh,nunca te olvides de contar historias de cuando eras una niña o niño,aunque sean gilipolleces,eso vende muy bien.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
No te entiendo querida,en nuestra batalla no hay afan de protagonismo,ser protagonista en este foro es lo mas sencillo...copiar mucho,pelotear mucho y decir lo que esperan las FSF.
Tambien estas mal follada?
Ahhhh,nunca te olvides de contar historias de cuando eras una niña o niño,aunque sean gilipolleces,eso vende muy bien.

Un saludo.
Justo pensaba postear diciendo que sos tonto pero de cojones y con que me encuentro? con que acabas de demostrarlo por vigésimocuarta vez. Y encima haces alarde de ello. Si las historias de cuando una era niña/o venden bien será porque muchos de acá tienen su corazoncito, a pesar de las apriencias.
Y vos lo que tenés es un cerebro pequeño repleto de ideas absurdas y pocas ambiciones en la vida, como no sea ir de putas.

Atrás
Arriba Pie