Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
piojoso rebuznó:!!! Vaya avion guapo ¡¡¡¡
¿Eso donde se puede comprar?
Malacantoche rebuznó:por cierto como se pronuncia Hnpyc ??? yo siempre digo enpic :eek:
Barry White rebuznó:micropene rebuznó:canarias existe
Mientes... se la regalaron a los moros
tibetano rebuznó:Barry White rebuznó:micropene rebuznó:canarias existe
Mientes... se la regalaron a los moros
y los que hay en la peninsula iban en el pack?
Padrino rebuznó:El dueño de estos clones es un enfermo puta madre.
Saludos cordiales.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Yo tengo afincacion en Madrid,lease y sirva esto para hacer un llamamento a foreros dispuestos a ser futuros jekes de diversos ambitos siempre con trayectorias finales comunes,conseguir amasar una fortuna.Necesito mentes inciertas que no se dejen engañar y que sean capaces de fabricar el ansiado dinero,magnates volcados en el afán de desarrollar algun plan viablemente seguro,brillante,sin ausencia,lleno de amor capaz de dejar atonito a la mismisima impotencia.
Foreros que lleven dentro el edor del puto numero 1 con solo ostrar un trozo de la manga del superheroe que fluye dentro de él mostrando asi la capacidad de producir milagros y obrar planes o acciones con las cuales el dinero entre a expuertas,haciendo de las buenas ideas un gran reino.
Estoy asta la polla de ser un pobre sin sombra y quiero alguna señal de vida de un puto numero 1 con ganas de ser el mas cabron,insumiso y con hobbyes misianos.
Ya lo sabes,si quieres pertenecer a mi panda para de esta forma orar de una forma u otra la formula magna de asquisicion del bien monetario,que me mande mp.
Soy español y heterosexual.
Friko rebuznó:Soy de aqui
![]()
Max_Demian rebuznó:Por qué banearon a Violador del ascensor? Deberían desbanearte esa cuenta, joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.