Foreros nuevos maltratados e insultados

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
farruquito rebuznó:
PORQUE LA MAYORIA DE LOS GITANOS TRABAJAMOS
Me estás jodiendo o qué? Que trabajan.... habrá que ver a que le llaman ustedes trabajar, porque acá lo que hacen los gitanos es robar, timar, engañar y estafar a la gente, con ése cuento de que leen las manos y adivinan el futuro, engañan a ilusos y roban a los que no lo son tanto.
Mira, para mí, gitano no es precisamente un sinónimo de trabajador.

argentinita rebuznó:
farruquito rebuznó:
Me estás jodiendo o qué? Que trabajan.... habrá que ver a que le llaman ustedes trabajar, porque acá lo que hacen los gitanos es robar, timar, engañar y estafar a la gente, con ése cuento de que leen las manos y adivinan el futuro, engañan a ilusos y roban a los que no lo son tanto.

No te sulfures que los argentinos tampoco estáis para hablar mucho del tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gañan rebuznó:
argentinita rebuznó:
farruquito rebuznó:

No te sulfures que los argentinos tampoco estáis para hablar mucho del tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mira quien me lo dice, porque los españoles trabajan full time, no me jodas hombre. Yo hablo por mí, y mi caso particular es el de una persona que trabaja fuera de su casa 9 horas diarias, que llega a las 19 aproximadamente, y sigue metiéndole horas hasta las 23. Y hasta hace poco no tenía un solo día de la semana para descansar, hasta que decidí poner a alguien los domingos para dedicar ese día por completo a mi hija. El resto de argentinos que conozco, trabaja 8 horas diarias de lunes a sábado, y hay unos desempleados por la situación del país y tal. Pero si hablamos de trabajadores, que puede decirme nada un español de esos que festejan hasta el día de santa teresa de calcuta!! Vuelvo a repetir:no me jodas.

etaxys rebuznó:
Los que llevamos poco en el foro,la mayoria de las veces somos despreciados e insultados (aunque no la sude) por los que lucen estrellitas y corazoncitos,forman una secta de capullines que se pelotean entre ellos,despreciando a los nuevos y haciendo de besamanos de los moderadores,pareciendo muy machos aunque sus manitas sean pequeñas.

Por lo tanto debemos formar un ejercito de guerrillas de foreros nuevos anarquistas,sin jefes como ellos,darles calla con mas acritud que la de ellos,hacer de su veterania rancia nuestro papel higienico,de sus medallas,corazones y avatares nuestro water.

En nuestras firmas nos podemos poner FNA (Foreros Nuevos Anarquistas)

Por la victoria y el alzamiento del FNA.

Un saludo.

A mí ni me viene ni me va. Amigos he hecho, aunque pocos. Enemigos ninguno. Por mucho que me odien algunos, me resbala.
Si logran hacer el FNA, pues, que les aproveche. Larga vida al FNA. :pla :pla

argentinita rebuznó:
farruquito rebuznó:

Añadele limpiar (que realmente es ensuciar) los cristales del coche en un semaforo, "flamencar" y vender kleenex, droga o las dos cosas. Tambien un "oficio" que se ha puesto muy de moda es ponerse en lugares de dificil aparcamiento, con la intencion de ganarse unos eurillos diciendo donde hay sitio.

Con el tema de etaxys dejen a la criaturita que tenga su momento de gloria; al fin y al cabo, no da para mas.

argentinita rebuznó:
farruquito rebuznó:

Tengo amigos gitanos,uno es anticuario,otro confecciona prendas de piel,otro baila,el de mas alla tiene un tablao,otra una academia de baile,mi otro buen amigo tiene una tienda de trajes y unos cuantos mas.
Para ser tan trabajadora,dulce,puritana y amante de los suyos......es RACISTA.

Un saludo(el gitano tiene la virtud de cuidar de sus viejos).

etaxys rebuznó:
argentinita rebuznó:
farruquito rebuznó:

Tengo amigos gitanos,uno es anticuario,otro confecciona prendas de piel,otro baila,el de mas alla tiene un tablao,otra una academia de baile,mi otro buen amigo tiene una tienda de trajes y unos cuantos mas.
Para ser tan trabajadora,dulce,puritana y amante de los suyos......es RACISTA.

Un saludo(el gitano tiene la virtud de cuidar de sus viejos).
Eso de que soy puritana, dulce y no sé cuantas barrabasadas más, no sé de dónde lo sacó caballero, si esa es la imagen que le dí le comento que está usted equivocado de cabo a rabo.
Y racista, no sé, si odiar a los orientales y los gitanos me convierte en una, pues lo seré, no se yo...

FOREROS NUEVOS MALTRATADOS E INSULTADOS

Esta noche en Antena 3.

No se la pierda.

argentinita rebuznó:
Gañan rebuznó:

Y mira quien me lo dice, porque los españoles trabajan full time, no me jodas hombre. Yo hablo por mí, y mi caso particular es el de una persona que trabaja fuera de su casa 9 horas diarias, que llega a las 19 aproximadamente, y sigue metiéndole horas hasta las 23. Y hasta hace poco no tenía un solo día de la semana para descansar, hasta que decidí poner a alguien los domingos para dedicar ese día por completo a mi hija. El resto de argentinos que conozco, trabaja 8 horas diarias de lunes a sábado, y hay unos desempleados por la situación del país y tal. Pero si hablamos de trabajadores, que puede decirme nada un español de esos que festejan hasta el día de santa teresa de calcuta!! Vuelvo a repetir:no me jodas.
Yo quiero un trabajo como el suyo (y de muchos por aquí) en q a estas horas estan conectados y reconectados al foro.....pagan por esto? :( :(

En fin la historia de siempre

Nosotros somos malos, sucios, no queremos trabajar, nuestras costumbres son obscenas,etc

Vosotros sois limpios, pulcros, sinceros, honrados, misericordiosos

Seguro, todo es blanco y negro, vosotros los buenos, nosotros los malos.

farruquito rebuznó:

Nosotros somos malos, sucios, no queremos trabajar, nuestras costumbres son obscenas,etc

Te ha costado comprederlo, ¿eh?...

Black&Decker rebuznó:
farruquito rebuznó:

Te ha costado comprederlo, ¿eh?...

A VER TIO INTELIGENTE

RAZONA TU RESPUESTA

farruquito rebuznó:
Burracoman rebuznó:
farruquito rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
farruquito rebuznó:
A VER TIO INTELIGENTE

RAZONA TU RESPUESTA

In claris non fit interpretatio.

Qué malote eres...
:lol:

QUE NO SOY UN CLON

REDIOOOOOS

:D :D :D

¿¿¿¿Que tú no eres ALEKOS?????

sOY UN GITANO CON INTERNET QUE VIENE A PONEROS EN VUESTRO SITIO

Gracias por la aclaración, ALEKOS

NO SOY ALEKOS

NI SOY DON VITO

YA NO PUEDO MAS.......

ME DESCUBRO...

PROXIMAMENTE

ARGENTINITA ESCRIBIO
Eso de que soy puritana, dulce y no sé cuantas barrabasadas más, no sé de dónde lo sacó caballero, si esa es la imagen que le dí le comento que está usted equivocado de cabo a rabo.
Y racista, no sé, si odiar a los orientales y los gitanos me convierte en una, pues lo seré, no se yo...[/quote]

Si te escucharan mis amigos orientales,todos son cocineros y profesores de Kung-Fu,estas siendo racista con dos de las razas mas alegres del planeta,con una filosofia de la vida que ya nos gustaria a los Europeos.
Confirmado eres racista.

Ser racista no implica que no puedas ser dulce (dulzura),una mujer amarga (amargura),no hace felices a los demas,ni deja que la hagan a ella.

No hace falta que contestes,ya me contesto yo:

NO ME INTERESA LO QUE DICE ETAXYS,PUTERO SIN ASPIRACIONES,NI VIDA PROPIA.(espero te guste)

Un saludo.

etaxys rebuznó:
ARGENTINITA ESCRIBIO
Y racista, no sé, si odiar a los orientales y los gitanos me convierte en una, pues lo seré, no se yo...

Si te escucharan mis amigos orientales,todos son cocineros y profesores de Kung-Fu,estas siendo racista con dos de las razas mas alegres del planeta,con una filosofia de la vida que ya nos gustaria a los Europeos.
Confirmado eres racista.

Ser racista no implica que no puedas ser dulce (dulzura),una mujer amarga (amargura),no hace felices a los demas,ni deja que la hagan a ella.

No hace falta que contestes,ya me contesto yo:

NO ME INTERESA LO QUE DICE ETAXYS,PUTERO SIN ASPIRACIONES,NI VIDA PROPIA.(espero te guste)

Un saludo.[/quote]
ETAXYS, hombre, me estás cayendo simpático y todo, voy a dormir un rato a ver si se me pasa. :oops:

Atrás
Arriba Pie