Foreros por regiones.De donde es cada uno y cómo se apellida

TRAS LLEVAR ALGÚN TIEMPO EN ESTO, OS HABEIS HECHO PRUEBAS DE ETS ??

• NUNCA, LO HE PENSADO PERO NO

Votos: 0 0,0%
  • ALGUNA VEZ Y POR OTRO MOTIVO

• CON PERIODICIDAD ( CADA MES / CADA 6 MESES...)

• CADA VEZ QUE TENGO ALGÚN "DESLIZ" ( ROTURA O SIMILAR)

• Votantes totales
    0
!!! Vaya avion guapo ¡¡¡¡

¿Eso donde se puede comprar?

Eso es un hidroavion ruso no?

Yo conduzco este en liberty city
escotiem2.jpg

el ekranoplan???

caspian.jpg

por cierto como se pronuncia Hnpyc ??? yo siempre digo enpic :eek:

Malacantoche rebuznó:
por cierto como se pronuncia Hnpyc ??? yo siempre digo enpic :eek:

¿Insinuas tener conversaciones no escritas donde aparecen los nombres de los foreros de este lugar?

Este hilo destila surrealismo por los cuatro costados.

Gozo sobremanera.

Yo quiero, en consonancia con una de las opciones, aportar un dato:

"O pai peida, a mai peida, nos peidamos, quecen as pallas e nós fumigamos"

Caro senhor Mario Durão Rodenas:

Onde é que fica Portugal? Não está a aparecer em nenhum dos quadrantes!

UM ABRAÇO A SUA MAE, QUE TEN O BIGODE PRETO

Sin duda todos los foreros pertenecemos al cuadrante 3 del universo 5 del Ogame, aunque la mayoria lo negaran por miedo a que detecten su IP y le introduzcan linux por el corcho.

UN ABRAZO TOTAL. NOS VEMOS EN CAN SERRA BERETE!

Yo tengo afincacion en Madrid,lease y sirva esto para hacer un llamamento a foreros dispuestos a ser futuros jekes de diversos ambitos siempre con trayectorias finales comunes,conseguir amasar una fortuna.Necesito mentes inciertas que no se dejen engañar y que sean capaces de fabricar el ansiado dinero,magnates volcados en el afán de desarrollar algun plan viablemente seguro,brillante,sin ausencia,lleno de amor capaz de dejar atonito a la mismisima impotencia.
Foreros que lleven dentro el edor del puto numero 1 con solo ostrar un trozo de la manga del superheroe que fluye dentro de él mostrando asi la capacidad de producir milagros y obrar planes o acciones con las cuales el dinero entre a expuertas,haciendo de las buenas ideas un gran reino.
Estoy asta la polla de ser un pobre sin sombra y quiero alguna señal de vida de un puto numero 1 con ganas de ser el mas cabron,insumiso y con hobbyes misianos.
Ya lo sabes,si quieres pertenecer a mi panda para de esta forma orar de una forma u otra la formula magna de asquisicion del bien monetario,que me mande mp.
Soy español y heterosexual.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Yo tengo afincacion en Madrid,lease y sirva esto para hacer un llamamento a foreros dispuestos a ser futuros jekes de diversos ambitos siempre con trayectorias finales comunes,conseguir amasar una fortuna.Necesito mentes inciertas que no se dejen engañar y que sean capaces de fabricar el ansiado dinero,magnates volcados en el afán de desarrollar algun plan viablemente seguro,brillante,sin ausencia,lleno de amor capaz de dejar atonito a la mismisima impotencia.
Foreros que lleven dentro el edor del puto numero 1 con solo ostrar un trozo de la manga del superheroe que fluye dentro de él mostrando asi la capacidad de producir milagros y obrar planes o acciones con las cuales el dinero entre a expuertas,haciendo de las buenas ideas un gran reino.
Estoy asta la polla de ser un pobre sin sombra y quiero alguna señal de vida de un puto numero 1 con ganas de ser el mas cabron,insumiso y con hobbyes misianos.
Ya lo sabes,si quieres pertenecer a mi panda para de esta forma orar de una forma u otra la formula magna de asquisicion del bien monetario,que me mande mp.
Soy español y heterosexual.

Me cago en tu puta madre, ¿pero esto qué coño es, un prospecto de Lexatín?

Te tenía por un hombre cuerdo.

Vivo en un sitio que es como todos los sitios,
Lo único que uno de cada ocho es polica.
De los siete que no son policas
algunos son fascistas locales
Que se apoyan en el txistu cuando hacen sus negocios.
El sitio donde yo vivo es muy tranquilo
Aquí Sid Vicious no se comería nada.
La prensa dice que la ETA provoca el pánico,
contra mi no tienen nada
porque a mi los que me mosquean son
Los protectores de la ley.
Morralla, morralla, morralla.

Vivo en un sitio que te corres de gusto.
Algunos días no casca nadie en un control,
Además, todos sabemos que aquí no se tortura.

Vivo en un sitio tranquilo, tranquilo, tranquilo...

Estoy de acuerdo en lo del corcho, y para redondear, me cago en los putos muertos pisoteaos de los vinateros que quieren poner de moda los tapones de plástico en las botellas de vino bueno, y no me refiero al "Elegido".

Por otro lado, la situación de los cuadrantes es algo que traerá miga en un futuro, lo dijo Greenspan en su última alocución radiofónica antes de que le jubilaran... Francamente ese hombre no ha tenido oportunidad de sacar a la luz su verdadero yo de vedette, vicetiple o tiple, según le pillase la semana.

¿Alguien cree todavía que podemos vivir sin el microondas? No me jodáis, coño, que esto es muy serio

Max_Demian rebuznó:
Por qué banearon a Violador del ascensor? Deberían desbanearte esa cuenta, joder.

Que pésima noticia! No puede ser... El personaje más lo mejor que hay!

Si ser vaca sagrada como soy * sirviera de algo bien que daría mi voto para que lo desbanearan.

Atrás
Arriba Pie